La aplicación musical para niños Spotify Kids se lanza en EE. UU., Canadá y Francia

Después de meses de pruebas, Spotify lanzó oficialmente su aplicación Kids en los EE. UU., Canadá y Francia. Spotify Kids trae una gran variedad de canciones y listas de reproducción cuidadosamente seleccionadas para niños , y está disponible para cualquier persona con una suscripción familiar de Spotify .

La aplicación Spotify Kids todavía se encuentra en fase de prueba. Sin embargo, la compañía afirma haber agregado contenido exclusivo, musica, bandas sonoras e historias. Spotify es conocido por agregar nuevas características y categorías para sus suscriptores de primer nivel. La suscripción de nivel superior ya no tiene publicidad, el plan familiar permite el uso simultáneo de hasta seis personas, mientras que cada uno de ellos puede tener su propia lista de reproducción personalizada. Otras características exclusivas incluyen Family Mixes, control parental y la última incorporación, la aplicación Kids.

Agregar un espacio independiente para niños dentro de la aplicación principal no es nada fácil. Sobre todo porque Spotify tiene que seguir regulaciones para asegurar el bienestar infantil. Además, también es un desafío para la aplicación recopilar datos cuando se trata de menores de edad. Sin embargo, una aplicación diseñada solo para niños permitirá a los desarrolladores aplicar restricciones estrictas y también trabajar en contenido exclusivo para el sector infantil. 

Nuevas características de Spotify Kids

Spotify afirma que viene trabajando con mucho cuidado en su aplicación para niños. Los editores de Spotify vienen trabajando en la edición de contenidos y en muchos casos están eliminando canciones con letras para adultos y también tienen un conjunto de pautas que definen lo que es apropiado para los niños y lo que no. Parece que Spotify se basa más en editores humanos que en un algoritmo y eso es bueno.

Spotify Kids ofrece listas de reproducción como Películas, TV, Historias y también trata de brindar contenido estudiantil con diversas actividades con su apartado “Aprender” y “Fiesta”. Gracias a las sugerencias de los padres, Spotify también ha agregado canciones de cuna, música relajante y cuentos para dormir para ayudar a los niños a descansar temprano. Eso no es todo, Spotify Kids también ofrece contenido educativo que enseña a los niños a contar, aprender alfabetos y mucho más.

Una de las listas de reproducción más populares es una lista de reproducción que incluye un tema dedicado al COVID-19, titulada “Lávese las manos”. Esto incluye canciones sobre cómo lavarse las manos correctamente (con la ayuda de nada menos que Baby Shark) y cómo toser y estornudar de la manera más higiénica y considerada. También hay una lista de reproducción “Aprendizaje”, que es perfecta para los padres que actualmente educan en casa a sus hijos durante el cierre.

Spotify Kids está disponible sin cargo adicional para los suscriptores familiares premium de Spotify y se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de iOS y de android .

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Tik Tok vs. Reels de Instagram ¿quién ganará?

por Tecneófito, julio 21, 2021

Las redes sociales y la tecnología avanzan de forma progresiva a un ritmo demasiado...

Instagram Reels ahora con publicidad

por Tecneófito, julio 19, 2021

¡Han llegado los anuncios a la pestaña Reels de Instagram! por fin se harán conocer...

Google Stadia: un nuevo mundo gamer al alcance de los Android

por Tecneófito, julio 12, 2021

Al igual que la ciencia avanza con el tiempo la tecnología también y con ella entre...

Descubre lo que el OPPO Find X3 NEO trae para ti

por Tecneófito, julio 1, 2021

La tecnología sigue avanzando, y la invención de nuevos dispositivos sigue aumentando....

Conoce las maneras más seguras de financiar un StartUp

por Tecneófito, junio 28, 2021

La idea de una startup ha ido ganando gran popularidad en la actualidad. Esta idea de...

Black Shark 3, el móvil para gamers

por Tecneófito, junio 25, 2021

El Black Shark 3 está diseñado para jugar, aprovechando la utilidad para los gráficos...