Conoce las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android en 2021

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba un aparato electrónico para registrar información importante. Ahora puede usar su dispositivo móvil y una aplicación de grabación de voz para realizar esas tareas. La grabación de voz ha ganado popularidad y se utiliza por una multitud de razones.

Entonces, ¿Cuáles son las mejores aplicaciones de grabación de voz?

La función de grabación de llamadas es esencial porque ayudará al usuario a guardar conversaciones importantes que siempre se pueden consultar más adelante. Afortunadamente, existe una gran cantidad de aplicaciones de grabación de voz disponibles para dispositivos Android.

Grabadora de Voz Fácil

Pero cuando tiene una gran cantidad de aplicaciones, se vuelve difícil elegir la mejor, pero no se preocupe, ya que en Tecneofito nos hemos dado la tarea de crear un pequeño recopilatorio con las mejores aplicaciones de grabación de voz para dispositivos Android, junto con información sobre cada una de ellas. .

Esta grabadora de voz para Android destaca por su diseño simple, intuitivo y su facilidad de uso y su interfaz moderna, igualmente combinada con su capacidad de captura de audio de alta calidad.

Con la versión gratuita de esta aplicación, puede grabar audio de calidad en formatos PCM y WAV. Si desea grabar audio estéreo de mayor calidad, puede actualizar a la versión premium, pero es posible que no sea necesario ya que la aplicación gratuita es increíble. La versión pro también admite grabación estéreo y micrófonos Bluetooth externos.

Grabadora de voz Inteligente

Esta grabadora de voz de alta calidad es una de las aplicaciones de grabación más inteligentes que encontraras en la play store. Puede grabar sonidos durante la noche saltando los silencios para ahorrar energía y espacio en la memoria. Esta tecnología es posible gracias a que la aplicación incorpora un espectrograma en tiempo real y un algoritmo muy funcional que permite que su smartphone sea aún más inteligente cuando detecta algún tipo de sonido.

Mejores aplicaciones de grabación de voz para Android

Esta aplicación ha sido elogiada por sus usuarios por su gran funcionalidad, facilidad de uso y grabación de audio de alta calidad. Además, ofrece almacenamiento en la nube , controles de sensibilidad, frecuencias de muestreo ajustables y más.

Grabadora de voz ASR

Grabadora de voz ASR es una excelente aplicación de grabación de voz gratuita. La aplicación tiene muchas funciones, incluida la compatibilidad con muchos formatos como MP3, FLAC, WAV, OGG, M4A y grabación de audio sin pérdidas y de alta calidad.

Además, puedes cargar fácilmente tus grabaciones de audio a la nube, cuenta con controles manuales para modificar la velocidad de reproducción u omitir las partes silenciosas de una grabación automáticamente .

Grabadora de voz Tape-a-Talk

Si esta en búsqueda de una aplicación capaz de de grabar audios de voz de alta calidad, incluso cuando la pantalla de su dispositivo está apagado. La aplicación de Grabadora de voz gratuita Tape-a-Talk es todo lo que necesita. Con características similares a otras aplicaciones de la lista, es una excelente opción para necesidades de grabación simples como conferencias, entrevistas y otras tareas.

La aplicación también tiene una función para compartir incorporada donde puede enviar sus grabaciones por correo electrónico o cargarlas automáticamente en Dropbox o Google Drive y otros servicios en la nube. Alternativamente, los usuarios pueden transferir grabaciones de forma inalámbrica a una PC con WiFI.

Grabadora de voz de Android

A primera vista, parece una aplicación de grabación de voz común con un botón de grabación en el que tienes que presionar inicio y detener para terminar la grabación, ¡pero mira de nuevo! Además de las cosas habituales (realizar grabaciones de audio y gestionar grabaciones), puede programar una grabación para cualquier momento del día durante un período determinado.

Esta característica interesante es uno de las características únicas de la aplicación que la hace ideal para realizar grabaciones en su ausencia en sus misiones de espionaje. Apreciará la función de búsqueda con la que puede recuperar fácilmente sus grabaciones sin tener que pasar necesariamente por toda la lista.

Grabadora de voz MP3 Hi-Q

Hi-Q es otra aplicación de grabación de voz popular en la play store. Graba clips de audio en formato MP3, lo que significa que los archivos son compatibles con cualquier otra aplicación. Al igual que otras aplicaciones de voz, los usuarios pueden configurar la aplicación para subir clips en el almacenamiento en la nube automáticamente. Tiene muchas características asombrosas y algunos extras, como soporte para widgets, selección del micrófono en su dispositivo, soporte para transferencia Wi-Fi, control de ganancia y más.

En la versión gratuita, está limitado a una duración de grabación de 10 minutos, que es suficiente para la mayoría de los usuarios.

RecForge Lite – Grabador de audio

Esta aplicación de grabación de voz tiene la capacidad de convertir sus grabaciones a diferentes tipos de archivos, incluido mp3. Si bien Mp3 es uno de los formatos más comunes de archivos de audio de alta calidad en la actualidad, es una pena que la mayoría de las aplicaciones de grabación de voz de la play store no admitan este formato.

La aplicación RecForge Lite es una potente aplicación de grabación de voz con diferentes funcionalidades. No solo es una herramienta de grabación de audio, sino que también puede editar y compartir sonidos, voces, música y otro audio de alta calidad en varios formatos. Esta aplicación tiene un motor incorporado que intenta activamente mejorar la calidad del sonido.

Grabadora de voz Samsung

Esta es una aplicación de grabadora de voz simple que viene incluida en la mayoría de teléfonos inteligentes de Samsung. Sin embargo, para los usuarios de otros dispositivos móviles está disponible como una aplicación gratuita en Play Store y funciona sin problemas sin importar la marca del teléfono.

Esta grabadora de voz gratuita cuenta con una interfaz simple y fácil de usar. Esta aplicación tambien admite micrófonos externos y puede grabar y reproducir sus audios y tiene excelentes capacidades de edición.
Una de las ventajas de usar esta aplicación es que es totalmente gratuita, admite grabación en segundo plano, marca de audio durante una entrevista, voz a texto y más.

Music Maker JAM

SMusic Maker JAM es una aplicación de grabación de voz poco convencional, que permite grabar voces para increíbles presentaciones en vivo utilizando el mezclador de 8 canales. La aplicación está dirigida principalmente a personas con para aspirantes de cantantes que quieran componer música desde cualquier lugar.

Es una de las mejores aplicaciones de música que te permite elegir entre varias muestras, bucles de audio y ritmos para crear tu próxima canción. Una aplicación imprescindible para que los músicos aficionados compartan sus canciones creadas en SoundCloud y otras redes sociales.

Nota de reunión, transcripción, grabadora de voz

Una aplicación de grabación de voz con transcripciones en tiempo real con múltiples funcionalidades ideal para estudiantes universitarios, periodistas o cualquier persona que requiera grabar constantemente sus conferencias, entrevistas o voz. Esta aplicación realiza todo ese trabajo y mucho más.

Registra y toma notas de todas tus actividades en tiempo real. Los usuarios pueden compartir el texto transcrito con otros o invitar a los miembros del equipo a colaborar. Hay un widget para comenzar a grabar rápidamente, y mientras la aplicación va transcribiendo la voz en texto, el usuario puede ir resaltando los puntos clave.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...