¡Ya puedes gozar de Google Reader en tu Android!

¿Amas investigar o mantenerte al corriente de todas las novedades y noticias, pero te fastidia el tener que rectificar esto buscando en google cada página web? Pues, te informamos que después de años sin esperanzas de volverlo a ver, Google Reader reapareció y no sólo eso, sino que también está disponible para todos los aparatos Android.

Así que, ya no te preocupes por perderte algún chisme de tus blogs o páginas favoritas, pues con esta herramienta mantenerse al corriente de los nuevos acontecimientos es pan comido. 

¿Qué es Google Reader?

Dado que muchos usaban el buscador de Google cada día para consumir y compartir información, se creyó (Y estaban en lo cierto) que un lector de feeds podría ser de ayuda. Finalmente, hace 16 años un 07 de octubre Google lanzó una herramienta en su plataforma Google Lab que cambiaría la vida laboral y cibernética de muchos, estamos hablando de Reader.

Google reader regresa a la play store

Por ello nace este instrumento cuyo fin (entre tantas funciones increíbles y útiles) fue el de facilitar el acceso o la investigación de diferentes fuentes a todos los usuarios. A continuación, te mostraremos algunas de los grandes beneficios y ventajas pertenecientes a esta herramienta web tan aclamada por consumidores de gran variedad en edades y razones para elegirla.

Sin conexión a internet

Entre los muchos beneficios que presenta su aplicación puede ser el de trabajar en conjunto con la funcionalidad de Google Gears, caracterizada por su operatividad sin conexión a internet. En otras palabras, con Google Reader puedes almacenar en tu aparato la dirección web que desees ver más tarde, donde y como quieras sin necesidad de estar conectado al internet.

Sin spam

Una de las grandes problemáticas que se tiene al usar ciertas herramientas o aplicaciones web son los mensajes spam que tienden a llegar a los correos electrónicos de sus usuarios. Por otro lado, Reader no invade tu privacidad con correo basura, publicidad, o algo parecido, pues este no tiene necesidad de tu correo electrónico u otra información personal para funcionar.

Sin molestas notificaciones

¿Alguna vez descargaste una aplicación que terminaste desactivando o peor desinstalando por lo molestas y consecutivas que se volvían sus notificaciones? Con Google Reader no tendrás el mismo problema. Pues, en el instante que desees y quieras saber de actualizaciones eres tú quien decidirá hacerlo, sin necesidad de notificaciones molestas emergiendo consecutivamente en tu pantalla.  

¿Cómo puedo activarlo en mi Android?

A diferencia de otros instrumentos que acostumbramos a usar, Google Reader es ahora una herramienta que puedes usar en tu Android sin la necesidad de tener descargada la app. Es decir, que con tan sólo descargar Google Chrome beta en tu teléfono puedes activarla fácilmente siguiendo una serie de pasos que a continuación te mostraremos.

  • Con la aplicación de Google Chrome beta en tu teléfono, entra a la pantalla principal del buscador.
  •  Una vez dentro de este, busca el siguiente url: ´´chrome://flags´´
  • Ya estando en la página experimental de Google (Que es totalmente segura) escribe ´´Web feed´´ en el buscador hasta encontrar el resultado con el mismo nombre.
  • Una vez seleccionado, cambia su opción de ´´Default´´ a ´´Enable´´
  • Por último, sólo resta realizar un web relaunch de forma que el navegador se reestructure y adopte con éxito la nueva herramienta de Google que integraste al sistema.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...

Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix, Prime Video y Disney plus

por Tecneófito, agosto 26, 2021

Netflix es un servicio de streaming de renombre mundial que cuenta con un extenso...

Conoce las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android en 2021

por Tecneófito, agosto 24, 2021

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba un aparato electrónico para...

¿Cómo agregar una imagen de perfil a Zoom en Windows y Android?

por Tecneófito, agosto 17, 2021

Agregar una imagen de perfil a Zoom no es una tarea complicada, pero primero veamos...

Conoce los mejores VPN para jugar en línea en 2021

por Tecneófito, agosto 16, 2021

Si te encuentras en búsqueda del mejor VPN para jugar en línea, este artículo le...

Conoce las mejores plataformas de streaming del 2021

por Tecneófito, agosto 14, 2021

Definitivamente no eres el único que antes de adquirir un servicio para ver tus series...