¿Cuál es el mejor creador de formularios de contacto para mi negocio en 2021?

Ya sea que quiera crear formularios de contacto, cuestionarios o encuestas en línea, existen muchos creadores de formularios que pueden realizar estas tareas. Lo bueno de estas herramientas es que eliminan el aspecto complicado de la codificación, lo que significa que a menudo solo tienes que arrastrar y soltar algunos elementos para crear un formulario exactamente como lo deseas. La mayoría de las herramientas incluso ofrecen formularios prefabricados en los que apenas es necesario tocar nada.

Considere los siguientes diez creadores de formularios y vea si hay algo que pueda ayudarlo a implementar un formulario de registro, encuesta o cuestionario. Sin embargo, no todas las plataformas son fáciles de usar y brindan excelentes resultados.

Formularios de contacto de Google

La principal fortaleza de crear formularios de contacto en Google es que esta herramienta es fácil de usar, rápida, gratuita y no hay límites para la cantidad de formularios que puedas crear. Y lo más probable es que ya tengas una cuenta que te permita usarla.

Formularios de contacto de google

Cuando un usuario rellena los formularios de contacto de Google en línea, los datos de contacto se actualizan automáticamente en las hojas de cálculo de Google. Aquí podrá visualizar el rendimiento de su formulario y cuantas personas han dejado sus datos de contacto. También tiene la opción de compartir esta información con los socios de su empresa.

Es más probable que las personas que rellenen sus formularios de contacto ya hayan usado Google anteriormente. En consecuencia, tendrán más confianza a hacer clic en un enlace relacionado con Google, ya que las preocupaciones por la seguridad se han vuelto una limitante.

Formularios de Microsoft

Microsoft Forms es una de las aplicaciones menos conocidas de la suite de Office, pero es una de las herramientas más útiles y poderosas. Y como lo dice su nombre con Microsoft Forms puedes crear formularios y cuestionarios que se pueden compartir tanto dentro como fuera de su organización.

Esta herramienta es fácil de usar y estará listo y funcionando con sus propias encuestas, cuestionarios, formularios y más en muy poco tiempo. Cuando haya terminado de crear su formulario, puede enviar a las personas un enlace directo para responder, o puede tomar el código de inserción para agregar el formulario a su sitio web.

JotForm

Aunque puede que no sea tan popular, este creador de formularios de contacto es fácil de usar y le brinda una vista previa del formulario a medida que continúa editando. Su icono de agregar elementos permite una mayor personalización de sus formularios.

Use las opciones de estilo avanzadas para crear formularios de marca o seleccione un tema o plantilla prediseñada. También puede crear formularios adaptables para dispositivos móviles, donde puede recopilar fotos o firmas electrónicas.

Typeform

Typeform es una herramienta en línea para crear formularios de contacto con formas únicas, modernas y atractivas. Esta plataforma cuenta con más de 70 plantillas de formulario prediseñadas. Typeform es popular entre los expertos en tecnología que agregan modificaciones personalizadas para adaptarse a cada negocio.

Lo mejor de todo es que las formularios de contacto prediseñados se encuentran entre las más profesionales. Los creadores de esta plataforma ciertamente dedicaron una gran cantidad de tiempo al atractivo visual de los formularios generados, lo que debería complacer a aquellos que tienen estándares muy altos.

Wufoo

Un creador de formularios de contacto pensado para el ámbito empresarial que ha sido utilizado por Twitter, Microsoft y Amazon. Está disponible un plan gratuito con funciones limitadas.

Wufoo fue una de las primeras herramientas de formularios de contacto para hacer que los formularios en línea se vieran bien. Personalice una de sus plantillas listas para usar, acepte pagos y automatice los flujos de trabajo para todo su equipo. Si bien los formularios creados en Google Forms y Microsoft Forms tienden a parecerse mucho, Wufoo le permite crear un formulario que es completamente único.

Cognito forms

Cognito le permite crear formularios de contacto e incorporar directamente el sistema de procesamiento de pagos de Square. Los expertos en marketing pueden integrar la plataforma Cognito con Google Analytics para encontrar información sobre qué tan bien se venden ciertos productos y servicios.

Gravity forms

Gravity forms es una herramienta basada en WordPress que facilita la interacción con los lectores de blogs en otro nivel. Es uno de los complementos de WordPress más populares para crear formularios, lo que lo ha convertido en un pilar de la industria del comercio electrónico.

Este herramienta es bastante fácil de usar, ya que se encuentra entre los creadores de formularios de mayor antigüedad.

Formularios de Zoho

Adecuado para pequeñas empresas. Tiene una versión gratuita y versiones de pago que ofrecen más funciones, como el pago a través de registros. Inserte sus formularios en su sitio web o compártalos de forma privada con Zoho Forms .

Con más de 40 tipos de campos diferentes, y temas y plantillas que puede personalizar, puede comenzar fácilmente a crear formularios de contacto para su negocio. Zoho Forms también le permite enviar correos electrónicos de notificación personalizados cuando un encuestado envía un formulario.

Formularios Ninja

Con más de 20.000.000 de descargas, Ninja Forms es uno de los complementos más populares dentro de la comunidad de WordPress. No necesita ser desarrollador o diseñador para crear un formulario que convierta, especialmente con su equipo de soporte dedicado a su disposición.

Desafortunadamente, la documentación de este complemento es bastante escasa, por lo que es posible que deba descubrir algunas de las funciones más avanzadas por su cuenta. Sin embargo, es bastante fácil de usar una vez que se aclimata a la interfaz.

WPForms

Este creador de formularios de contacto esta basado en WordPress. Hay una versión gratuita disponible en WPForms Lite. Las críticas favorables sobre el soporte de WPForms lo convierten en un creador de formularios confiable. Esta herramienta ofrece facilidad de uso y excelentes resultados. Además, es compatible con SEO y aumenta el tráfico y las calificaciones de su sitio.

Con su generador de formularios de arrastrar y soltar, plantillas prediseñadas, complementos e integraciones, puede crear cualquier formulario de WordPress, desde formularios básicos hasta formularios complejos en menos de 2 minutos. Eso también sin contratar a ningún desarrollador o tocar una sola línea de código.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...

Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix, Prime Video y Disney plus

por Tecneófito, agosto 26, 2021

Netflix es un servicio de streaming de renombre mundial que cuenta con un extenso...

Conoce las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android en 2021

por Tecneófito, agosto 24, 2021

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba un aparato electrónico para...

¿Cómo agregar una imagen de perfil a Zoom en Windows y Android?

por Tecneófito, agosto 17, 2021

Agregar una imagen de perfil a Zoom no es una tarea complicada, pero primero veamos...