¿Como recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp? Hay una forma no oficial de hacerlo

En 2017 WhatsApp agrego la función “Eliminar mensajes” que permitió a todos sus usuarios eliminar completamente fotos, videos o mensajes de WhatsApp, lo que significa que nadie, incluido usted, puede ver estos mensajes después de que se eliminen. 

La notificación “Este mensaje ha sido eliminado” aparece cada vez que los usuarios eliminan un mensaje de su chat. Sin embargo, hay una manera de ver los mensajes eliminados en WhatsApp y lo veremos en breve.

La solución es mediante el uso de una aplicación de terceros llamada WhatsRemoved + , que ayuda a los usuarios a recuperar sus mensajes eliminados. Sin embargo, esta aplicación no es una solución recomendada por WhatsApp y a pesar que podemos encontrarlo en la play store de google debe usarse con precaución. 

Cómo recuperar los mensajes eliminados de WhatsApp

Como lo mencionamos anteriormente cada vez que alguien elimina un mensaje de WhatsApp , en el chat se muestra el mensaje que dice: “Este mensaje ha sido eliminado”. Si es propietario de un smartphone con sistema operativo Android , siga estos pasos para poder recuperar los mensajes eliminados.

  1. Descargue e instale WhatsRemoved + desde la play store de Google.
  2. Una vez descargada, abra la aplicación y termine de configurarla otorgando acceso a todos los permisos que la aplicación solicita.
  3. Después de otorgar los permisos, regrese a la aplicación y ahora se le pedirá que seleccione la aplicación / aplicaciones de las que desea guardar las notificaciones y detectar cambios. De la lista a continuación, seleccione WhatsApp y toque Siguiente .
  4. En la siguiente pantalla, toque Sí, Guardar archivos seguido de Permitir . Esto terminará de configurar la aplicación y estará lista para usar.
  5. Desde ese momento, todas las notificaciones que reciba en WhatsApp, incluidos los mensajes eliminados, estarán presentes en la aplicación WhatsRemoved +. Todo lo que necesitas hacer es abrir la aplicación y desde la barra superior seleccionar WhatsApp.

Los usuarios de WhatsApp deben tener en cuenta que dicha aplicación no está disponible para iOS y iPhone. La desventaja de esta aplicación es que a pesar de estar en google play es una solución no oficial para recuperar sus mensajes, fotos, archivos y videos de Whatsapp, por lo que en Tecneofito te recomienda usarlo con precaución y revisar siempre los comentarios y opiniones de las personas que usan esta aplicación.

Encontramos muchas aplicaciones en Google Play, pero ninguna de ellas era tan buena como WhatsRemoved +. Esta aplicación funciona bien, pero tiene demasiados anuncios, que puede eliminar si está dispuesto a pagar una suscripción mensual.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Samsung Galaxy M12 lo más reciente del mercado

por Tecneófito, junio 16, 2021

Si buscas lo más nuevo del mercado, el Samsung Galaxy M12 es lo ideal para ti,...

Google Fotos elimina su opción ilimitada ¿y ahora qué?

por Tecneófito, junio 14, 2021

La compañía “Google” informó a los más de 5 Billones usuarios de su app, Google...

Dogecoin, la criptomoneda que surgió de la nada

por Tecneófito, junio 11, 2021

El Dogecoin es una criptomoneda nacida a partir de una parodia al sistema financiero,...

¡Descubre como acelerar los audios de WhatsApp con la última actualización!

por Tecneófito, junio 7, 2021

Los mensajes instantáneos y las notas de voz constituyen los medios más utilizados...

Conoce los mejores móviles del 2021

por Tecneófito, junio 3, 2021

La tecnología avanza y tú no te puedes quedar atrás, cada día vemos innovaciones que...

Google Trends y su aplicación en el posicionamiento SEO

por Tecneófito, mayo 17, 2021

El posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) es una metodología empleada para...