Como subir videos en Twitter con Android y Iphone

Twitter se ha convertido en la plataforma favorita de muchas personas, atrás han quedado los días en que Twitter estaba repleto de periodistas y políticos que solo usaban esta plataforma para dar noticias cortas. Muchos usuarios nos han preguntado cómo subir videos en Twitter desde sus smartphones.

A principios de 2015, Twitter anunció que finalmente permitiría a sus usuarios subir vídeos. Lo negativo de esta nueva característica es que sólo se puede enviar vídeos de no más de 2 minutos y 20 segundos de duración. Al igual que limitan sus 280 caracteres, Twitter también ha puesto un límite a la subida de vídeos. De todas formas, acá te mostramos cómo subir vídeos en Twitter desde Android y Iphone.

¿Cómo subir videos en Twitter desde Android?

Como subir videos en Twitter de forma sencilla
  • El primer paso es instalar la aplicación de Twitter para dispositivos Android desde la Play Store de Google. Al ingresar a la aplicación, verás la interfaz en español con lo cual te será bastante fácil registrarte.
  • Para subir videos en Twitter pulse el botón de la cámara justo debajo del lugar donde se escribe el tweet, luego presione el icono para cambiar al modo de vídeo.
  • Con el fin de grabar el vídeo, mantenga pulsado el botón de la cámara. La grabación se iniciará. Recuerde que sólo puede grabar vídeos de hasta 140 segundos.
  • Listo puede realizar un ‘Tweet’ para publicar el vídeo.

También puedes utilizar el editor de vídeos de Twitter, obtener una vista previa y cambiar el orden o secuencias de las diapositivas para hacer el vídeo más interesante.

Una mala noticia para los usuarios de Android: Twitter aún no ha lanzado una función de carga de vídeo desde la Galería para los usuarios con dispositivos android. Pero promete hacerlo muy pronto. Esta característica sólo está disponible para los usuarios de iOS.

Twitter para Android

¿Cómo subo videos a Twitter desde Iphone?

Para subir videos en Twitter desde iPhone, inicie la aplicación en su dispositivo. El resto del proceso para subir un vídeo es igual al anterior, pero si quieres subir un vídeo grabado desde la Galería de Twitter en iPhone, siga estos pasos:

  • Toque el icono de Tweet, que se utiliza para activar el cuadro de texto al escribir un nuevo tweet.
  • Toque el icono de la cámara y seleccione el vídeo de la galería.
  • Si el vídeo es menor a 30 segundos, perfecto; de lo contrario toque el botón ‘Recortar’ para modificarlo y hacerlo de 30 segundos.
  • Presione ‘Tweet’, el vídeo será subido en unos instantes.

Twitter para Iphone

Twitter ofrece fantásticas opciones para publicar, dar me gusta, retuitear tweets y más. Siempre podrá mantenerse actualizado visitando la sección de tendencias de Twitter donde encontraras los hashtags más comentados del día. A través del buscador puedes iniciar la búsqueda de las cuentas de Twitter de sus amigos, celebridades, líderes políticos globales, etc. y comenzar a seguirlas para mantenerse al tanto de sus actualizaciones.

Mientras comparte un tweet, también puede subir videos en Twitter usando sus dispositivos móviles. Agregar un video brindará a sus seguidores más detalles sobre el contenido. 

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

¿Cuál es el mejor adaptador USB WiFi para PC?

por Tecneófito, diciembre 2, 2021

Los adaptadores USB Wi-Fi son una de las soluciones más sencillas para los molestos...

Conoce los mejores VPN para jugar en línea en 2021

por Tecneófito, agosto 16, 2021

Si te encuentras en búsqueda del mejor VPN para jugar en línea, este artículo le...

Conoce las mejores plataformas de streaming del 2021

por Tecneófito, agosto 14, 2021

Definitivamente no eres el único que antes de adquirir un servicio para ver tus series...

Conoce las mejores aplicaciones para detener las llamadas automáticas

por Tecneófito, agosto 13, 2021

¿Eres una de esas personas que siguen recibiendo llamadas automáticas una tras otra...

Conoce los 10 mejores dispositivos de streaming del 2021

por Tecneófito, agosto 12, 2021

Mediante el uso de dispositivos de streaming, puede transformar su televisor normal en...

Las ventajas de la comunicación por fibra óptica

por Tecneófito, agosto 4, 2021

La comunicación por fibra óptica se puede definir como un método de transmisión de...