Alternativas a Duolingo: Aprende ingles en linea con Papora

La sociedad globalizada en la que nos encontramos hace que muchas personas tengan que estarse moviendo de un país a otro o que tengan que tener videoconferencias con personas de otros países. Esto ha hecho que la necesidad de aprender inglés u otros idiomas sea más importante que nunca.

¿No tienes tiempo para inscribirte a una escuela o a unos cursos de inglés? Entonces te recomendamos Papora, una plataforma de aprendizaje online.

Papora es una plataforma online creada por Jack Stainer que tiene el objetivo de enseñar inglés y otros idiomas en línea, ofreciéndole a todos sus usuarios las herramientas y los mecanismos necesarios para poder cubrir su necesidad de comunicarse con personas que hablan otro idioma.

Papora permitirá que se registre de forma gratuita y comience aprender Inglés, español, francés o alemán. En lugar de centrarse exclusivamente en el vocabulario, Papora también incorporará la gramática para que pueda formar oraciones correctas. Su plataforma interactiva lleva a los usuarios a través de 60 situaciones de la vida real y tiene más de 2.000 palabras clave y frases con contenido de audio.

Una de las ventajas principales de esta plataforma es que el aprendizaje es intuitivo y muy divertido, además de que es impartido por profesionales que están calificados para extender tu alcance en todos los niveles (básico, intermedio y avanzado).

Papora permite a sus usuarios unirse a una comunidad de miles de otros estudiantes y participar en el texto y chat de audio. Estas comunidades  ofrecen a los usuarios un lugar para conectarse con otros que se centran en el dominio de los mismos idiomas. Los usuarios pueden discutir los acontecimientos actuales y los problemas del mundo mientras práctica lo que han aprendido. En lugar de repetir las preguntas y las respuestas de academias ya obsoletas, el usuario puede tener una conversación real con otra persona interesada en aprender un idioma.

Hoy en día la mayoría de las empresas le piden a sus empleados y ejecutivos que hablen por lo menos dos idiomas, ya que además de dominar el idioma nativo al 100%, se debe de hablar un segundo idioma por lo menos al 90% y de forma fluida, ya que esto se ha convertido en algo obligatorio.

En los cursos impartidos por Papora te encontrarás con todas las temáticas básicas para que comiences tu aprendizaje de inglés, siendo una de las mejores opciones para dodos los principiantes. Con que hagas un curso al día, poco a poco comenzarás a mejorar notablemente tu inglés.

Recomendamos que te tomes los cursos con mucha calma y que no te desesperes o tengas mucha prisa por aprender. Ya que si haces los cursos cuando tengas ganas de aprender será mucho mejor y realmente aprenderás, no solo memorizaras por poco tiempo.

Recuerda, en este enlace puedes acceder a Papora y empezar a aprender.

Ingresar a Papora