Disney: Hulu finalmente se expandirá internacionalmente en 2021

Hulu es uno de los servicios de streaming más populares, pero en la actualidad solo está limitado a los EE. UU. Y no está disponible en todo el mundo. Esto cambiará el año que viene.

El CEO de la compañía, Bob Iger, afirmó que Disney planea comenzar a expandir el servicio de transmisión internacionalmente en 2021. Iger también señaló que Disney ha comenzado a centrarse en el lanzamiento internacional de Disney +, que se estrenó en noviembre en Estados Unidos, Canadá y los Países Bajos. Pero Hulu tiene 13 años y aún no se ha expandido al Reino Unido, Europa y otros grandes mercados fuera de los Estados Unidos. “Sentimos que necesitamos concentrarnos en esos lanzamientos [internacionales de Disney +], y en el marketing y la creación de productos para ellos, afirmó Iger…

“Gracias a nuestra increíble colección de marcas, contenido sobresaliente de nuestros motores creativos y tecnología de punta, creemos que nuestros servicios directos al consumidor, incluidos Disney +, ESPN + y Hulu, nos posicionan bien para el crecimiento continuo en la actualidad… dijo Robert A. Iger, presidente y director ejecutivo de The Walt Disney Company.

Hulu ofrece contenido premium, como exitosos programas de televisión y largometrajes. Los planes comienzan en $ 5.99 al mes con anuncios y suben si quieres disfrutar de una experiencia sin comerciales. También hay Hulu con TV en vivo, por $ 54.99 por mes, que ofrece más de 60 canales de noticias, deportes y entretenimiento, además de acceso ilimitado a la biblioteca de transmisión a pedido de Hulu.

Hulu ahora tiene 30.4 millones de suscriptores y Disney Streaming Bundle ha ayudado a mantener baja la tasa de abandono (la cantidad de personas que se dan de baja), sin duda debido a la gran cantidad de contenido disponible. Disney también ha podido aumentar la cantidad de suscriptores de TV en vivo a 3.2 millones.

El lanzamiento programado para el 2021 le dará tiempo a Disney para organizar sus derechos de transmisión para cada país y crear una gran cantidad de contenido exclusivo para Hulu, especialmente a través de sus marcas FX, 20th Century Studios, Searchlight Pictures y ABC.

Deja una respuesta

    Suscríbete