Batería de reemplazo de iPhone explota en rostro de hombre chino después de morderlo

Un ciudadano Chino provocó que una batería de reemplazo de su iPhone explotara al morder el componente para verificar su autenticidad, la noticia rápidamente se volvió viral en el país asiático y a los pocos días de ser subido a a una plataforma de videos se volvió viral en todo el mundo.

El pasado viernes (19 de enero), mientras buscaba una nueva batería de reemplazo para mi iPhone en una tienda electrónica, un hombre inexplicablemente decidió morder una de las baterías para probar de alguna manera su autenticidad, lo que hizo que el dispositivo explotara repentinamente”, informa Keoni Everington para Taiwan News.

El video de diez segundos muestra  el interior de la tienda de productos electrónicos, donde se ve un ciudadano chino, otros clientes y empleados: todos cerca del modulo de atención. De acuerdo Taiwan News , el cliente estaba en la tienda para adquirir una batería de repuesto para un iPhone.

Se ve al cliente acercando el componente a su rostro para mirarlo de cerca, antes de llevárselo a la boca para morderlo. Momentos después de que se lo quita de la boca, la batería se rompe, causando una pequeña explosión con un breve destello de luz y algo de humo.

A pesar de la proximidad del componente  en la cara del hombre y otras personas, nadie resultó herido en este incidente. No aconsejamos a nadie que intente esto en casa. Existen formas mejores y menos peligrosas para la vida de verificar la autenticidad de su batería. Por un lado, puede visitar un distribuidor autorizado de Apple o un Apple Store para evitar este tipo de accidentes.

Este es el aterrador momento en que la batería “falsa” del iPhone explota en la boca de un hombre cuando la muerde para comprobar si es real.


El incidente inesperado se ha convertido en un éxito en las redes sociales en China en un corto período de tiempo luego de ser compartido en una plataforma de videos en China el 20 de enero, desde entonces se ha visto más de 4 millones de veces.

Si bien es cierto que las baterías defectuosas y falsas de iones de litio a veces pueden explotar o simplemente recalentarse, el método de prueba de la batería de este hombre era bastante sospechoso, ya que no sabremos si la batería explotó porque es falsa o porque la dañó con los dientes .

Relacionados