Instagram Reels ahora con publicidad

Índice
  1. Tendrán una temática muy similar a las Stories, cómoda y para nada agobiante
  2. El tiempo es dinero, y como era de esperarse, Mark Zuckerberg lo tiene muy claro
  3. ¡Esta función se aplicara en todas partes del mundo!

¡Han llegado los anuncios a la pestaña Reels de Instagram! por fin se harán conocer dentro de los videos cortos de la tan famosa y concurrida red social. Este formato tendrá su aparición, gracias a la apreciación y aceptación por parte de los usuarios en períodos de tiempo de prueba desde el verano del año pasado.

Tendrán una temática muy similar a las Stories, cómoda y para nada agobiante

En la pestaña Reels, al ser videos de corta duración (no más de 30s), tendrán su apartado publicitario entre cada presentación de usuarios. Mostrándose así en pantalla completa y dirección vertical, de forma dinámica; y además de que tendrás la posibilidad de omitir de forma sencilla al igual que cualquier otro Reels, solo si es de tu preferencia.

Esta modalidad fue implementada debido a las grandes competencias de otras redes sociales. Los anuncios a veces fastidian demasiado a otros usuarios. Por ello, al implementarlos con este estilo, cumplen con el servicio de publicidad, y será más cómodo para ti, ya que no tendrás por qué interrumpir tu tiempo de diversión.

Instagram reels ahora tiene anuncios

Al asomarse un anuncio, podrás observar que en el video aparece una pequeña etiqueta que dice “patrocinado” debajo del nombre de la cuenta del anunciante. Pero puedes relajarte, ya que no notarás ningún cambio adicional, exceptuando que cada cierto tiempo te saltará publicidad.

De esta forma, cada Reels de Instagram mantendrá su mismo diseño y funcionalidad, y algunos de estos cortos serán publicidad de grandes anunciantes. Hay que recordar que los Reels de Instagram están teniendo un éxito notable, pero siguen sin opacar a su gran rival asiático, TikTok.

El tiempo es dinero, y como era de esperarse, Mark Zuckerberg lo tiene muy claro

Durante una entrevista conferida al medio de comunicaciones sobre tecnología The Verge, Adam Mosseri, actual director de Instagram, no tuvo pelos en la lengua y comentó que a esta nueva situación todavía le queda "un largo camino por recorrer".

Era de esperar este movimiento por parte del creador de Facebook. Aparte, declaró hace poco que los anuncios alcanzarían su plataforma de realidad VR Oculus Quest. Y es que este sistema de negocio es sumamente lucrativo para la empresa. Por lo tanto, era hora de que los anuncios hicieran acto de presencia en los Reels de Instagram.

¿Y qué más? la compañía ha querido comenzar a monetizar lo antes posible este apartado de su red social para comenzar a ver el queso a la tostada y dejar de pensar en la rivalizada aplicación china.

¡Esta función se aplicara en todas partes del mundo!

 Así es compañeros weebs, geeks, influencers o afcionados a las redes sociales, este tipo de anuncios entre cada apartado de Reels serán prontamente bienvenidos. Por lo tanto, no te desanimes si no te agrada este tipo de publicidad en tu feed o búsqueda, es una gran oportunidad de encontrar cosas de interés.

En las últimas temporadas, los Reels de Instagram han recibido diversos avances a medida que TikTok iba albergando las suyas. Por ello, sabrás que no falta mucho para nuevas novedades.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir