La serie OnePlus 8 llegará el 14 de abril: todo lo que necesitas saber

Después de retrasar la fecha de lanzamiento varias veces debido a la actual pandemia del coronavirus, como lo reveló el CEO Pete Lau , OnePlus finalmente decidió dar el siguiente paso y anunciar el lanzamiento de la tan esperada serie OnePlus 8.

Mediante una publicación en Twitter la compañía anunció que presentará su última línea de productos emblemáticos, la serie OnePlus 8, en un evento en línea el 14 de abril. Para recordar, OnePlus presentó la pantalla AMOLED Fluid de 90Hz el año pasado y fue la primera en ofrecer un QHD + Panel OLED con una frecuencia de actualización de 90Hz.

El anuncio se produjo en medio de la crisis causada por el coronavirus, que ha interrumpido la cadena de suministro y la industria logística a nivel mundial, obligando a muchos fabricantes de teléfonos inteligentes a posponer el lanzamiento de sus productos.

¿Que deberíamos esperar de este lanzamiento?

Se espera que la serie OnePlus llegue con varias actualizaciones, especialmente con respecto a las imágenes y la conectividad. Se especulaba mucho que los próximos smartphones vendrian con soporte para 5G, y el anuncio de hoy finalmente confirmó que todos los teléfonos de la serie OnePlus 8 tendrían conectividad 5G. La pantalla es otra característica con lo cual nos sorprenderá. OnePlus presentará una nueva pantalla con una frecuencia de actualización mejorada de 120Hz, una actualización natural de la frecuencia de actualización de la pantalla de 90Hz del año pasado.

“Con el lanzamiento de la serie OnePlus 8, nos emociona anunciar nuestra serie de smartphones más potente y hermosa que combina capacidades 5G de ultravelocidad, pantallas de alta frecuencia de actualización cuidadosamente diseñadas y la gran configuración de rendimiento exclusiva de OnePlus. La serie OnePlus 8 dará una experiencia verdaderamente “sin cargas” a todos nuestros clientes, que esperan con muchas ganas los mejores teléfonos inteligentes “, dijo Pete Lau, fundador y CEO de OnePlus.

Además de 5G y pantalla de frecuencia de actualización de 120Hz, también se espera que la serie OnePlus 8 traiga nuevas ópticas para obtener mejores imágenes. Sin embargo, los detalles aún no están claros al respecto. Además, también se espera que los teléfonos sean resistentes al agua y al polvo. 

En retrospectiva, incluso con protección para resistencia contra derrames de agua y daños por polvo, los teléfonos inteligentes OnePlus nunca lograron el grado de protección IP. Si los próximos teléfonos obtienen la calificación IP, sería el primero que obtendría los smartphones OnePlus. También es muy probable que la serie OnePlus 8 obtenga la función de carga inalámbrica que hace mucho tiempo faltaba en los teléfonos inteligentes OnePlus.

OnePlus 8 y 8 Pro han sido filtrados ampliamente en las últimas semanas. Tenemos una buena idea de qué esperar de los dos dispositivos. Se espera que el primero tenga un panel AMOLED Full-HD + 90Hz de 6.55 pulgadas, mientras que el último tendrá un panel AMOLED QHD + 120Hz de 6.78 pulgadas . Ambas variantes estarán alimentadas por el chipset Snapdragon 865 , configuración de cuatro cámaras con dos sensores de 48MP, y muy probablemente, carga súper rápida de 50W y carga inalámbrica de 30W .

Otro rumor sugiere que el OnePlus 8 Lite llegará como el OnePlus Z . Sin embargo, no hay confirmación de que OnePlus 8 Lite o OnePlus Z se presenten el 14 de abril.

Entonces, sí, si ha estado esperando la fecha de lanzamiento de la serie OnePlus 8, finalmente está aquí y veremos lo que la compañía tiene en la tienda dentro de dos semanas.

Cómo ver el evento de lanzamiento en línea de OnePlus 8

Si desea sintonizar el evento OnePlus 8, que será solo digital debido a la pandemia de coronavirus, puede verlo a través de YouTube o el sitio OnePlus desde las 4 p.m. BST, 11 a.m. EDT o 8 a.m. PDT el 14 de abril.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Tik Tok vs. Reels de Instagram ¿quién ganará?

por Tecneófito, julio 21, 2021

Las redes sociales y la tecnología avanzan de forma progresiva a un ritmo demasiado...

Instagram Reels ahora con publicidad

por Tecneófito, julio 19, 2021

¡Han llegado los anuncios a la pestaña Reels de Instagram! por fin se harán conocer...

Google Stadia: un nuevo mundo gamer al alcance de los Android

por Tecneófito, julio 12, 2021

Al igual que la ciencia avanza con el tiempo la tecnología también y con ella entre...

Descubre lo que el OPPO Find X3 NEO trae para ti

por Tecneófito, julio 1, 2021

La tecnología sigue avanzando, y la invención de nuevos dispositivos sigue aumentando....

Conoce las maneras más seguras de financiar un StartUp

por Tecneófito, junio 28, 2021

La idea de una startup ha ido ganando gran popularidad en la actualidad. Esta idea de...

Black Shark 3, el móvil para gamers

por Tecneófito, junio 25, 2021

El Black Shark 3 está diseñado para jugar, aprovechando la utilidad para los gráficos...