Aplicación de entrenamiento físico para hombres

Hoy por hoy, gracias a la tecnología simple y compacta, la cual está al servicio del ser humano, podemos potenciar y elevar nuestra calidad de vida. Un ejemplo de eso son los aplicativos que podemos descargar en nuestros smartphones…

Esta tecnología es tan útil que incluso puede ayudarnos a tener, por ejemplo, una mejor salud física. Hoy quiero hablarles de ManFit un aplicativo que no requiere ningún tipo de equipamiento  fitness y cuenta con un gran abanico de recursos. Gracias a esta aplicación ya nadie debería quedarse sin realizar ejercicios, no habrá más escusas para no poder mejorar tu salud física y mental…

Soy una persona de 41 años de edad, entreno regularmente desde que tengo 17 años… me gustan mucho las artes marciales y la calistenia. Con la rutina diaria del trabajo, los estudios y la familia es casi imposible hacerse de un tiempo para entrenar. Por otro lado, aún disponiendo de tiempo es complicado encontrar un buen gimnasio o entrenador, ademas que es muy costoso. Por otro lado, Se  lo difícil que es hacerse de una rutina de entrenamiento y sobre todo de obtener la disciplina y fuerza de voluntad necesarias para cumplirla como debe ser… cuándo no se entrena según los tiempos de la rutina no se obtendrán los resultados esperados y posiblemente incurras en lesiones que a la larga te dañan…

Recientemente me encontré con esta aplicación ManFit es muy amigable con el usuario, la puedes descargar directamente a tu Android desde el playStore, no ocupa mucho espacio 186 MB→ Una vez descargado el programa en tu smartphone te darás cuenta lo práctico y utilitario que es el aplicativo.

Tiene un informe de salud. Donde debes agregar tu talla y tu peso, el programa lo archivará y te hará un seguimiento semanal y mensual

Programa quema grasa

Antes de empezar con una rutina determinada  este aplicativo te presenta_ El programa quema grasa (periodo 7 días x 4 semanas. Dividido en 4 etapas, 7 rutinas y  14 ejercicios→ con una guía profesional de animación + un sistema de logros que te mantendrá motivado + recordatorio personalizado). Es muy completo, te permitirá tener una buena condición física

Existen también dos programas de entrenamiento: de desarrollo muscular y de potencia

El programa desarrollo muscular se divide en 5 subprogramas de entrenamiento:

  1. Abdominales
  2. Pecho
  3. Brazos y hombros
  4. Espalda
  5. Piernas y gluteos

Cada subprograma posee un régimen regular de 7 días x 4 semanas. Dividido en 4 etapas, 7 rutinas (1 x día) y  por cada rutina 8 ejercicios (30 seg de intervalo). Pero según tus avances puedes llegar a realizar hasta una etapa al día. Adicionalmente, te ofrece una guía profesional de animación + un sistema de logros que te mantendrá motivado + recordatorio personalizado…

El programa de entrenamiento de potencia se divide en 3 subprogramas de entrenamiento:

  1. Resistencia
  2. Fuerza explosiva
  3. Saltos verticales

Cada subprograma posee un régimen regular de 7 días x 4 semanas. Dividido en 4 etapas, 15 rutinas (1 x día) y  por cada rutina 8 ejercicios (30 seg de intervalo). Pero según tus avances puedes llegar a realizar hasta una etapa al día. Adicionalmente, te ofrece una guía profesional de animación + un sistema de logros que te mantendrá motivado + recordatorio personalizado…

Te invito a probarlo…

Probar ManFIT

Mira más contenido relacionado

Programando a tu whatsapp bot en Android

por Manuel Zambrano Spicer, octubre 29, 2018

A día de hoy, la famosa App cuenta con 1200 millones de usuarios activos que no paran...

Cómo agregar un GIF a tus historias de Instagram en Android

por Tecneófito, enero 29, 2018

Recientemente, Instagram se asoció con Giphy para permitir a sus usuarios colocar GIF...

Prepara un currículum llamativo y moderno con Novorésumé

por Tecneófito, enero 24, 2018

Novorésumé es un creador profesional de CV y carta de presentación que permite...

Los nuevos botones de Spotify que prometen mejorar tus listas de descubrimiento

por Tecneófito, diciembre 4, 2017

Spotify está probando silenciosamente una nueva función que permite a los oyentes...

Google Play revela las mejores aplicaciones y juegos del 2017

por Tecneófito, diciembre 1, 2017

Google ha anunciado la lista "Lo mejor de 2017" de Google Play, que revela las...

Summoners Wars: Sky arena reseña de uno de los mejores juegos de rol

por Tecneófito, noviembre 29, 2017

Summoners War: Sky Arena, es un juego de rol que tiene lugar en un universo de...