Juegos para android : Navega en alta mar con pirate power

¡Prepárate para una aventura donde te enfrentaras en batallas épicas a grandes flotas piratas en busca de tesoros! Lleva a tu flota pirata a la batalla en este momento. Es fácil de jugar, pero difícil de dominar!

Descubre los impresionantes gráficos del universo pirata en 2D con un estilo único y alta definición. Como la mayoría de los juegos de rol, Pirate power cuenta con  diferentes tipos de personajes que llegan a más de 60 héroes listos para iniciar su aventura,  cada héroe tiene sus propias habilidades y capacidades que pueden ser utilizados para derrotar a sus enemigos. En Pirate power también tendrás que enfrentarte contra jefes muy habilidosos y difíciles de vencer que seguramente pondrán sus habilidades a prueba.Por supuesto, este juego se trata de piratas después de todo, lo que significa que va a necesitar un barco muy resistente y  armamentos para mantener su flota navegando sobre el mar.

Pirate-Power-1

Mientras que tus personajes suben de nivel y se hacen más fuertes sus habilidades mejoraran, asegurate de crear un barco resistente, capaz de aguantar los devastadores ataques de tus enemigos. En pirate power podrás construir tu propio barco y equiparlo con las herramientas necesarias, y también podrás personalizarlo a partir de una colección de más de 200 piezas para barco. También se puede subir el nivel de tus barcos para hacer tu flota más fuerte, y si alguna vez te sientes competitivo, Pirate Power tiene batallas PvP para que puedas entrar en combate con otros jugadores.Piratas Power cuenta con un mundo enorme para explorar.

Al navegar por el mundo pirata, el mapa te ira mostrando nuevos destinos que te permitirán ganar experiencia, objetos para mejorar su barco así como dinero, todo ello mediante torneos diarios en los que se puede utilizar toda su flota o batallas PvP de un solo barco en la arena.

Pirate Power es un juego gratuito disponible para dispostivos android, iPhone, iPad® y iPod® Touch utilizando el siguiente enlace:

Google-Play-Button-NEW-e1460739245700