Despertador matemático para iOS y Android

Como todas las cosas en la vida, una buena noche de sueño debe llegar a su fin. Despertar es difícil, pero en esté artículo le presentaremos los mejores despertadores con características matemáticas de iOS y android para que puedas despertarte a tiempo e iniciar tus labores diarias.

Para la mayoría de personas, la lucha por levantarse de la cama es una batalla diaria. Un despertador puede significar la diferencia entre una mañana normal o una apresurada. Eso hace que elegir un despertador confiable y lo suficientemente fuerte como para despertarlo sea aún más importante. Pero hoy en día esto no significa una máquina simple que ruge ruido. Es por eso que le recomendaremos algunas aplicaciones que podrían hacer su mañana un poco más agradable gracias a su inusual características. El despertador matemático es ideal para las personas que suelen apagar la alarma para dormir unos minutos más (generalmente esos minutos se convierten en horas) esto se acabo pues tendrá que resolver diversos  problemas matemáticas con múltiples opciones antes de poder apagara.

Aquí están los mejores despertadores matemáticos para iOS y android en este momento.

Mathe Alarm Clock (iOS)

A diferencia de los despertadores convencionales y las aplicaciones de alarma, Mathe Alarm Clock obliga a los usuarios a resolver acertijos matemáticos de opción múltiple antes de apagar su alarma. Además, la aplicación es personalizable, lo cual es una gran noticia para los usuarios que tienen una fobia, a las matemáticas. Por ejemplo, los usuarios pueden:

  •  Establecer varias opciones de alarma (por ejemplo, temprano, normal, tarde, etc.) y elija la que quiere cada noche antes de irse a dormir.
  •  Determine la cantidad de preguntas de opción múltiple que desean responder al despertar.
  •  Alterne el grado de dificultad para cada pregunta: fácil, medio o difícil (los ejercicios de prueba también están disponibles)
  • Establezca su tono de llamada preferido

“Muchas personas inconscientemente apagan su despertador y terminan durmiendo demasiado, lo que no solo significa que pueden llegar tarde a citas o reuniones, sino que también puede afectar negativamente su salud”, comentó Jarig Richter-Peill el creador de la aplicación. “Y luego hay muchos otros que constantemente presionan el botón ‘Posponer’ de su despertador para dormir algunos minutos más. Desafortunadamente, terminan haciendo esto una y otra vez, por lo que esos minutos extra a veces pueden convertirse en unas horas extra. En pocas palabras, ¡Mathe Alarm Clock resuelve este problema de manera inmediata y permanente! ”

Mathe Alarm Clock  es gratuita y está disponible en todo el mundo exclusivamente a través de App Store en la categoría Utilidades. Desde su lanzamiento, la aplicación ha generado múltiples reseñas de 5 estrellas de usuarios de todo el mundo que han comentado que “funciona como un encanto” y es “sorprendente”.

[su_button url=”https://itunes.apple.com/mx/app/mathe-alarm-clock-un-despertador-matem%C3%A1tico/id823532916?mt=8″ target=”blank” style=”flat” background=”#3b7bea” size=”6″]iOS[/su_button]

Alarm Clock Xtreme

Esta es la aplicación de despertador gratuita más popular y mejor para Android. Ahora, también viene con un cronómetro integrado . Es totalmente personalizable y te permite despertar suavemente con tu música favorita. La aplicación Alarm clock xtreme incluye funciones que previenen el sueño excesivo y lo sacan de la cama. Incluso, te forzara a resolver problemas matemáticos para posponer o descartar la alarma. Por lo tanto, utiliza este potente despertador en tu Android y no tardes en despertar. Los usuarios pueden:

  • Configurar la alarma matutina para que aumente lentamente de volumen y lo despierte suavemente
  •  Usar el botón de repetición extragrande para evitar presionar “Posponer” accidentalmente.
  •  Tendrás que resolver problemas matemáticos para posponer o descartar la alarma.
  •  Incluso puede hacer que la duración de la repetición disminuya después de cada repetición y establecer un máximo. número de repeticiones

La versión gratuita de la aplicación le permite elegir el archivo de música que le gustaría escuchar en la mañana. También puede configurar esta aplicación para reproducir canciones aleatorias en lugar del tono de llamada predeterminado de su teléfono.

[su_button url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alarmclock.xtreme” target=”blank” style=”flat” background=”#f78c25″ size=”6″]Android[/su_button]

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

¿Por qué la música de Spotify se pausa sola y como solucionarlo?

por Tecneófito, mayo 4, 2020

Spotify se ha visto afectado por una serie de problemas que hacen que las canciones se...

Facebook bajo la lupa por deficiencias en sus métricas publicitarias

por Tecneófito, mayo 2, 2020

El Consejo de Calificación de Medios (MRC) advirtió a Facebook que podría perder su...

Microsoft ofrece graduaciones virtuales con hasta 20,000 asistentes

por Tecneófito, abril 30, 2020

Sabemos que las ceremonias de graduación pueden ser uno de los hitos más importantes...

Temporada 6 de Call of Duty mobile llega con dos nuevos mapas, 3 modos de juego multijugador y más

por Tecneófito, abril 30, 2020

La actualización de la temporada 6 para Call of Duty Mobile finalmente llegó y trae...

Google Meet ahora esta disponible de forma gratuita para todos

por Tecneófito, abril 29, 2020

Google Meet, el servicio de video conferencia de Google, será  gratuito para...

Telegram anuncia nuevo servicio de video llamadas grupales

por Tecneófito, abril 27, 2020

La aplicación de videoconferencia Zoom tendrá un nuevo competidor ya que la...