Cómo leer mensajes en Instagram sin ser descubierto

Una de las características más interesantes de Instagram es la capacidad de saber si los mensajes enviados son leídos por el receptor o no. Tan pronto como abre el chat y ve los mensajes en Instagram, el mensaje se marca como Visto para el remitente.

Esta función es bastante útil para rastrear los mensajes enviados. Pero, a veces, también puede querer leer los mensajes pero sin ser atrapado por el remitente. Entonces, quizás se pregunte si es posible ver los mensajes de Instagram de alguien sin ser visto. La respuesta es SÍ .

Aunque no hay una forma directa de leer los mensajes de Instagram sin que el remitente lo atrape, aún puede seguir algunas soluciones alternativas que se analizan a continuación.

Cómo puedo leer mis mensajes en Instagram sin ser visto

Hay varios trucos que puedes probar para leer el mensaje de alguien sin marcarlo como visto en su chat.

Leer mensajes desde la barra de notificaciones

Si ha activado las notificaciones en Instagram para mensajes directos, recibirá una notificación si alguien le envía un mensaje. De esta manera, puede leer los mensajes desde la barra de notificaciones sin visitar directamente la sección de mensajes directo en Instagram. Esto tampoco marcará los mensajes como vistos.

Sin embargo, debe asegurarse de que sus notificaciones en Instagram estén activadas. Aquí explicamos cómo activar las notificaciones.

  • Ve a tu perfil y toca las 3 barras horizontales en la esquina superior derecha.
  • Seleccione Configuración y luego Notificaciones .
  • Toque Mensajes y seleccione la opción De principal y general en la sección Mensajes.

Restringir la cuenta para ver mensajes

Este es el método más recomendado para leer los mensajes de alguien sin ser visto. Después de haber recibido mensajes, solo necesita restringirlos por un tiempo, leer los mensajes y anular la restricción.

Una vez que tenga el mensaje en su chat que no se ha abierto, estará listo para continuar con este método.

Cómo leer mensajes en Instagram sin ser visto

Paso 1: Ve al perfil de la persona cuyos mensajes quieres leer. Puedes usar la opción de búsqueda para encontrarlos.

Paso 2: toca los tres puntos en la esquina superior derecha y selecciona Restringir .

Paso 3: Ahora ve al chat. El mensaje ahora desaparecerá de la pestaña principal y se moverá a la pestaña Solicitar como se muestra a continuación en la captura de pantalla. Presiona Solicitar .

Paso 4: Ahora será llevado a la página de Solicitudes de mensajes. Toca y abre el chat.

Paso 5: Lee los mensajes. Esto no marcará el mensaje como visto.

Paso 6: Ahora, regresa del chat y ve al perfil de la persona, y anula la restricción.

Después de eliminar la restricción del perfil, el mensaje aparecerá en la pestaña principal de su chat. De esta forma habrás leído los mensajes sin marcar como vistos.

Activar modo avión

Una de las formas más sencillas de ver los mensajes de Instagram sin ser visto es desactivar la conexión a Internet o activar el modo avión.

Paso 1: Abra su bandeja de mensajes de Instagram y apague su conexión a Internet.

Paso 2: Ahora, abre el chat y lee los mensajes.

Paso 3: una vez que haya terminado, cierre la aplicación por completo y elimínela también de la sección de aplicaciones recientes. Los mensajes no se marcarán como vistos hasta que vuelva a abrir la aplicación.

Cuál es el inconveniente de este método:

  • No funciona si el mensaje incluye imágenes, videos o mensajes de voz.
  • Tan pronto como vuelva a abrir la aplicación de Instagram, los mensajes se marcarán como vistos.

Uso de servicios en línea de terceros

Existen herramientas de terceros disponibles en Internet que le permiten leer todos sus mensajes sin notificar al remitente. AiGrow es una de esas herramientas en línea.

Sin embargo, no se recomienda utilizar servicios de terceros, ya que pueden requerir sus credenciales de inicio de sesión de Instagram para usarlos, lo que puede poner en riesgo su privacidad.

De todos los métodos mencionados anteriormente, puede probar cualquiera de ellos para leer los mensajes de alguien sin ser visto. El segundo método es el más recomendado ya que no hay posibilidad de ser atrapado.

Palabras finales

Estas fueron algunos métodos simples de aplicar para leer mensajes directos de Instagram sin marcarlos como vistos en Android y iPhone. Espero que este mini tutorial le ayude a leer las conversaciones sin avisar a la otra persona y te dé suficiente tiempo para responder si estás ocupado. Hazme saber si tienes algún otro método en mente.

Deja una respuesta

    Suscríbete


    Mira más contenido relacionado

    ¿Qué es una cuenta de marca de YouTube y cómo funciona?

    por Tecneófito, mayo 21, 2022

    ¿Está comenzando con YouTube y no tenia idea de qué es una cuenta de marca de YouTube? No te preocupes, en esta breve guía de YouTube vamos a explicar qué es una cuenta de marca de YouTube y cómo funciona. YouTube es el segundo motor de búsqueda más grande en la web y una de las...

    ¿Cómo ver los no me gusta en los videos de YouTube?

    por Tecneófito, mayo 13, 2022

    YouTube ya no permite a sus usuarios ver la cantidad de "no me gusta" en los videos, lo que puede ser información importante para determinar si un video es confiable o preciso. Existen muchas razones por las que poder ver los no me gusta en los videos de YouTube es útil para los usuarios....

    Cómo enviarme mensajes de WhatsApp a mi mismo

    por Tecneófito, mayo 9, 2022

    Las personas que usan WhatsApp tienen la capacidad de enviarse mensajes de WhatsApp a sí mismos a las que se puede acceder más tarde a través de la función de auto conversación. Esta función es de mucha utilidad para los usuarios que desean tener documentos o enlaces a mano para...

    Cómo leer mensajes en Instagram sin ser descubierto

    por Tecneófito, abril 23, 2022

    Una de las características más interesantes de Instagram es la capacidad de saber si los mensajes enviados son leídos por el receptor o no. Tan pronto como abre el chat y ve los mensajes en Instagram, el mensaje se marca como Visto para el remitente. Esta función es bastante útil para...

    Cómo eliminar todos los me gusta de Twitter en 2022

    por Tecneófito, abril 15, 2022

    Twitter es una de los principales plataformas de redes sociales del mundo y una excelente forma de mantenerse en contacto con personas de diferentes partes del mundo. Esta red social permite a sus usuarios participar en debates y expresar su aprobación por medio de los me gusta, así como crear...

    Como ver mi contraseña de Instagram mientras estoy conectado

    por Tecneófito, abril 6, 2022

    ¿No recuerdas tu contraseña de Instagram pero por suerte has iniciado sesión en tu cuenta? Si olvidó su contraseña de Instagram, hay un par de cosas que puede hacer a continuación. En primer lugar, puede restablecerla tocando "¿Olvidó su contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión....