El chatbot de Google, Bard, ahora es Gemini y ofrece una opción premium de paga

Índice
  1. El chatbot de Google, Bard, ahora se llama Gemini
  2. ¿Qué novedades nos trae Gemini Advanced?
  3. ¿Cómo puedo suscribirme a Gemini Advanced?
  4. Como utilizar Gemini desde mi navegador

El chatbot de Google, conocido como Bard, ha evolucionado y ahora se ha convertido en Gemini. Esta nueva versión del bot conversacional ofrece aún más conocimientos y capacidades para ayudar a los usuarios en sus consultas y necesidades.

Al ser un producto de Google, Gemini se integra perfectamente con otras herramientas y servicios de la compañía, lo que lo hace una opción atractiva para aquellas empresas que ya utilizan otras soluciones de Google.

Con este cambio de nombre, Google pretende revolucionar la forma en que los usuarios descubren, crean e interactúan con el contenido digital.

El chatbot de Google, Bard, ahora se llama Gemini

Google pretende que su chatbot sea parte de todo el ecosistema de Android, y está empezando por cambiar el nombre de Bard a Gemini, lanzar una aplicación para Android y iOS y poner a disposición de todo el publico un plan de suscripción a Gemini Advanced. Sin embargo, por el momento, estas actualizaciones solo están disponibles para los Estados Unidos.

Actualmente, se puede acceder a ChatGPT a través de una aplicación en cualquier teléfono Android o iPhone, así como desde tu navegador favorito. Copilot de Microsoft (antes Bing AI) esta disponible para dispositivos Android, iPhone, Bing y el navegador web Edge.

Hasta este momento, Google esperaba que los usuarios accedieran a Bard (su bot conversacional) a través de su sitio web oficial. Con el cambio de Bard a Gemini, la compañía ha dado un paso importante para mejorar la accesibilidad de su servicio de chat con IA.

Actualmente, Gemini está disponible en 40 idiomas en más de 230 países. Google también a presentado Gemini Advanced, que se basa en la versión más avanzada de su sistema de inteligencia artificial llamado Gemini Ultra 1, que según la compañía tiene una capacidad de razonamiento superior y una mayor habilidad creativa.

¿Qué novedades nos trae Gemini Advanced?

Con Gemini Advanced, puedes disfrutar de conversaciones más largas y detalladas gracias a sus características mejoradas. Este modelo de lenguaje avanzado es capaz de captar matices y sutilezas en las conversaciones, lo que permite una comunicación más precisa y enriquecedora.

Además, Gemini Advanced ofrece una mayor capacidad de respuesta. Puedes esperar respuestas más completas y detalladas a tus preguntas o comentarios. El modelo ha sido perfeccionado para proporcionar información adicional relevante, lo que facilita la exploración de temas en mayor profundidad.

Según lo expresado por Google, Gemini Advanced tiene la capacidad de convertirse en un tutor personalizado al crear instrucciones detalladas, guías de uso y debates adaptados a cada estilo de aprendizaje.

¿Cómo puedo suscribirme a Gemini Advanced?

Acceder a esta versión mejorada del chatbot requerirá que los usuarios se suscriban al plan "One AI Premium", el cual ofrece las funciones más avanzadas de inteligencia artificial de Google dentro de una sola plataforma.

El costo de la suscripción del plan Gemini Advanced es de $19,99 al mes (con una prueba gratuita de dos meses). Con esta suscripción, los miembros obtienen acceso prioritario al soporte al cliente, lo que significa que recibirán respuestas más rápidas y personalizadas a sus consultas.

Además la suscripción de Gemini Advanced, también incluye 2 TB de almacenamiento y acceso a Gemini en varias aplicaciones de Google como Gmail, Docs, presentaciones y hojas de cálculo y el asistente de escritura Duet AI, entre otras. Sin embargo, al momento de redactar este artículo, el plan Google One AI Premium solo está disponible para los Estados Unidos.

Como utilizar Gemini desde mi navegador

El chatbot de Google, Bard, ahora es Gemini y ofrece una opción premium de paga

¡Utilizar Gemini desde tu navegador es realmente sencillo! Primero, asegúrate de tener una conexión estable a Internet y abre tu navegador favorito. Luego, escribe en la barra de direcciones "gemini.google.com".

Una vez allí, encontrarás una interfaz intuitiva que te permitirá realizar búsquedas utilizando comandos por voz o texto. Simplemente habla o escribe tu consulta y presiona enter. Además, puedes personalizar algunas configuraciones según tus preferencias, como el idioma o las opciones de accesibilidad.

Es importante destacar que esta herramienta utiliza tecnología avanzada de reconocimiento de voz y lenguaje natural para brindarte resultados precisos y relevantes. Así que no dudes en explorar todas las funciones disponibles para hacer tus búsquedas más fáciles y rápidas con Gemini desde tu navegador.

Por ahora, el cambio de marca y el impulso de Google a Gemini se centra principalmente en los dispositivos móviles. En un futuro posiblemente funcione con más dispositivos de Google, incluidos Google TV, Android TV o dispositivos domésticos inteligentes.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir