El nuevo tráiler de ‘Death Stranding’ debuta en The Game Awards 2017

Death Stranding, el nuevo proyecto firmado por Hideo Kojima, se presentó en los Game Awards 2017 esta semana; y esa noche, el director creativo japonés estuvo en PlayStation Experience para hablar sobre este título.

Durante la presentación de apertura de PlayStation Experience , el creador del legendario Metal Gear Solid, Hideo Kojima, subió al escenario para hablar sobre su nuevo juego  Death Stranding .

En el evento PSX, Hideo Kojima aprovechó la oportunidad para hablar sobre el juego y el trailer en mayor detalle, y reveló algunos detalles interesantes. Según Kojima-san, el avance lanzado en The Game Awards se ejecutaba en tiempo real en un PS4 Pro en 4K (la traducción no mencionaba este último detalle, pero Kojima-san definitivamente lo dijo, incluso si no mencionaba si era resolución nativa o no). La segunda mitad del tráiler después de que Norman Reedus se baña es en realidad jugable.

La parte en cuestión, de acuerdo con la descripción de Kojima, es cuando el personaje de Norman Reedus aparece sumergido, alrededor del minuto 6:11 del vídeo. Según el creador de Death Stranding, ese pasaje es interactivo, podría incluso ser jugado, pero él no entró en más detalles, por lo que no quedo claro es que si sera posible controlar el personaje o si es la clásica cámara libre que suele estar presente en las escenas de Metal Gear.

Hasta que podamos jugarlo, solo podemos opinar desde lo que podemos ver. Hasta ahora hemos sido testigos de monstruos invisibles, tipos en trajes de materiales peligrosos y un énfasis en la desnudez y el renacimiento. Hay innumerables teorías sobre lo que todo esto podría significar , pero muchos fanáticos creen que podría ser un comentario directo sobre la relación fracturada de Kojima con Konami. Ahora está trabajando desde un nuevo estudio y está buscando nuevas formas de llegar a los gamers.

Los juegos mas buenos del mundo 

Kojima también comento un poco más a profundidad sobre los primeros días después de su separación de Konami, y reveló que varios editores y desarrolladores importantes se le acercaron para trabajar con él. Pero el prefirio permanecer independiente, citando el deseo de conservar su libertad creativa.

En este momento no hay una fecha de lanzamiento oficial ni una sinopsis para el juego. Lo que sí sabemos es que el título del juego Death Stranding hace referencia al fenómeno del varamiento de cetáceos, en el que las ballenas y otros cetáceos son arrastrados a la costa.

Google Play revela las mejores aplicaciones y juegos del 2017

Actualmente, Death Stranging no tiene fecha de lanzamiento, pero sabemos que sera lanzado para PS4 y PC.

Si quieres saber más sobre Death Stranding , puedes echarle un vistazo al nuevo video presentado ayer en The Game Awards,  compartido por el mismo Hideo Kojima.

¿Qué piensas del último trailer?  ¡Déjanos conocer tus teorías en los comentarios!

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix, Prime Video y Disney plus

por Tecneófito, agosto 26, 2021

Netflix es un servicio de streaming de renombre mundial que cuenta con un extenso...

Conoce los mejores juegos de Xbox One para niños en 2021

por Tecneófito, agosto 18, 2021

Los videojuegos pueden ser un pasatiempo divertido y familiar para muchos niños. Si...

Conoce las mejores plataformas de streaming del 2021

por Tecneófito, agosto 14, 2021

Definitivamente no eres el único que antes de adquirir un servicio para ver tus series...

Conoce los 10 mejores dispositivos de streaming del 2021

por Tecneófito, agosto 12, 2021

Mediante el uso de dispositivos de streaming, puede transformar su televisor normal en...

¿Vale la pena comprar un iPhone 8 plus en 2021?

por Tecneófito, agosto 4, 2021

El iPhone 8 Plus fue presentado el 22 de septiembre de 2017. Eso quiere decir que a...