Sora Car: Plantilla Ecommerce para blogspot

La plantilla Sora Cart ha sido diseñado especialmente para la construcción de páginas Ecommerce de aspecto profesional en la plataforma de blogger. Recuerdo con nostagia aquellos tiempos cuando iniciaba en el mundo del blogging en que buscábamos alternativas para crear una tienda en blogger, y era casi imposible crear una. Pero ahora usando la plantilla Sora Car es realmente fácil crear un almacén único de ECommerce en un blog de blogger.

No importa que vayas a vender productos físicos o digitales. Usted puede vender casi todo usando esta plantilla desarrollado por Sora templates . Ademas tiene un diseño único y ágil. Así que sus compradores pueden navegar fácilmente por su tienda desde sus dispositivos móviles y pueden comprar cualquier cosa que quieran. Sin embargo, también puede ofrecer los productos más populares en la página principal y puede aumentar sus ventas en cuestión de minutos. Hay muchas otras características avanzadas que nos brinda esta plantilla profesional.

Puede montar categorías de productos en el deslizador de la sección izquierda . Así que sus compradores pueden buscar fácilmente categorías específicas y pueden realizar pedidos. Si usted quiere hacer un poco de dinero extra mediante la visualización de anuncios en su sitio web. A continuación, también puede hacerlo mostrando anuncios en lugares específicos. Si echa un vistazo a la versión de demostración de esta plantilla. Puede ver que cada sección de esta plantilla está separada profesionalmente y puede personalizarse fácilmente desde la sección de diseño.

Características

  1. Plantilla de Blogger Responsive
  2. Plantilla SEO amigable
  3. Plantilla de Blogger para móviles
  4. Plantilla 404 personalizada
  5. Plantilla de carga rápida
  6. Plantilla de Blogger ECommerce
  7. Plantilla de Blogger con Carrito de compras
  8. Botones para compartir en redes sociales
Demostración   Descarga   Más información