Genere ingresos en linea con Google Adsense

Tecneófito

Google AdSense es básicamente una plataforma de publicidad en línea. Google utiliza su tecnología de búsqueda www.google.com para mostrar anuncios relacionados con las palabras clave buscadas. AdSense se ha convertido en uno de los programas más populares que se especializa en la creación y colocación de anuncios en sitios web, debido a que los anuncios son menos intrusivos y el contenido de los anuncios suele ser relevantes para el sitio web.

Para cualquier blogger es un sueño obtener la aprobación de Google AdSense, por ser la mejor manera de obtener beneficios económicos con anuncios publicitarios. Los anuncios de Adsense pueden ser personalizados para que coincida con el aspecto visual de su sitio web. Esta combinación entre apariencia del sitio y anuncios mejoran la experiencia de los usuarios al visitar su sitio web.

Términos usados en Google Adsense

 

  • Coste por clic (CPC) – Es la cantidad monetaria que el editor (usted) recibirá por cada clic, esto puede variar de acuerdo al anuncio publicitado en su sitio web. Adsense seleccionará automáticamente qué anuncios mostrará en su blog.
  • El ingreso por 1.000 impresiones (RPM) – Representan sus ingresos estimados por cada mil impresiones realizados en su sitio web.
     RPM = (Ingresos estimados / total de páginas vistas) x 1000
    

Ejemplo:

Si sus ingresos estimados son de 0,20 dolares procedentes de 50 paginas vistas, el RPM de página sería igual a (0,20 dolares/50) * 1.000, es decir, 4 Dolares.

  • Tasa de clics (CTR) – El CTR es la cantidad de clics que recibe su anuncio dividida entre la cantidad de veces que se muestra ese anuncio expresado en porcentaje.
    CTR = Número de clics / Número de páginas vistas
    
  • Coste por mil impresiones (CPM) – Es para los blogs que tienen muy alto tráfico, si su blog puede generar 1.000 impresiónes para un bloque de anuncios en particular, entonces se les paga por cada aparición de los anuncios en su sitio web.
Características importantes de Adsense

 

Google Adsense asegura una alta rentabilidad tanto para editores como anunciantes, por lo que las reglas y regulaciones son muy estrictas, un editor no debe utilizar prácticas ilegales para aumentar sus ingresos, adsense puede detectar fácilmente estas prácticas fraudulentas, recuerda el CTR es el camino para detectar las malas practicas de algunos usuarios o lectores de un sitio web, si el CTR sube sin ninguna razón en particular, entonces puede que sea victima de clics no válidos y debería informar a Google Adsense inmediatamente.

Adsense también ofrece bloques de anuncios personalizables con opciones de texto o imagen, lo que significa que adsense rotara estos dos tipos de banners según el contenido mostrado, esta sorprendente característica sorprendente solo es ofrecida por Google Adsense.

¿Cómo puedo empezar a obtener ganancias con Adsense?

1. Regístrese para obtener una cuenta en Google Adsense. Sólo le tomará unos minutos.

2. Cuando el sitio es aceptado, recibirá un código para incluir en su sitio web. Los anuncios generalmente comenzarán a aparecer inmediatamente después de insertar el código.

3. Comenzará a generar ingresos por cada clic realizado por sus lectores. Cuidado, muchas personas tratan de obtener ingresos haciendo clics repetitivamente en sus anuncios, esto no es bueno, por lo contrario esto dará lugar a una sanción o la posibilidad de que su cuenta sea baneada.

4. Vea sus estadísticas. Los ingresos de AdSense se pueden comprobar en cualquier momento accediendo a su cuenta en el sitio web.

Deja una respuesta

    Suscríbete