Como insertar videos de Twitter a su sitio web

Siguiendo la misma línea de Facebook, Twitter anunció recientemente una función de alojamiento que permite subir videos mediante sus aplicaciones oficiales, sin tener que subirlos primero en servicio de terceros como YouTube. En tecneofito damos la bienvenida a esta nueva característica. Sin embargo, como con cualquier otro servicio de video-hosting, necesitamos una manera de compartir el vídeo en otras plataformas.

Si subías vídeos en Twitter no se podían compartir en otras paginas ya que carecía de esta función.

Twitter acaba de anunciar un nuevo widget de vídeo incorporado, que funciona igual que los botones oficiales Twitter y los tweets incrustados y que permiten insertar videos de Twitter subidos a esta plataforma mediante un código html. La Incorporación de un vídeo es tan simple como hacer clic en el botón ‘•••’ en el tweet y seleccionando ‘ incrustar el vídeo ‘.

Insertar videos de Twitter en su sitio web

Twitter proporciona un código HTML para copiar y pegar en su sitio web. Además del vídeo en sí, el widget también mostrará el tweet original.

Twitter recientemente salió con su propio plugin de WordPress que, entre otras características, incluye la posibilidad de insertar videos de Twitter simplemente con pegar un link para realizar un tweet en el editor de contenidos. Esto funciona con algunas otras plataformas de vídeo de alojamiento, así, como Vimeo y YouTube.

WordPress ha tenido durante mucho tiempo la posibilidad de incrustar los tweets regulares simplemente pegando un enlace, y con el plugin oficial se puede extender esa funcionalidad a los tweets de vídeo.

Cómo agregar un feed de Twitter personalizado a su sitio web

Si además de insertar videos de Twitter quieres mostrar feeds de Twitter personalizados en su sitio web te recomendamos hacerlo. Los feeds de Twitter son una excelente forma de involucrar a nuestros lectores con contenido adaptado a sus intereses. Muchas de los tutoriales de Internet son algo complejos para los principiantes. Es por ello que en este artículo, le mostraremos la manera fácil de agregar un feed de Twitter personalizado a su sitio web.

¿Por qué agregar feeds de Twitter a su sitio web?

Un feed de Twitter es una lista actualizada con sus últimos tweets y retweets. Los visitantes de su sitio tendrán la oportunidad de conocer mejor su negocio gracias a esta herramienta, sin embargo, pueden perder interés rápidamente si lo que ven no es relevante o atractivo. Por lo tanto, personalizar su feed de Twitter con contenido que añada valor a su negocio los mantendrá por más tiempo en su sitio web, incluso si no son usuarios de Twitter. Y mientras más tiempo pasen sus posibles clientes en su sitio web, es más probable que lean su blog, se registren en su boletín y revisen sus productos.

Además, al igual que insertar videos de Twitter, incrustar un feed de Twitter personalizado en su sitio web puede ayudarlo a mejorar su SEO . Es una excelente manera de agregar contenido relevante y actualizado a su blog, con un mínimo esfuerzo de su parte. Los feeds personalizados de Twitter vienen en muchas formas y tamaños. Por ejemplo, puedes …

  • Cree un feed de Twitter personalizado basado en hashtags relacionados con su marca
  • Personaliza tu feed de Twitter para incluir menciones y mostrarles a los visitantes lo que la gente dice sobre ti.
  • Muestre un feed de carrusel de Twitter en su sitio web
  • Muestre un feed de Twitter personalizado con resultados de una búsqueda avanzada de Twitter para ofrecer contenido personalizado para educar a sus visitantes

Pero, ¿cuál es la mejor manera de agregar feeds personalizados de Twitter a su sitio web? Lo abordaremos a continuación.

¿Debería agregar feeds de Twitter personalizados manualmente o con un complemento?

Hay 2 formas de mostrar contenido personalizado de Twitter en su sitio web de WordPress. El primero es insertando manualmente el código de inserción de Twitter y el segundo usando un complemento de WordPress. Con el código de inserción oficial de Twitter, debe visitar su página web, elegir su tipo de inserción e ingresar la URL o los hashtags del contenido que desea mostrar. Luego, deberá pegar el código de inserción de Twitter generado en su sitio web.

Como insertar videos de Twitter en wordpress

Para las personas con poca o ninguna experiencia en programación, la implementación de su feed de Twitter de forma manual, es algo complejo. Más importante aún, no hay formas fáciles de personalizar su feed.

Para que tu feed de Twitter coincida con la marca de tu sitio web tendrías que ser un experto en lenguajes de codificación, HTML o JavaScript para modificar fragmentos de código para personalizarlos. De lo contrario, probablemente debas contratar a un desarrollador para personalizar tu feed de Twitter personalizado para ti.

Las opciones de filtrado con feeds de Twitter manuales también son limitadas. Por ejemplo, no puede filtrar manualmente los feeds de Twitter en función de más de un hashtag, varios términos de búsqueda o más de un usuario. Por otro lado, un excelente complemento de WordPress para feed de Twitter puede tomar todas esas tareas complicadas y hacerlo por usted con unos pocos clics . Entonces, ¿qué tal si aprendemos cómo agregar un feed de Twitter personalizado a WordPress usando un complemento de WordPress?

Como agregar un feed de Twitter personalizado usando un complemento

Al igual que existen complementos para insertar videos de Twitter en su sitio web de forma sencilla, también existen varios complementos para agregar feeds de Twitter para WordPress. Estos complementos hace que la creación de feeds de Twitter personalizados en WordPress sea tan fácil que incluso los principiantes pueden usarlo. Sin necesidad de conocimientos técnicos, puede crear feeds de Twitter profundamente personalizables que atraigan y deleiten a su audiencia. Además, las opciones de estilo te permiten mostrar tus feeds como quieras. A continuación mostramos los mejores plugins para insertar un feed de Twitter a wordpress.

Feeds personalizados de Twitter

Este complemento muestra feeds de Twitter completamente personalizables , receptivos y rastreables por motores de búsqueda en su sitio web. El plugin mostrará los tweets que coinciden completamente con la apariencia de su sitio e incluye toneladas de opciones de personalización. Puedes seguir este enlace para tener mas detalles de este complemento.

GS Feeds para Twitter

El complemento GS feed de Twitter para wordpress cumple la función de mostrar los últimos feeds de Twitter, hashtag, tarjetas de usuario y colecciones en su sitio web. Con este plugin tendrá la posibilidad de mostrar en cualquier lugar de su sitio web un feed personalizado de Twitter mediante la utilización de códigos cortos y widgets. Puedes seguir este enlace para tener mas detalles de este complemento.

Feed social

Este complemento trabaja con las redes sociales más populares creando y mostrando feeds sociales receptivos para sus páginas de Facebook, Instagram, Twitter y feeds de YouTube mientras mantiene a las personas en su sitio web. Puedes seguir este enlace para tener mas detalles de este complemento.

Un comentario en “Como insertar videos de Twitter a su sitio web

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

¡Descubre como verificar tu perfil de Twitter! Actualizado 2021

por Tecneófito, junio 10, 2021

Hace algún tiempo se había eliminado la opción de como verificar tu perfil de...

¡Descubre como acelerar los audios de WhatsApp con la última actualización!

por Tecneófito, junio 7, 2021

Los mensajes instantáneos y las notas de voz constituyen los medios más utilizados...

Aprende a quitar los “Me gusta” de tus publicaciones de Instagram

por Tecneófito, junio 1, 2021

Hasta este momento una de las aplicaciones más populares entre las personas es...

De qué se tratan las estrellas de Facebook? Describiendo el aspecto monetario de la plataforma

por Tecneófito, mayo 19, 2021

Las redes sociales están repletas de innovaciones y herramientas para mejorar la...

Herramientas de Google para marketing digital. ¿A qué se debe su popularidad?

por Tecneófito, mayo 13, 2021

Las herramientas de Google para marketing digital son catalogadas como imprescindibles...