Los últimos stickers de TikTok permiten a los usuarios donar a causas benéficas

La popular plataforma de creación de videos TikTok ha introducido nuevas formas de recaudar fondos para las organizaciones benéficas durante el brote de COVID-19. La compañia ha lanzado oficialmente su nueva función “stickers de donación”.  Esto permitiría a los usuarios donar a las causas benéficas relacionadas con la pandemia de coronavirus. Dado que TikTok tiene una gran base de usuarios, sería mucho más fácil alentar a las personas a donar por las causas que más les interesan.

La pandemia de coronavirus ha paralizado al mundo de muchas formas. El virus no solo pone en peligro la vida de las personas, sino que también ha dificultado que los trabajadores de bajos salarios puedan llegar a fin de mes, ya que un tercio del mundo está obligado a mantenerse en casa. En estos duros momentos, es difícil para la mayoría de las personas ayudar a sus semejantes por miedo a infectarse con el virus. Sin embargo, TikTok espera que esta nueva función ayude a recaudar fondos para las personas que más lo necesitan.

“Los stickers de donación son interactivos y pueden integrarse directamente en videos y transmisiones de TikTok LIVE, al igual que otros efectos creativos en TikTok. Cuando un usuario toca la etiqueta de donación, se lo guiará a una ventana emergente donde puede enviar una donación rápida sin tener que abandonar la aplicación. Tiltify, una plataforma benéfica de recaudación de fondos sera la encargada de procesar las transacciones de donación de manera segura”, dijo la compañía propiedad de ByteDance en un comunicado.

TikTok esta recibiendo el apoyo de organizaciones benéficas como la Fundación CDC, la Fundación James Beard, la Cruz Roja Británica entre otros. La compañía dijo en un comunicado que se han asociado con organizaciones que apoyan a grupos vulnerables.

“La decisión de agregar la nueva función stickers de donaciones, ha sido vista con buenos ojos por organizaciones benéficas cuyas misiones son apoyar a grupos vulnerables que reflejan algunas de las comunidades prósperas de TikTok, pero que han sido seriamente afectadas en su salud por el daño económico causado por la pandemia. Y con el fin de apoyar más a estos grupos vulnerables, TikTok hará coincidir las donaciones de los usuarios realizadas a través de las Etiquetas de donación hasta el 27 de mayo.

El hashtag #doubleyourimpact se agregará automáticamente a los videos y las transmisiones de TikTok LIVE que usan las etiquetas adhesivas ”, decía TikTok en un comunicado. Las pegatinas de donación de TikTok están actualmente disponibles en los EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Podrían lanzar la función en otros países pronto.

Cómo agregar stickers de donación a mis videos

Después de publicar un video o una imagen en TikTok, dirígete a la página de edición, haga clic en la etiqueta de donación ‘[COVID-19]‘. Después de lo cual, los usuarios obtendrán una lista de organizaciones que se han asociado con TikTok.

Después de seleccionar las organizaciones, coloque la etiqueta de donación en el video. Publica tu contenido y listo. El hashtag #doubleyourimpact se agregará automáticamente a su video.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

¡Descubre como verificar tu perfil de Twitter! Actualizado 2021

por Tecneófito, junio 10, 2021

Hace algún tiempo se había eliminado la opción de como verificar tu perfil de...

¡Descubre como acelerar los audios de WhatsApp con la última actualización!

por Tecneófito, junio 7, 2021

Los mensajes instantáneos y las notas de voz constituyen los medios más utilizados...

Aprende a quitar los “Me gusta” de tus publicaciones de Instagram

por Tecneófito, junio 1, 2021

Hasta este momento una de las aplicaciones más populares entre las personas es...

De qué se tratan las estrellas de Facebook? Describiendo el aspecto monetario de la plataforma

por Tecneófito, mayo 19, 2021

Las redes sociales están repletas de innovaciones y herramientas para mejorar la...

Herramientas de Google para marketing digital. ¿A qué se debe su popularidad?

por Tecneófito, mayo 13, 2021

Las herramientas de Google para marketing digital son catalogadas como imprescindibles...

La importancia de la ciberseguridad en redes sociales

por Tecneófito, mayo 11, 2021

La ciberseguridad en redes sociales es una tendencia que ha venido dominando desde...