Conoce las mejores aplicaciones para detener las llamadas automáticas

¿Eres una de esas personas que siguen recibiendo llamadas automáticas una tras otra todo el tiempo? Pues no eres el único, casi todos nos enfrentamos a llamadas automáticas por lo menos una vez al día. Estas llamadas surgen de estafadores que utilizan marcadores automáticos para realizar miles de llamadas en un minuto.

Estas llamadas interrumpen nuestro trabajo y hacen perder nuestro tiempo mientras otras llamadas importantes están en la cola. Estas llamadas de spam son una verdadera molestia.

Cómo bloquear llamadas automáticas usando aplicaciones gratuitas para Android e iOS

Hay diferentes formas posibles de bloquear las llamadas automáticas en su teléfono. Usando estas aplicaciones, podemos controlar las llamadas automáticas y no deseadas. A continuación compartiremos algunas de las mejores aplicaciones tanto para Android como para IOS que se encargaran de bloquear esas molestas llamadas no deseadas.

Mejores aplicaciones para identificar llamadas automáticas

Truecaller: Identificador de llamadas no deseadas

El bloqueador de llamadas no deseadas de Truecaller identificará a cualquiera persona o robot que lo llame. Puede bloquear el spam y detectar llamadas de vendedores por teléfono. Puede analizar los nombres de números desconocidos en el historial de llamadas e incluso bloquear por nombre y serie de números.

Ya sean llamadas automáticas realizadas por un robot, un entusiasta vendedor, un estafador en busca de dinero fácil, un matón o cualquier persona, Truecaller se encargara de bloquear todas las llamadas no deseadas con las que no le gustaría hablar. La aplicación también puede bloquear SMS y tiene características que incluyen lista de bloqueo personal, identificador de llamadas y marcador inteligente.

Disponible : Android | iOS

Call control: aplicación de bloqueo de llamadas comunitaria

Call Control ofrece una variedad de opciones para evitar esas molestas llamadas no deseadas. Al igual que Truecaller , esta aplicación tiene un sistema de identificación de spam basado en la comunidad que utiliza los comentarios de sus usuarios para identificar los últimos números que utilizan los vendedores telefónicos y las llamadas automáticas.

Tiene una comunidad de más de 12 millones de usuarios con una calificación de 4.4 estrellas que mejora la confianza en mayor medida. Además, Call Control permite el bloqueo automático de llamadas privadas, llamadas desconocidas y llamadas gratuitas. Todas estas opciones están incluidas en la versión de suscripción gratuita de la aplicación.

Disponible : Android | iOS

Hiya: ofrece seguridad y bloqueo de llamadas no deseadas

Esta aplicación diseñada específicamente para dispositivos Android y iPhone es uno de los mejores y más potentes bloqueadores de llamadas gratuitos que permite la detección de fraudes y bloquea las llamadas no deseadas fácilmente.

Hiya tiene la capacidad de bloquear y / o advertir a los usuarios de una buena cantidad de llamadas no deseadas y llamadas automáticas basadas en una gran base de datos.

La función de alertas automáticas de spam le advierte sobre las llamadas entrantes de esos entusiastas vendedores. También puede informar sobre llamadas automáticas a la comunidad de Hiya. Los más de 10,000,000 de instalación muestra la confianza de los usuarios en Hiya.

Disponible : Android | iOS

Mr. number: servicio de administración y bloqueo de llamadas

Una aplicación para cualquier persona que necesite un servicio de administrador / bloqueador de llamadas confiable, ya que la aplicación le permite llamar y enviar mensajes de texto a las personas que desea y bloquear los números que necesite también.

Mr. Number era una de las aplicaciones más populares y más efectivas para la detección y bloqueo de llamadas no deseadas». Ha recibido el premio Appy a la «Mejor aplicación de comunicación».

Por lo tanto, si usa este bloqueador de llamadas y bloqueador de SMS , los televendedores y los cobradores de deudas ya no lo molestarán. Casi 10,000,000+ usuarios han instalado esta aplicación.

Disponible : Android | iOS

Whoscall: aplicación de bloqueo de llamadas que funciona sin conexión

Whoscall es una aplicación de identificación de llamadas auténtica y confiable cuya popularidad ha llevado a su aprobación y validación por parte de muchos usuarios, incluidos los medios internacionales. Actualmente lo utilizan más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. Cuando se trata de características de Whoscall, es bastante similar a Truecaller.

En Whoscall, administrar los números que te llaman es realmente fácil, independientemente de si están en tu lista de contactos o no. Fue desarrollado por Gogolook para identificar llamadas entrantes, spam y contactos no deseados que llaman todo el tiempo.

Whoscall funciona sin conexión y tiene una función especial en la que puede restaurar los números eliminados si los necesita con facilidad. No necesita una conexión de datos activa para que esta aplicación funcione.

Disponible : Android

Should I Answer? aplicación gratuita de bloqueo de llamadas

Deshágase de esas molestosas llamadas de los vendedores y mensajes no deseados con la aplicación Should I Answer?. Esta aplicación es completamente gratuita, y destaca por su preocupación por la seguridad y su promesa de mantenernos siempre libre de spam. Le proporciona toda la información esencial necesaria para recibir cualquier llamada desconocida.

Este aplicación otorga calificaciones a cada llamada por categoría, para que pueda identificar fácilmente quién está del otro lado. Las llamadas se clasifican en las categorías: estafadores, vendedores y llamadas no deseadas. Entonces, cada vez que una persona desconocida lo llama, las calificaciones le mostraran quien lo esta llamando.

Esta es una de las mejor aplicaciones gratuitas de bloqueo de llamadas para Android. Garantiza la protección incluso cuando no está conectado y esa es la mejor parte de esta aplicación.

Disponible : Android | iOS

Youmail: aplicación de correo de voz y bloqueador de llamadas

YouMail es una de las aplicaciones de correo de voz más sofisticadas para Android. Entre sus características más destacadas incluye bloqueador visual de correo de voz, spam y detención de llamadas automáticas. Puede bloquear de forma segura las llamadas telefónicas protegiéndolo de cualquier tipo de estafa.

Hay varias formas efectivas en las que esta aplicación lo mantiene a salvo de las llamadas automáticas no deseadas. Una de las formas en que lo hace es mediante la reproducción de un mensaje automático de «número desconectado» cuando lo contactan.

Disponible : Android | iOS

Sync.me: crea tu propia lista negra de contactos

Sync.Me es una aplicación de bloqueo de llamadas gratuita idealmente diseñada como identificador de llamadas, bloqueador de llamadas automáticas y seguridad de contactos. Con más de 20 millones de usuarios esta aplicación, puede ver la información de contacto de números desconocidos y también tiene una aplicación de gestión de contactos.

Si truecaller y su gran base de datos no lo convenció, Sync.me puede ser su mejor alternativa, ya que puede buscar entre más de mil millones de números en todo el mundo. Tiene una opción de búsqueda de teléfono inversa y puede crear una lista negra propia. Sepa quién está en la parte superior de su lista de bloqueo con una simple opción de búsqueda.

Disponible : Android | iOS

CallHound: crea tus propias reglas para bloquear contactos

Callhound es una de las mejores aplicaciones de bloqueo de llamadas gratuitas para iOS y Android, donde no solo puede bloquear los contactos, sino también crear las reglas para bloquear a alguien.

Esta aplicación da el título de ‘no deseados’ cuando crea reglas específicas para llamadas no deseadas y spam . Bloquee las llamadas automáticas detectadas como spam o personalice las notificaciones de las llamadas no deseadas de su lista telefónica.

Disponible : Android | iOS

Calls Blacklist: bloqueador de llamadas y mensajes de texto

Es una de las aplicaciones más completas dedicadas al bloqueo de llamadas disponible en la tienda de Google Play. Con Calls Blacklist podrás detectar automáticamente y bloquear de forma sencilla cualquier tipo de llamada no deseada. Esta aplicación cuenta con una interfaz de usuario intuitiva y limpias, además de tener muchas otras características.

Las personas encuentran esta aplicación como una solución integral cuando su número se comparte con la compañía de seguros o los bancos. Además, la aplicación puede programar una hora específica para bloquear llamadas y mensajes.

Disponible : Android

CallApp: Grabadora y bloqueador de spam

CallApp es una aplicación de grabadora automática de llamadas y bloqueadora de spam de Android descargada por más de 85 millones de usuarios en todo el mundo.

Esta aplicación ha sido catalogada como la aplicación líder de identificación y bloqueo de llamadas por los usuarios y las revistas tecnológicas mejor calificadas de todo el mundo. CallApp es es de uso gratuito y permite bloquear llamadas no deseadas y conocer la verdadera identidad de las personas que realizan estas llamadas.

Disponible : Android

RoboKiller: Detector y bloqueador de llamadas automáticas

RoboKiller es una aplicación popular con una prueba gratuita de 7 días. Después de eso, los planes comienzan en $ 5 al mes. Esta aplicación es considerada la mejor aplicación de bloqueo de llamadas de spam que existe.

Descubrimos que esta aplicación es muy útil debido al hecho de que no solo bloquean las llamadas de spam, sino que también bloquean los mensajes de spam. Lo mejor de esta aplicación es el hecho de que tienen robots que responderán y filtrarán sus llamadas por usted.

Disponible : Android | iOS

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...