20+ los mejores Temas WordPress para sitios web de moda

Cuando se trata de sitios web de moda, es imperativo elegir el diseño correcto.  Seamos honestos, incluso si el contenido es lo que realmente necesitan los lectores. En un sitio de moda la apariencia de es un factor crucial para atraer y sostener a los lectores. Seleccionar un tema adecuado es una decisión que no debes dar por sentada.

Si bien hay miles de temas de WordPress disponibles en la nube, la mayoría de ellos carecen de características importantes o no ofrecen un hermoso diseño. Esto hace que sea realmente difícil para usted encontrar el tema perfecto para su sitio web. Así que aquí está nuestra colección de algunos de los mejores temas de WordPress para sitios web de moda en el mercado. Esperamos que encuentre algo adecuado para su próximo proyecto en esta lista.

1. Street Style

Creado especialmente pensando en los bloggers de la moda, Street Style es un tema de WordPress personalizable, de código limpio y altamente receptivo. En definitiva, una elección sólida para cualquiera que busque exhibir de forma elegante sus conjuntos y forjar una comunidad interesada en las últimas tendencias de la moda.

El tema incluye diversos diseños de publicaciones de blog, carga de página extra rápida, así como compatibilidad con el feed de Instagram y MailChimp.

Demostración | Más detalles

2. The Voux

The Voux es un tema hermoso,  ideal para los bloggers de la moda. Este tema está construido con la última tecnología y totalmente integrado con herramientas útiles que hacen que la personalización del tema sea muy facil y rapida. El tema  Voux de WordPress es responsive, lo que significa que su sitio web puede funcionar en todos los dispositivos móviles, ya sea un teléfono inteligente o una tableta. El tema viene con la integración de WooCommerce, lo que significa que puede vender sus productos con facilidad. Este tema  ofrece soporte multilingüe para todos sus clientes.

Demostración | Más detalles

3. La Femme

4. The Marmalade

The Marmalade es un tema wordpress de moda 100% responsive, gracias al marco de Bootstrap que proporciona respuestas flexibles, transiciones suaves y animaciones que se ven increíbles en dispositivos móviles y de de escritorio. Elija entre más de 650 fuentes de Google para que su sitio web sea más exclusivo y elegante. Considerando todo, The Marmalade es un tema versátil de WordPress.

Demostración | Más detalles

Angel Model and Agency es  un tema totalmente responsive y es una gran opción para bloggers de moda, agencias de talentos y  sitios web de fotografía.  Angels cuenta con Impresionantes imágenes de fondo de ancho completo y la posibilidad de utilizar fondos de video, perfectos para exhibir fotos de modelos o sus fotografías. Además del código optimizado para SEO, el generador de barra lateral personalizado y el creador de páginas, este tema también se puede traducir por completo gracias a la integración WPML.

Demostración | Más detalles

6. Girly

Girly nos muestra  una interfaz elegante y femenina, este tema fue creado para los bloggers de moda que desean escribir sus historias y exhibir sus diseños de manera elegante. El tema tiene un aspecto limpio y minimalista, con hermosos tonos rosados.

Demostración | Más detalles

7. Voyager

Voyager es un blog de moda diseñado para WordPress que le permitira mostrar su contenido de una manera moderna y seria. El diseño del tema de Voyager es ultra sensible, capaz de mostrar contenido en tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras de escritorio. El tema es compatible con WPML, y cada línea se puede traducir a un idioma diferente. Esto te ayuda a atraer a un público más amplio.

Gracias a la función de instalación de un solo clic, puede crear un sitio web completamente funcional en pocos minutos.

Demostración | Más detalles

8. Applique

9. Metz

Metz  es una de las mejores opciones para casi cualquier tipo de sitio web relacionado con la moda. Además de la elegante integración de WooCommerce , también se puede utilizar como un tema de revista de moda. El tema incluye funciones como su propio control deslizante y 13 widgets personalizados que incluyen opciones para integrar anuncios, comentarios y enlaces sociales.

Demostración | Más detalles

10. Grateful

Grateful es un tema de WordPress minimalista creado para los bloggers que quieran incursionar en el mundo de la moda. El tema cuenta con un diseño responsive para que usted y sus visitantes puedan leer el blog cómodamente en dispositivos de escritorio y dispositivos móviles.

Demostración | Más detalles

11. Sugarblog

Basado en  Bootstrap, SugarBlog  es un tema ideal para los blogger de moda que necesiten comenzar a publicar desde el primer momento. El tema cuenta con 11 estilos de blog disponibles y cuatro diseños de encabezado integrados. También incluye la compatibilidad con el contenido de Instagram y una página de suscripción emergente con tecnología AJAX que hará crecer su lista de suscriptores.

Demostración | Más detalles

12. Jasmine

Jasmine es un tema minimalista de Angie Makes. A diferencia de algunos de los otros temas en esta colección, la primera página de Jasmine es simple y estructurada, ordenando las diversas secciones. Hace uso de una atractiva combinación de tipografía elegante sans serif y colores vibrantes y femeninos para resaltar realmente el objetivo del tema en la industria de la moda.

Demostración | Más detalles

13. DeVoe

Devoe cuenta con varios diseños diferentes, e incluye opciones para imágenes de fondo de pantalla completa, en las publicaciones. DeVoe es altamente personalizable, con un editor de página de inicio de  arrastrar y soltar y una variedad de opciones de configuración, como el color, las selecciones de fuentes y las opciones personalizadas de CSS. DeVoe es responsive, y  totalmente compatible con WooCommerce y bbPress.

Demostración | Más detalles

14. Look

Look es un tema que definitivamente te ayudará a captar la atención que deseas. Diseñado especialmente para blogs y revistas de moda,  incluye 12 increíbles demos listos para instalarlos con un solo clic. La estética general del tema es limpia y elegante, y muestra muchas imágenes sin que parezca abarrotada. La gama de demostraciones muestra que este tema versátil y fácil de personalizar.

Demostración | Más detalles

15. CheerUp

Un diseño moderno y cautivador ideal para  sitios web de moda.  El tema es altamente personalizable y ofrece más de 200 posibles combinaciones de diseño. También hay una gran cantidad de funciones para compartir en las redes sociales, incluyendo un widget de feed de Instagram, una herramienta útil para los bloggers de moda.

Demostración | Más detalles

16. Tempest

Tempest viene con una gran cantidad de opciones de visualización de blogs; perfecto para crear un blog o sitio web de moda.  Es realmente fácil de usar y administrar, ¡incluye excelentes características que le permiten construir su propio sitio web de moda en minutos! Tiene una gran variedad de opciones, es responsive y está optimizado para trabajar rápido y fácil.

Demostración | Más detalles

17. unPress

unPress está diseñado específicamente para blogs de moda y cumple su propósito muy bien. Además de ser responsive, incluye soporte para WooCommerce y bbPress, cuenta con su propio editor visual de páginas y espacios ilimitados en la barra lateral.

Demostración | Más detalles

18. Esquise

Esquise se jacta de ser “el mejor tema de moda disponible”  cada aspecto del tema ha sido diseñado con cuidado. Tiene una excelente apariencia en los dispositivos móviles, el espaciado y la tipografía son perfectos, y una serie de sutiles efectos CSS3 se despliegan hábilmente para mejorar la experiencia del usuario sin ser abrumador.

Esquise es uno de los temas más destacados de la lisya. Cualquiera que busque construir una revista de moda, tienda o cartera de blogs  debería darle a Esquise una oportunidad.

Demostración | Más detalles

19. GossipBlog

GossipBlog incluye ocho estilos , cada uno diseñado para un tipo específico de sitio web (por ejemplo, un blog de estilo de vida, un blog de moda o E-commerce) y su interesante tipografía lo mantienen atractivo.

Pero no confíe en mi palabra: compruebe el diseño usted mismo en una de los ocho demos .

Demostración | Más detalles

20. Hades

Hades  es un gran tema de WordPress para ayudar a su revista o sitio web de noticias a destacarse.

Su diseño responsive lo hace fácilmente visible en cualquier dispositivo. La barra de desplazamiento es perfecta para mostrar las últimas noticias. La función de publicación relacionada viene integrada que muestran las entradas pasadas y artículos relacionados.

Hades también viene con widgets personalizados, cien códigos cortos y soporte de perfil de redes sociales.

Demostración | Más detalles

Mira más contenido relacionado

Los mejores plugins de WordPress para dispositivos móviles

por Jhon Torres, septiembre 3, 2018

No cabe duda que en la actualidad los usuarios de dispositivos móviles forman una gran...

Las mejores plataformas gratuitas para aprender a programar

por Jhon Torres, marzo 1, 2018

¡Lo hicimos de nuevo! Cada año, revisamos todos los cursos y tutoriales de...

Recopilatorio #16: Las mejores extensiones de Chrome para WordPress

por Jhon Torres, febrero 20, 2018

Las extensiones son herramientas que pueden modificar y mejorar la funcionalidad del...

Recopilatorio #10: juegos de estrategia para android sin Internet

por Tecneófito, octubre 9, 2017

Estás buscando algunos de los mejores juegos de estrategia para Android que no...

Recopilatorio #9: Aplicaciones para bajar de peso

por Tecneófito, octubre 2, 2017

Hemos elaborado una lista con las mejores aplicaciones para bajar de peso en función de...

Recopilatorio #8: mejores herramientas de gestión de medios sociales

por Tecneófito, septiembre 26, 2017

¿Te encuentras en búsqueda de alguna solución para gestionar tu presencia en redes...