Como ver mi contraseña de Instagram mientras estoy conectado

Índice
  1. Cómo ver tu contraseña de Instagram
  2. ¿Cómo recuperar tu contraseña de Instagram en iPhone mientras todavía estás conectado?
    1. Paso 1: Ingresa al menu de contraseñas desde la configuración del iPhone
    2. Paso 2: Seleccione la contraseña de Instagram
  3. ¿Cómo recuperar su contraseña de Instagram en Android mientras todavía está conectado?
    1. Paso 1: Ingresa a la sección cuentas desde la configuración del teléfono
    2. Paso 2: Busca tu contraseña de Instagram en el administrador de contraseñas
  4. Conclusión

¿No recuerdas tu contraseña de Instagram pero por suerte has iniciado sesión en tu cuenta? Si olvidó su contraseña de Instagram, hay un par de cosas que puede hacer a continuación. En primer lugar, puede restablecerla tocando "¿Olvidó su contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión. Luego, seguir las instrucciones en pantalla para restablecerlo.

Sin embargo, si se encuentra conectado a Instagram, es posible que se pregunte cómo puede ver su contraseña de Instagram en la aplicación sin tener que restablecerla. Después de todo, ver tu clave de acceso de Instagram es una mejor alternativa que iniciar el proceso de restablecimiento de contraseña.

En esta guía, aprenderá cómo ver su contraseña de Instagram mientras está conectado en dispositivos iPhone y Android .

Cómo ver tu contraseña de Instagram

La buena noticias es que puede averiguar fácilmente su contraseña de Instagram comprobando la contraseña guardada en su dispositivo. Este método se puede aplicar tanto en dispositivos Android como iPhone.

Si usa un dispositivo iPhone, puede ver su contraseña de Instagram dirigiéndose a la configuración de su teléfono. Luego diríjase a la sección "Contraseñas" y busque la opción"instagram.com", immediatamente haga click para ver su contraseña de Instagram. En Android, el proceso es muy similar, puede ver su contraseña de Instagram navegando a su cuenta de Google a través de la configuración de su teléfono.

En la actualidad la mayoría de contraseñas se guardan automáticamente en el dispositivo que se está usando. Por lo tanto, en la mayoría de casos puede encontrar su contraseña de Instagram en su dispositivo, ya que podría estar guardada.

¿Cómo recuperar tu contraseña de Instagram en iPhone mientras todavía estás conectado?

¿Tienes un iPhone? Para encontrar su contraseña de Instagram mientras aún está conectado a su iPhone, siga estos pasos tal como son:

Paso 1: Ingresa al menu de contraseñas desde la configuración del iPhone

Como ver mi contraseña de Instagram mientras estoy conectado

El primer paso es dirigirse a la configuración de su iPhone. Para visitar la configuración de tu iPhone, deslízate hacia abajo desde la parte superior de la pantalla. Escriba "Configuración" y seleccione el ícono de Configuración.

Al explorar la configuración de su iPhone, debe encontrar la sección "Contraseñas".

Toca "Contraseñas". En "Contraseñas", podrá encontrar todas las contraseñas guardadas en su iPhone. Esto significa que también podrá ver la contraseña de su cuenta de Instagram. Lo más probable es que encuentre la sección "Contraseñas" debajo de "Monedero" y arriba de "Correo". Una vez que haga clic en "Contraseñas", es hora de ir al Paso II.

Paso 2: Seleccione la contraseña de Instagram

Ahora, para ver la contraseña de su cuenta de Instagram, debe encontrar "instagram.com". Al seleccionar "instagram.com", podrá ver la contraseña de su cuenta de Instagram.

Nota: para desbloquear la página, es posible que deba usar Face ID, contraseña o Touch ID.

Y cuando haya desbloqueado la página, tendrá en sus manos sus credenciales de inicio de sesión de Instagram. ¡Felicidades usuario de iPhone! Finalmente lo hicimos. Ahora, permítanos enseñar a los usuarios de Android cómo hacer lo mismo.

¿Cómo recuperar su contraseña de Instagram en Android mientras todavía está conectado?

¿Tienes un dispositivo Android? Para encontrar su contraseña de Instagram mientras te encuentras conectado, siga estos pasos:

Paso 1: Ingresa a la sección cuentas desde la configuración del teléfono

Si es propietario de un dispositivo Android, lo primero que necesita hacer para ver su contraseña de Instagram es dirigirse a la configuración de su dispositivo. Seleccione "Configuración".

Este tutorial lo estoy realizando desde un One Plus 7 Pro; sin embargo, es probable que estos pasos sean diferentes según el dispositivo que esté usando. Entonces, cuando esté en la página de configuración de su dispositivo, desplácese hacia abajo hasta que vea "Cuentas".

En esta sección podrás encontrar todas las cuentas de Gmail o diferentes cuentas en su dispositivo. Seleccionaremos la cuenta principal de Gmail de mi dispositivo para ver mi contraseña de Instagram. Seleccione "Cuenta de Google". Una vez que lo haga, se encontrará en la página de configuración de su cuenta de Google.

Paso 2: Busca tu contraseña de Instagram en el administrador de contraseñas

Finalmente, estás en la configuración de tu cuenta de Google. Ahora tenemos que dirigirnos a "Administrador de contraseñas". Debajo de su imagen y avatar, verá secciones en la barra de navegación:

  • Home
  • Información personal
  • Datos y privacidad
  • Seguridad
  • Personas y compartir
  • Pagos y suscripciones
  • Seleccione "Seguridad". Ahora, debe desplazarse hacia abajo hasta "Administrador de contraseñas".

Ahora, no estoy 100% confirmando que la contraseña de su cuenta de Instagram aparecerá aquí. Pero, hay una buena posibilidad de que así sea. Por lo tanto, si ve Instagram en la lista aquí, haga clic en él y se le pedirá que verifique que es usted , use su huella digital o el código de seguridad, según la configuración de su dispositivo.

Esta es una estrategia comprobada para averiguar su contraseña de Instagram mientras aún está conectado. Entonces, si pudo encontrar su contraseña aquí, ¡felicitaciones!

Conclusión

Si no has cerrado la sesión en tu cuenta de Instagram durante mucho tiempo, es probable que hayas olvidado tu contraseña. Si algunas de los métodos de esta publicación te ayudo a encontrar y ver tu contraseña de Instagram, asegúrate de anotarla en un espacio seguro. De esa manera, no tendrás que restablecerla cada vez que la olvides.

Personalmente uso un gestor de contraseñas para mantener todos mis datos a salvo, por lo que si tienes problemas para administrar tantas contraseñas te recomiendo usar el gestor de LastPass, que te ayudara a mantener tus datos seguros.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir