Facebook lanza nueva aplicación de chat para parejas

Facebook lanzó el martes una nueva aplicación de mensajería llamada “Tuned”, y si bien puede parecer una aplicación normal, en realidad está diseñada para parejas. La aplicación permitirá a sus usuarios chatear, compartir fotos y música, así como tener una línea de tiempo de recuerdos compartidos.

La aplicación en la actualidad esta en fase de prueba, ya que fue lanzada por el equipo de Experimentación de Nuevos Productos de Facebook y actualmente solo está disponible en iOS, pero por lo que parece, la idea detrás de la aplicación es interesante, si no completamente original.

Según palabra oficial de los desarrolladores, la aplicación está desarrollada para dar a las parejas “espacio” para que puedan ser simplemente “ellos mismos”. Esto tiene sentido desde la perspectiva de que las citas en línea vienen en aumento, debido al distanciamiento social que está obligando a las personas a mantenerse alejadas entre sí, y las parejas que se extrañan en una plataforma más pública como Facebook pueden molestar a algunos espectadores.

La aplicación para parejas también permite la creación de un álbum de fotos, compartir su estado de ánimo o intercambiar música. La aplicación se puede integrar con Spotify, por lo que tiene un control adicional. A continuación se muestra una declaración oficial del equipo. Envíe instantáneas de fotos, notas, tarjetas, notas de voz y más a demuestre que le importa: exprésese con pegatinas y reacciones personalizadas.

Tuned brinda un espacio privado donde usted y su pareja pueden ser ustedes mismos. Con Tuned, puedes ser tan blando, peculiar y tonto como estar juntos en persona, incluso cuando estás separado. Expresa tu amor de forma creativa, comparte tu estado de ánimo, intercambia música y crea un álbum digital de tus momentos especiales. 

Como mencionamos anteriormente Tuned fue desarrollado por el equipo de Experimentación de Nuevos Productos (NPE) de Facebook , creado el año pasado con la finalidad de lanzar aplicaciones experimentales. 

Si bien el mercado de la aplicación parece estar dirigida hacia la multitud de la Generación Z, Tuned probablemente sea útil para muchas personas que quieran acercarse a sus seres queridos en estos momentos de crisis.

Sin embargo, al momento de escribir esto, la aplicación solo está disponible en iOS. Entonces, para aquellos que todavía usan Android, tendremos que esperar un tiempo.  Tuned actualmente ocupa el puesto número 872 en los Estados Unidos y el número 550 en Canadá en la categoría de redes sociales.

Si está interesado en probar esta nueva aplicación para parejas, está disponible de forma gratuita tanto en iPhone como en iPad. Puedes descargarlo desde aquí .

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Contactless delivery: la nueva norma temporal para pedidos, pagos y entregas de alimentos

por Tecneófito, mayo 5, 2020

Desde el brote de Coronavirus en todo el mundo, los restaurantes ya no pueden funcionar...

¿Por qué la música de Spotify se pausa sola y como solucionarlo?

por Tecneófito, mayo 4, 2020

Spotify se ha visto afectado por una serie de problemas que hacen que las canciones se...

¿Cómo abrir archivos RTF en PC usando Google Chrome?

por Tecneófito, mayo 3, 2020

Probablemente esté aquí porque no puede abrir el archivo con la...

Facebook bajo la lupa por deficiencias en sus métricas publicitarias

por Tecneófito, mayo 2, 2020

El Consejo de Calificación de Medios (MRC) advirtió a Facebook que podría perder su...

Microsoft ofrece graduaciones virtuales con hasta 20,000 asistentes

por Tecneófito, abril 30, 2020

Sabemos que las ceremonias de graduación pueden ser uno de los hitos más importantes...

Temporada 6 de Call of Duty mobile llega con dos nuevos mapas, 3 modos de juego multijugador y más

por Tecneófito, abril 30, 2020

La actualización de la temporada 6 para Call of Duty Mobile finalmente llegó y trae...