Como ver mi contraseña de Instagram mientras estoy conectado

¿No recuerdas tu contraseña de Instagram pero por suerte has iniciado sesión en tu cuenta? Si olvidó su contraseña de Instagram, hay un par de cosas que puede hacer a continuación. En primer lugar, puede restablecerla tocando «¿Olvidó su contraseña?» en la pantalla de inicio de sesión. Luego, seguir las instrucciones en pantalla para restablecerlo.

Sin embargo, si se encuentra conectado a Instagram, es posible que se pregunte cómo puede ver su contraseña de Instagram en la aplicación sin tener que restablecerla. Después de todo, ver tu clave de acceso de Instagram es una mejor alternativa que iniciar el proceso de restablecimiento de contraseña.

En esta guía, aprenderá cómo ver su contraseña de Instagram mientras está conectado en dispositivos iPhone y Android .

Cómo ver tu contraseña de Instagram

La buena noticias es que puede averiguar fácilmente su contraseña de Instagram comprobando la contraseña guardada en su dispositivo. Este método se puede aplicar tanto en dispositivos Android como iPhone.

Si usa un dispositivo iPhone, puede ver su contraseña de Instagram dirigiéndose a la configuración de su teléfono. Luego diríjase a la sección «Contraseñas» y busque la opción»instagram.com», immediatamente haga click para ver su contraseña de Instagram. En Android, el proceso es muy similar, puede ver su contraseña de Instagram navegando a su cuenta de Google a través de la configuración de su teléfono.

En la actualidad la mayoría de contraseñas se guardan automáticamente en el dispositivo que se está usando. Por lo tanto, en la mayoría de casos puede encontrar su contraseña de Instagram en su dispositivo, ya que podría estar guardada.

¿Cómo recuperar tu contraseña de Instagram en iPhone mientras todavía estás conectado?

¿Tienes un iPhone? Para encontrar su contraseña de Instagram mientras aún está conectado a su iPhone, siga estos pasos tal como son:

Paso I

Como ver mi contraseña de Instagram mientras estoy conectado

El primer paso es dirigirse a la configuración de su iPhone. Para visitar la configuración de tu iPhone, deslízate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Escriba «Configuración» y seleccione el ícono de Configuración.

Al explorar la configuración de su iPhone, debe encontrar la sección «Contraseñas».

Toca «Contraseñas». En «Contraseñas», podrá encontrar todas las contraseñas guardadas en su iPhone. Esto significa que también podrá ver la contraseña de su cuenta de Instagram. Lo más probable es que encuentre la sección «Contraseñas» debajo de «Monedero» y arriba de «Correo». Una vez que haga clic en «Contraseñas», es hora de ir al Paso II.

Paso II

Ahora, para ver la contraseña de su cuenta de Instagram, debe encontrar «instagram.com». Al seleccionar «instagram.com», podrá ver la contraseña de su cuenta de Instagram.

Nota: para desbloquear la página, es posible que deba usar Face ID, contraseña o Touch ID.

Y cuando haya desbloqueado la página, tendrá en sus manos sus credenciales de inicio de sesión de Instagram. ¡Felicidades usuario de iPhone! Finalmente lo hicimos. Ahora, permítanos enseñar a los usuarios de Android cómo hacer lo mismo.

¿Cómo recuperar su contraseña de Instagram en Android mientras todavía está conectado?

¿Tienes un dispositivo Android? Para encontrar su contraseña de Instagram mientras te encuentras conectado, siga estos pasos:

Paso I

Si es propietario de un dispositivo Android, lo primero que necesita hacer para ver su contraseña de Instagram es dirigirse a la configuración de su dispositivo. Seleccione «Configuración».

Este tutorial lo estoy realizando desde un One Plus 7 Pro; sin embargo, es probable que estos pasos sean diferentes según el dispositivo que esté usando. Entonces, cuando esté en la página de configuración de su dispositivo, desplácese hacia abajo hasta que vea «Cuentas».

En esta sección podrás encontrar todas las cuentas de Gmail o diferentes cuentas en su dispositivo. Seleccionaremos la cuenta principal de Gmail de mi dispositivo para ver mi contraseña de Instagram. Seleccione «Cuenta de Google». Una vez que lo haga, se encontrará en la página de configuración de su cuenta de Google.

Paso II

Finalmente, estás en la configuración de tu cuenta de Google. Ahora tenemos que dirigirnos a «Administrador de contraseñas». Debajo de su imagen y avatar, verá secciones en la barra de navegación:

  • Home
  • Información personal
  • Datos y privacidad
  • Seguridad
  • Personas y compartir
  • Pagos y suscripciones
  • Seleccione «Seguridad». Ahora, debe desplazarse hacia abajo hasta «Administrador de contraseñas».

Ahora, no estoy 100% confirmando que la contraseña de su cuenta de Instagram aparecerá aquí. Pero, hay una buena posibilidad de que así sea. Por lo tanto, si ve Instagram en la lista aquí, haga clic en él y se le pedirá que verifique que es usted , use su huella digital o el código de seguridad, según la configuración de su dispositivo.

Esta es una estrategia comprobada para averiguar su contraseña de Instagram mientras aún está conectado. Entonces, si pudo encontrar su contraseña aquí, ¡felicitaciones!

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Cómo enviarme mensajes de WhatsApp a mi mismo

por Tecneófito, mayo 9, 2022

Las personas que usan WhatsApp tienen la capacidad de enviarse mensajes de WhatsApp a sí mismos a las que se puede acceder más tarde a través de la función de auto conversación. Esta función es de mucha utilidad para los usuarios que desean tener documentos o enlaces a mano para...

Cómo eliminar todos los me gusta de Twitter en 2022

por Tecneófito, abril 15, 2022

Twitter es una de los principales plataformas de redes sociales del mundo y una excelente forma de mantenerse en contacto con personas de diferentes partes del mundo. Esta red social permite a sus usuarios participar en debates y expresar su aprobación por medio de los me gusta, así como crear...

Como ver mi contraseña de Instagram mientras estoy conectado

por Tecneófito, abril 6, 2022

¿No recuerdas tu contraseña de Instagram pero por suerte has iniciado sesión en tu cuenta? Si olvidó su contraseña de Instagram, hay un par de cosas que puede hacer a continuación. En primer lugar, puede restablecerla tocando "¿Olvidó su contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión....

Conoce las 12 mejores aplicaciones de radio para Android en 2022

por Tecneófito, marzo 23, 2022

Hoy en día podrías pensar que las radios son solo una cosa del pasado. Bueno, eso no es del todo cierto. La mayoría de los teléfonos Android todavía vienen con una aplicación de radio para android nativa que puedes usar para escuchar tus emisoras locales favoritas. Y la radio es algo que...

Cómo eliminar todos los mensajes directos de Instagram a la vez

por Tecneófito, marzo 16, 2022

Instagram ya no es una aplicación para simplemente compartir tus fotos y videos. Ahora es un lugar más para chatear con tus clientes y estamos bastante seguros de que, como cuenta de marca de Instagram, recibe toneladas de mensajes directos de Instagram todos los días. Enviar DM masivos en...

Conoce las 11 mejores alternativas a discord

por Tecneófito, marzo 9, 2022

Discord es el servicio de chat para jugadores más popular disponible en línea. Tiene una gran comunidad formada por jugadores y profesionales por igual. Sin embargo, también existen otras alternativas a discord que quizás quieras probar. Entonces, para ayudarlo a encontrar una excelente...