Cómo saber si un sitio web está prohibido de usar AdSense

AdSense es una de las plataformas de publicidad y monetización más utilizadas por los bloggers en todo el mundo. Lo mejor de AdSense son sus: anuncios de calidad, pagos oportunos y el respaldo de google.

Si. Adsense es una red de publicidad de Google. Los webmasters se inscriben en Adsense y pueden mostrar anuncios en sitios personales. Los anuncios son gestionados por Google y generan ingresos ya sea visualizando o haciendo clic en ellos.  Los anuncios de calidad, el pago de facturas a tiempo hace Adsense la marca más popular de publicidad para los sitios web.

Volviendo al tema del artículo he visto casos de muchos colegas que compraron dominios muy atractivos, pero al intentarlo monetizarlo con Google se dieron con la sorpresa que los anuncios salían en blanco (primer síntoma de un dominio baneado con adsense) y era imposible monetizarlo.

¿Por qué  sucede esto? El equipo de anuncios AdSense trabaja día y noche para ofrecer un servicio de calidad. Desde la perspectiva de un blogger (cuando compramos o vendemos un sitio web ), debería estar comprobando muchas cosas y una de ellas es verificar si el sitio web que deseas adquirir no esta baneado por adsense. Esto asegurará que no termine comprando sitios web, donde no puedes usar anuncios de AdSense . Aquí comparto algunos sitios web para verificar el estado de AdSense  , que puede utilizar para cualquier sitio web y comprobar si la publicación de anuncios de AdSense está permitida o deshabilitada para ese dominio.

A continuación presentamos una lista de sitios web para comprobar el estado de Google Adsense en un dominio.

Google Banned Check:

Este es  el sitio que siempre recomiendo para ver el estado de adsense en un dominio, y resuelve dos propósitos. Le permitirá comprobar cualquier dominio prohibido para AdSense y también si el dominio está prohibido en la búsqueda de Google. Esto es muy útil cuando usted está comprando un dominio usado o comprar un sitio web existente. Todo lo que necesita hacer es añadir el nombre de dominio en el cuadro y haga clic en Enviar. Le mostrará un informe al pie de la página . Cuando esté utilizando esta herramienta, asegúrese de probar con www y  sin www como variante del nombre de dominio que está comprobando.

Google Banned Check

 

Adsense Sandbox

Esta es una herramienta multiusos para blogger  está diseñada principalmente para comprobar anuncios contextuales y orientados geográficamente y, al mismo tiempo, puede utilizarse para comprobar la penalización de AdSense para cualquier dominio. Simplemente vaya a este enlace , añada el nombre de dominio que desea buscar, seleccione la región y haga clic en los anuncios . Si ve que todos los anuncios están en blanco, significa que la cuenta de AdSense está prohibida para determinados subdominios de la página .

Adsense Sandbox

 

Is Banned 

Esta es otra herramienta más sencilla para comprobar el estado de AdSense en un dominio. Vaya al sitio , agregue el nombre de dominio y haga clic en enviar para comprobar el estado de la cuenta de AdSense para un dominio en particular . Simple y fácil.

Is Banned 

 

En este artículo presentamos 3 formas de descubrir el estado de una cuenta adsense para un dominio con el propósito de comprobar si está prohibido la colocación de anuncios.  Estas páginas serán de mucha utilidad si está interesado en comprar un sitio web , siempre recomiendo comprobar el estado de la publicación de anuncios de AdSense para un dominio determinado .

¿Conoces algún otro sitio web útil para verificar el estado de prohibición de AdSense? Además, ¿qué red de publicidad prefieres después de Google AdSense?