Los últimos stickers de TikTok permiten a los usuarios donar a causas benéficas

La popular plataforma de creación de videos TikTok ha introducido nuevas formas de recaudar fondos para las organizaciones benéficas durante el brote de COVID-19. La compañia ha lanzado oficialmente su nueva función “stickers de donación”.  Esto permitiría a los usuarios donar a las causas benéficas relacionadas con la pandemia de coronavirus. Dado que TikTok tiene una gran base de usuarios, sería mucho más fácil alentar a las personas a donar por las causas que más les interesan.

La pandemia de coronavirus ha paralizado al mundo de muchas formas. El virus no solo pone en peligro la vida de las personas, sino que también ha dificultado que los trabajadores de bajos salarios puedan llegar a fin de mes, ya que un tercio del mundo está obligado a mantenerse en casa. En estos duros momentos, es difícil para la mayoría de las personas ayudar a sus semejantes por miedo a infectarse con el virus. Sin embargo, TikTok espera que esta nueva función ayude a recaudar fondos para las personas que más lo necesitan.

“Los stickers de donación son interactivos y pueden integrarse directamente en videos y transmisiones de TikTok LIVE, al igual que otros efectos creativos en TikTok. Cuando un usuario toca la etiqueta de donación, se lo guiará a una ventana emergente donde puede enviar una donación rápida sin tener que abandonar la aplicación. Tiltify, una plataforma benéfica de recaudación de fondos sera la encargada de procesar las transacciones de donación de manera segura”, dijo la compañía propiedad de ByteDance en un comunicado.

TikTok esta recibiendo el apoyo de organizaciones benéficas como la Fundación CDC, la Fundación James Beard, la Cruz Roja Británica entre otros. La compañía dijo en un comunicado que se han asociado con organizaciones que apoyan a grupos vulnerables.

“La decisión de agregar la nueva función stickers de donaciones, ha sido vista con buenos ojos por organizaciones benéficas cuyas misiones son apoyar a grupos vulnerables que reflejan algunas de las comunidades prósperas de TikTok, pero que han sido seriamente afectadas en su salud por el daño económico causado por la pandemia. Y con el fin de apoyar más a estos grupos vulnerables, TikTok hará coincidir las donaciones de los usuarios realizadas a través de las Etiquetas de donación hasta el 27 de mayo.

El hashtag #doubleyourimpact se agregará automáticamente a los videos y las transmisiones de TikTok LIVE que usan las etiquetas adhesivas ”, decía TikTok en un comunicado. Las pegatinas de donación de TikTok están actualmente disponibles en los EE. UU., Reino Unido, Francia, Alemania e Italia. Podrían lanzar la función en otros países pronto.

Cómo agregar stickers de donación a mis videos

Después de publicar un video o una imagen en TikTok, dirígete a la página de edición, haga clic en la etiqueta de donación ‘[COVID-19]‘. Después de lo cual, los usuarios obtendrán una lista de organizaciones que se han asociado con TikTok.

Después de seleccionar las organizaciones, coloque la etiqueta de donación en el video. Publica tu contenido y listo. El hashtag #doubleyourimpact se agregará automáticamente a su video.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Facebook bajo la lupa por deficiencias en sus métricas publicitarias

por Tecneófito, mayo 2, 2020

El Consejo de Calificación de Medios (MRC) advirtió a Facebook que podría perder su...

Temporada 6 de Call of Duty mobile llega con dos nuevos mapas, 3 modos de juego multijugador y más

por Tecneófito, abril 30, 2020

La actualización de la temporada 6 para Call of Duty Mobile finalmente llegó y trae...

Facebook: Messenger rooms ofrece videollamadas con hasta 50 personas

por Tecneófito, abril 25, 2020

Facebook ha comenzado a implementar nuevas funciones en sus aplicaciones de...

Facebook detiene planes para poner anuncios en WhatsApp

por Tecneófito, abril 23, 2020

Desde que Facebook fue adquirida por WhatsApp, muchos se han estado preguntando cómo...

Fortnite finalmente está disponible en la Play Store de google

por Tecneófito, abril 22, 2020

Fortnite es uno de los juegos Battle Royale más populares. El juego está...

Cómo proteger su perfil de Netflix usando un código PIN

por Tecneófito, abril 20, 2020

Netflix es una de las principales plataformas de streaming para ver películas y...