Honor Magic 5 Ultimate ¿Vale la pena comprarlo en 2024?

El Honor Magic 5 Ultimate es el último buque insignia presentado por HONOR en 2023 y también uno de los mejores smartphones lanzados este año. Al igual que la versión Pro, el Magic 5 Ultimate viene equipado con una pantalla de gran tamaño y una batería de gran capacidad. Este dispositivo destaca por su rendimiento excepcional, y es el único teléfono Android con un FaceID que funciona realmente bien.

Eso no es todo! Este teléfono cuenta con una configuración de triple cámara de primera categoría, que incluye un teleobjetivo de periscopio, logrando producir fotografías y vídeos de una gran calidad y con detalles impresionantes. El Magic 5 Ultimate también ofrece está repleto de funciones avanzadas como el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla, un potente procesador y su conectividad 5g.

Con este conjunto de especificaciones avanzadas, el Honor Magic 5 Ultimate realmente se destaca en el mercado de teléfonos de gama alta. En esta revisión analizaremos las características más importantes del Magic 5 para descubrir si vale la pena considerarlo este año.

Índice
  1. Diseño y construcción
  2. Pantalla
  3. Cámaras
  4. Rendimiento
  5. Duración de la batería
  6. Entonces, ¿Vale la pena comprar el Honor Magic 5 Ultimate?

Diseño y construcción

El Honor Magic 5 Ultimate presenta un diseño elegante y moderno, que nos deja esa sensación de primera calidad mostrado en los teléfonos premium. La parte posterior del dispositivo está cubierto con un cuero ecológico, que le da ese toque de sofisticación a su apariencia física. Además, este dispositivo cuenta con la clasificación IP68, que lo hace resistente al agua y al polvo.

Además, tienes la posibilidad de elegir entre dos combinaciones de color que incluyen: la variante de tono negro o de color naranja. Sin embargo, el Honor Magic 5 Ultimate es un poco pesado, ya que su peso total es de 217 gramos. Mientras que la textura y detalles finales lo convierten en un dispositivo ergonómico, asegurando una agarre cómodo y facilitando su uso durante horas.

Los botones y controles están perfectamente ubicados, brindando un acceso rápido y receptivo. Mientras que el revestimiento de vidrio/cerámica que cubre la pantalla le da esa protección adicional contra arañazos o impactos accidentales. Además de esto, el Magic 5 Ultimate cuenta con un anillo dorado que cubre el módulo de la cámara, dándole al teléfono un diseño completamente innovador.

En términos de apariencia, existen dos diferencias clave entre la variante Ultimate y la variante Pro del Honor Magic 5, esta es la cubierta trasera de cuero y el módulo ligeramente modificado de la cámara principal. Este es un teléfono inteligente que no solo luce un aspecto impresionante sino que también está fabricado con materiales de alta calidad, ofreciendo una experiencia de usuario de primer nivel.

Pantalla

El Honor Magic 5 Ultimate destaca por su gran pantalla OLED de 6,81 pulgadas que ofrece una resolución máxima de 1312 x 2848 píxeles. Este teléfono es compatible con HDR10+ y cuenta con una amplia gama de colores, logrando mostrar imágenes con colores vibrantes y con una gran cantidad de detalles, lo que la hace adecuada para el consumo de medios y juegos.

La pantalla del Magic 5 alcanza un brillo máximo de hasta 1800 nits, lo que garantiza una excelente visibilidad del contenido tanto en interiores como en el exterior, incluso bajo la luz solar directa. El panel de tecnología OLED ofrece altas relaciones de contraste mostrando los clásicos negros profundos, mejorando la experiencia visual en general.

Esta pantalla OLED funciona con una frecuencia de actualización de 120 Hz, lo que garantiza un desplazamiento fluido de las animaciones y transiciones. Esta alta frecuencia de actualización mejora notablemente la capacidad de respuesta táctil, lo que hace que las interacciones durante los videojuegos sean más fluidas y precisas.

El Honor Magic 5 Ultimate cuenta con la función de pantalla siempre encendida, que permite a los usuarios echar un vistazo rápidamente a las funciones más importantes del teléfono sin activar la pantalla. Para la comodidad de su vista, este dispositivo incluye funciones como un filtro de luz azul y brillo adaptativo, que contribuye a reducir la fatiga visual, lo que es bastante útil durante el uso nocturno.

En general, la pantalla del Honor Magic 5 Ultimate ofrece colores vibrantes , altos niveles de brillo, una pantalla de gran tamaño y una capacidad de respuesta táctil instantánea, brindando a sus usuarios una experiencia visual de alta calidad. A estas características se suman la protección de pantalla y la certificación IP68 para brindar una experiencia de visualización completa.

Cámaras

Honor Magic 5 Ultimate ¿Vale la pena comprarlo?

En cuanto a las capacidades fotográficas, el Honor Magic 5 Ultimate viene equipado con una configuración de cámara triple posterior que agrupa una cámara principal de 50 MP con estabilización de imagen óptica que permitirá a los usuarios tomar excelentes fotografías tanto en condiciones de luz diurna como de poca luz. En general, la experiencia fotográfica con este teléfono es excepcional.

La lente ultra gran angular de 50 MP destaca por su campo de visión de 122 grados, que te permitirá realizar tomas fotográficas amplias de paisajes o fotografías grupales con bastante precisión. Finalmente el sistema de cámaras está complementado por el sensor de profundidad TOF 3D , que contribuye en la mejora del modo de retrato otorgando experiencias de realidad aumentada.

En términos de calidad de imagen, notarás colores vibrantes y con una gran cantidad de detalles en cada fotografía tomada con la aplicación de cámara nativa. En cuanto a las tomas realizadas en condiciones de poca luz y tomas nocturnas, el sistema de cámara funciona con una IA mejorada, que tiene la capacidad de contribuir en la mejora de la imagen reduciendo el ruido y los niveles de brillo.

En el departamento de vídeo, el Honor Magic 5 Ultimate admite la filmación de vídeo en una resolución 4K a 30 y 60 cuadros por segundo, lo que permitirá realizar grabaciones de la mejor calidad. La tecnología de estabilización de vídeo tambien conocido como OIS, garantiza resultados de vídeos fluidos y estables. Esto es especialmente útil cuando realizamos grabaciones en movimiento.

En general, las capacidades fotográficas del Honor Magic 5 cumple con todas las necesidades de fotografía y videografía que debe brindar un teléfono de alta gama, logrando resultados excepcionales en diferentes escenarios de iluminación.

Rendimiento

En términos de rendimiento, el Honor Magic 5 Ultimate destaca por su impresionante capacidad para realizar todo tipo de tareas, esto gracias a su potente conjunto de chips Snapdragon 8 Gen 2 de Qualcomm. Además cuenta con un CPU de ocho núcleos, que garantiza velocidades fluidas de ejecución de aplicaciones y maneja las multitareas sin problemas.

En cuanto a los videojuegos, podemos asegurar que el Honor Magic 5 Ultimate puede manejar la mayoria de titulos sin problema. Esto gracias a su pantalla con alta frecuencia de actualización (120 hz) y su compatibilidad con HDR10+, logrando que las imágenes mostradas en los videojuegos sean impresionantes e inmersivas.

El Honor Magic 5 Ultimate es capaz de ejecutar los último juegos en una configuración de gráficos más alta, brindando una experiencia de juego excepcional y sin demoras, ni tartamudeos. En general, el dispositivo ofrece un rendimiento excelente gracias a su potente procesador, lo que lo hace ideal tanto para los entusiastas de los juegos como a los que realizan múltiples actividades diarias.

El Honor Magic 5 Ultimate ejecuta la capa personalizada MagicOS 7.1. que se basa en Android 13 para su desarrollo final. Esta máscara de Android brinda una experiencia de usuario fluida y bastante personalizable. Ya sea para agregar gadgets para acceder a aplicaciones esenciales y funciones que nos permitan personalizar la pantalla principal.

En general, el software del Honor Magic 5 Ultimate ofrece una experiencia de usuario excepcional. Con su interfaz altamente personalizable, una cantidad mínima de bloatware y funciones avanzadas, este dispositivo cumple con brindar una interfaz de usuario agradable e intuitiva.

Duración de la batería

El Honor Magic 5 Ultimate tiene equipado una batería robusta que garantiza su uso prolongado. Con una capacidad de 5450 mAh, esta batería ofrece la suficiente energía para mantener su teléfono activo durante todo el día con un uso intensivo. Además, este dispositivo cuenta con una tecnología de carga avanzada, que incluye soporte para carga rápida por cable de 66 W, carga inalámbrica de 50 W y carga por cable inverso de 5 W.

En casos de emergencia, esta configuración de carga rápida te permitirá cargar rápidamente el dispositivo en poco tiempo. Adicionalmente, el Honor Magic 5 Ultimate incorpora funciones de optimización y eficiencia energética, lo que contribuye a maximizar el tiempo de uso de la batería.

Entonces, ¿Vale la pena comprar el Honor Magic 5 Ultimate?

En conclusión, la respuesta es sí, vale la pena considerar el Honor Magic 5 Ultimate, ya que es uno de los mejores teléfonos de alta gama que HONOR ofrece este año. A diferencia de la mayoría de teléfonos de gama media de la compañía, el Magic 5 Ultimate está diseñado para usuarios avanzados que busquen un teléfono todo terreno.

De hecho, en esta revisión, no encontramos muchas desventajas en este dispositivo. Por lo que es una buena compra para las personas que estén dispuestos a invertir alrededor de 900 dólares. Solo hay un reducido número de teléfonos de alta gama que pueda ofrecer una dura competencia al Honor Magic 5 Ultimate, entre los que se incluyen el Samsung Galaxy S23 Plus o el OnePlus 11 .

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *