Aplicación de entrenamiento físico para hombres

Hoy por hoy, gracias a la tecnología simple y compacta, la cual está al servicio del ser humano, podemos potenciar y elevar nuestra calidad de vida. Un ejemplo de eso son los aplicativos que podemos descargar en nuestros smartphones…

Esta tecnología es tan útil que incluso puede ayudarnos a tener, por ejemplo, una mejor salud física. Hoy quiero hablarles de ManFit un aplicativo que no requiere ningún tipo de equipamiento  fitness y cuenta con un gran abanico de recursos. Gracias a esta aplicación ya nadie debería quedarse sin realizar ejercicios, no habrá más escusas para no poder mejorar tu salud física y mental…

Soy una persona de 41 años de edad, entreno regularmente desde que tengo 17 años… me gustan mucho las artes marciales y la calistenia. Con la rutina diaria del trabajo, los estudios y la familia es casi imposible hacerse de un tiempo para entrenar. Por otro lado, aún disponiendo de tiempo es complicado encontrar un buen gimnasio o entrenador, ademas que es muy costoso. Por otro lado, Se  lo difícil que es hacerse de una rutina de entrenamiento y sobre todo de obtener la disciplina y fuerza de voluntad necesarias para cumplirla como debe ser… cuándo no se entrena según los tiempos de la rutina no se obtendrán los resultados esperados y posiblemente incurras en lesiones que a la larga te dañan…

Recientemente me encontré con esta aplicación ManFit es muy amigable con el usuario, la puedes descargar directamente a tu Android desde el playStore, no ocupa mucho espacio 186 MB→ Una vez descargado el programa en tu smartphone te darás cuenta lo práctico y utilitario que es el aplicativo.

Tiene un informe de salud. Donde debes agregar tu talla y tu peso, el programa lo archivará y te hará un seguimiento semanal y mensual

Programa quema grasa

Antes de empezar con una rutina determinada  este aplicativo te presenta_ El programa quema grasa (periodo 7 días x 4 semanas. Dividido en 4 etapas, 7 rutinas y  14 ejercicios→ con una guía profesional de animación + un sistema de logros que te mantendrá motivado + recordatorio personalizado). Es muy completo, te permitirá tener una buena condición física

Existen también dos programas de entrenamiento: de desarrollo muscular y de potencia

El programa desarrollo muscular se divide en 5 subprogramas de entrenamiento:

  1. Abdominales
  2. Pecho
  3. Brazos y hombros
  4. Espalda
  5. Piernas y gluteos

Cada subprograma posee un régimen regular de 7 días x 4 semanas. Dividido en 4 etapas, 7 rutinas (1 x día) y  por cada rutina 8 ejercicios (30 seg de intervalo). Pero según tus avances puedes llegar a realizar hasta una etapa al día. Adicionalmente, te ofrece una guía profesional de animación + un sistema de logros que te mantendrá motivado + recordatorio personalizado…

El programa de entrenamiento de potencia se divide en 3 subprogramas de entrenamiento:

  1. Resistencia
  2. Fuerza explosiva
  3. Saltos verticales

Cada subprograma posee un régimen regular de 7 días x 4 semanas. Dividido en 4 etapas, 15 rutinas (1 x día) y  por cada rutina 8 ejercicios (30 seg de intervalo). Pero según tus avances puedes llegar a realizar hasta una etapa al día. Adicionalmente, te ofrece una guía profesional de animación + un sistema de logros que te mantendrá motivado + recordatorio personalizado…

Te invito a probarlo…

Probar ManFIT

Relacionados