Google Duo ya permite videollamadas grupales hasta con 12 personas

En este punto con el coronavirus causando estragos a nivel mundial, todos como personas responsables debemos practicar el distanciamiento social seguro. Al mismo tiempo, con la tecnología al alcance de todos estamos descubriendo la necesidad de mantenernos en contacto regularmente con amigos o familiares que viven lejos. Incluso para el trabajo, las empresas sienten la necesidad de comunicarse diariamente con los empleados. 

Uno de esos canales, por supuesto, es la videollamada. Algunas de las aplicaciones que probablemente nunca antes usamos en nuestros teléfonos o computadoras están demostrando ser bastante útiles en este momento.

Pues el momento de Google Duo a llegado y podría sernos de mucha utilidad con su última actualización. La aplicación ahora ha ampliado sus capacidades de llamadas grupales para permitir hasta 12 personas en una sola llamada grupal. 

Google Duo ha ganado mucha popularidad en Android e iOS desde el año pasado cuando en una actualización sorprendió a todos agregando la capacidad de llamadas grupales. Desafortunadamente, solo estaba limitado a tener una llamada grupal de hasta 4 personas. Sin embargo en este 2020 con la pandemia del COVID-19 cambiando la vida de todos. Google decidió ampliar la capacidad de llamadas grupales a 12 participantes.

El director senior de producto y diseño de la compañía, Sanaz Ahari, hizo el anuncio en Twitter hace solo unas horas. Afortunadamente, este es un lanzamiento del lado del servidor, por lo que no necesita actualizar manualmente la aplicación en su teléfono para habilitar esta nueva funcionalidad.

¿Qué es google duo?

Google Duo es una aplicación de videollamadas simple que funciona en computadoras de escritorio, portátiles, smartphones y tablets. Para ayudar a las personas a conectarse con sus seres queridos en cualquier parte del mundo.

Características de Google Duo :

  • Llamadas grupales: reúna a todas las personas que más le importan, en cualquier parte del mundo, con llamadas grupales. Duo ahora admite hasta 12 personas en una videollamada grupal.
  • Realice llamadas entre Android e iOS: ya sea que esté en su Pc, portátil, smartphone o tablet, puede mantenerse en contacto con Duo.
  • Modo de poca luz: Duo te permite hacer videollamadas incluso en condiciones de poca luz.
  • Mensajería de video: ¿Tienes poco tiempo o tus amigos no pueden contestar? Deja un mensaje de video personalizado con divertidos efectos.
  • Llamadas de voz: haga llamadas de solo voz a sus amigos cuando no pueda chatear por video.

Muchos smartphones con android ya vienen con Google duo preinstalada, pero si no es su caso puede descargar la aplicación desde playstore de google y darnos su opinión.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Contactless delivery: la nueva norma temporal para pedidos, pagos y entregas de alimentos

por Tecneófito, mayo 5, 2020

Desde el brote de Coronavirus en todo el mundo, los restaurantes ya no pueden funcionar...

¿Por qué la música de Spotify se pausa sola y como solucionarlo?

por Tecneófito, mayo 4, 2020

Spotify se ha visto afectado por una serie de problemas que hacen que las canciones se...

Facebook bajo la lupa por deficiencias en sus métricas publicitarias

por Tecneófito, mayo 2, 2020

El Consejo de Calificación de Medios (MRC) advirtió a Facebook que podría perder su...

Microsoft ofrece graduaciones virtuales con hasta 20,000 asistentes

por Tecneófito, abril 30, 2020

Sabemos que las ceremonias de graduación pueden ser uno de los hitos más importantes...

Google Meet ahora esta disponible de forma gratuita para todos

por Tecneófito, abril 29, 2020

Google Meet, el servicio de video conferencia de Google, será  gratuito para...

Telegram anuncia nuevo servicio de video llamadas grupales

por Tecneófito, abril 27, 2020

La aplicación de videoconferencia Zoom tendrá un nuevo competidor ya que la...