Las mejores Aplicaciones para bloggers en Android

Android es la más prominente y uno de los mejores aciertos de Google, según ultimas publicaciónes realizadas, Android se ha convertido en el sistema operativo (OS) de más éxito a nivel mundial. Como blogger necesitamos mantenernos al día sobre las últimas tendencias en la blogosfera, obviamente, no podemos sentarnos en la parte frontal del ordenador mirando nuestros blogs por 24 horas. Esta es la razón por la que debemos considerar adquirir un teléfono inteligente Android, así que hoy vamos a mostrar las mejores aplicaciones para bloggers en android.

1. Blogger

mejores aplicaciones para bloggers en android

Esta útil aplicación para bloggers nos permite acceder a nuestros blogs mediante nuestros Smartphone de forma muy simple. Cuenta con una interfaz impresionante y flexible. Puedes subir fotos y publicarlas posteriormente e incluso también se puede incrustar videos de YouTube y editar entradas antiguas, pueden administrar sus blogs múltiples y configuraciones en diferentes cuentas, puede utilizar el servicio de cuenta interruptor blogger.

Tiene una característica única que permite a un blogger elegir imágenes de la galería directamente desde la aplicación. Por último, pero no menos importante, si tiene más de un blog, puede cambiar entre ellos sin esfuerzo. Puede descargar esta aplicación gratuita desde Google Play Store.

Descargar

2. WordPress

WordPress es la plataforma número uno de blogs . Con la ayuda de esta aplicación para Android podemos conseguir fácilmente el acceso a nuestro panel de administración de WordPress y podemos gestionar el blog directamente desde WordPress para Android desde nuestro Smartphone.

Con esta útil aplicación también podrás estar al tanto de las estadísticas de tu sitio WordPress. Puede comprobar el tráfico de su sitio web a lo largo del tiempo y realizar un seguimiento. Es una plataforma fácil de utilizar para blogueros principiantes y muy completa para los experimentados donde puede crear, editar, guardar, programar y publicar sus blogs de manera eficiente.

Descargar

3. Google Analytic

¿Alguna vez pensaste cómo los visitantes llegaron a tú blog y la cantidad de tiempo que se quedaron? Google Analytics es la combinación perfecta de las herramientas de seguimiento de SEO y sitios Web que brinda resultados destacados. Google también introdujo Google Analytic para Smartphone que seguro que le ayudará en su carrera como blogger.

Con Google Analytics podrás medir las cantidad de visitantes diarios o saber la cantidad de tiempo que las personas se mantuvieron en tu sitio web o blog, incluso te permite monitorear los datos de tu sitio web en tiempo real. Permite a los usuarios crear varios tipos de informes y realizar un seguimiento de su sitio web de la manera más eficiente y efectiva. Esta plataforma te permite elegir entre una variedad de métricas, dimensiones y segmentos que le pueden ayudar a mejorar su sitio web.

Descargar

4. Adobe Photoshop Express

Si quiere darle el toque ideal a sus publicaciones necesitará añadir una imagen para que los visitantes puedan comprender fácilmente lo que está tratando de explicar. Todo el mundo sabe que Adobe Photoshop es el pionero de edición de fotos; así que, esta aplicación puede ayudarle a hacer pequeñas modificaciones a sus fotos, rápidamente, antes de una publicación.

La aplicación Adobe Photoshop Express es una herramienta para editar fotos y hacer collages rápidamente. Puede usar funciones clásicas de Photoshop como filtros, pero también agregar efectos de estilo únicos según sus necesidades creativas. APE está disponible para teléfonos inteligentes Android, iOS y Windows.

Descargar

5. Gmail

Como bloguero profesional, no puedes vivir sin correo electrónico. Diariamente necesitamos estar al día con los mensajes de nuestros lectores, leer las reseñas de nuestros sitios web, establecer contactos con otros blogueros e incluso aceptar solicitudes de publicaciones de invitados etc..

El correo electrónico es una herramienta fundamental para todo bloggero. De hecho, la mayoría de la gente usa Gmail y se puede integrar fácilmente con muchas herramientas, como marketing por correo electrónico, herramientas de SEO, etc. Para permanecer conectado a su blog es indispensable contar con los servicios de correo electrónico de Gmail. Leer, escribir, componer y responder a sus correos electrónicos y crear una sana y buena relación con sus clientes, así como con sus seguidores y visitantes es algunas de las experiencias que le brinda esta aplicación.

Descargar

6. SEO SERP

SEO (Search Engine Optimization) es la parte que requiere más atención y constante monitoreo porque mejora el posicionamiento de nuestro blog. Esta aplicación le permitirá averiguar si su sitio web pueda ser calificado para ir en la parte superior de los motores de busqueda. Usted puede mejorar fácilmente el rendimiento de su blog, así como el ranking Alexa.

Esta aplicación te da la posibilidad de rastrear tres palabras clave y varios sitios web a la vez para determinar la posición en las páginas de resultados de google. La aplicación SEO SERP es una aplicación gratuita y consta de datos dentro de pequeños paquetes.

Descargar

7. Skype

Skype es una aplicación muy valiosa que te permite llamar a cualquier teléfono fijo, en cualquier parte del mundo. Habitualmente cargo $ 20 en mi cuenta de Skype y por lo general me dura por mucho tiempo ya que la comunicación por medio de esta aplicación es muy barata. Me sacó de un apuro cuando cuando necesitaba llamar a unos colegas de otro país para consultarle sobre unos temas con el blog, así que ahora siempre me aseguro de tener algo de crédito disponible.

Como bloggeros tenemos que mantener una buena relación con nuestros compañeros, y Skype es la plataforma perfecta para interactuar con bloggers internacionales. Se puede hablar, chatear e incluso se puede charlar en vivo con el video chat.

Descargar

8. Droidedit

DroidEdit es un editor de fuentes de codigo abierto para smartphones y dispositivos android, que permiten a los usuarios escribir código directamente desde su dispositivo smartphone. Usted puede trabajar fácilmente en varios lenguajes como C ++. JavaScript, HTML, SQL y mucho más. Además de que es fácil y puede ocupar un minuto para la instalación.

Siendo un desarrollador que usa mucho el notepad ++ y sublime, no puedo evitar buscar la alternativa exacta para mantenerme activo incluso en Android, y la búsqueda me llevo a encontrar droidedit. Al igual que yo, puede comenzar descargando la versión lite de droidedit de Google Play Store.

Descargar

Mira más contenido relacionado

¿Cuál es el mejor adaptador USB WiFi para PC?

por Tecneófito, diciembre 2, 2021

Los adaptadores USB Wi-Fi son una de las soluciones más sencillas para los molestos...

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...