Conoce las 12 mejores aplicaciones de radio para Android en 2022

Hoy en día podrías pensar que las radios son solo una cosa del pasado. Bueno, eso no es del todo cierto. La mayoría de los teléfonos Android todavía vienen con una aplicación de radio para android nativa que puedes usar para escuchar tus emisoras locales favoritas. Y la radio es algo que disfrutarías mucho cuando no tienes acceso a audiolibros o canciones sin conexión.

La mayoría de la gente pasa la mayor parte del tiempo escuchando canciones. No importa en qué época naciste. Es posible que en algún momento hayas disfrutado de la radio junto a familiares o amigos. La situación sigue siendo la misma, pero la gente lleva un teléfono inteligente en lugar de una radio real. Aquí presentaremos algunas excelentes aplicaciones de radio para Android para las personas que aman escuchar la radio.

Tuneln Radio

TuneIn es una de las aplicaciones de radio para Android más descargadas. Tiene más de 100.000 estaciones de radio y diferentes géneros para elegir. La versión gratuita da acceso a más de un millón de programas bajo demanda en todo el mundo.

Junto con el contenido musical, también ofrece noticias, programas de comedia, charlas de radio y mucho más. Además, si opta por la membresía premium, puede disfrutar de la transmisión en vivo de NBA, MLB, etc. También le permite transmitir música sin publicidad.

De forma gratuita, puede ver más de un millón de películas y programas de televisión. Los audiolibros y la transmisión de música sin publicidad están incluidos en la versión premium. El modo de automóvil incorporado de TuneIn le permite escuchar su música favorita mientras conduce. También hay soporte para Google Chromecast, así como para Android Wear, Android Auto y Android TV.

Pandora Radio

Con más de 100 millones de descargas, Pandora es una de las mejores aplicaciones de radio para android. Esta aplicación ofrece listas de reproducción personalizadas. Tus artistas, géneros musicales y canciones favoritos pueden ser la base para las estaciones personalizadas que crees con el servicio.

Puedes escuchar música sin interrupciones si compras la versión premium de la aplicación, que elimina la publicidad de la aplicación. La transmisión de audio de alta calidad y los saltos y repeticiones ilimitados están incluidos en el paquete premium.

iHeartRadio

iHeart consta de miles de canales de radio y ofrece una gran variedad de programas de radio y podcasts. Puede reproducir canciones de diferentes géneros, como rock, jazz, pop, etc. Le permite guardar y reproducir canciones. Además, puedes descartar cualquier emisora ​​de radio si lo deseas.

Puede buscar listas de reproducción según tu interés, género y temporada usando la aplicación. Gracias a la incorporación de la compatibilidad con Chromecast y Android Wear, iHeartRadio ahora está disponible en todas las plataformas principales. La aplicación en sí es de uso gratuito, pero se requiere una tarifa de suscripción mensual para eliminar anuncios y desbloquear funciones adicionales.

Replaio

Replaio es, sin duda, otra popular aplicación de radio para Android. La aplicación cubre más de 30,000 estaciones de radio y estaciones de radio FM y tiene muchas funciones. Además, tiene una interfaz de usuario limpia que es fácil de navegar. Puede seleccionar entre diferentes géneros.

Conoce las 12 mejores aplicaciones de radio para Android en 2022

Como resultado del diseño limpio y los menús simples de la aplicación, es muy fácil de usar. Simplemente escriba el nombre del artista, la ciudad, el país, el género o el título de la canción para buscar estaciones de radio. Con el temporizador para dormir y la alarma de Replaio, puedes escuchar tu música preferida mientras te quedas dormido y te despiertas por la mañana.

Piensa en lo genial que sería despertarte con tu música favorita todos los días.

SiriusXM

La aplicación de radio para android SiriusXM está enfocado en ofrecer contenido en vivo. La aplicación tiene más de 300 canales de contenido, que incluyen música, deportes, comedia, entrevistas, programas y noticias de última hora. SiriusXM le permite crear una lista de reproducción de sus canciones y artistas favoritos.

Hay tres opciones de suscripción disponibles según el tipo de contenido que prefiera: los canales de radio satelital también se pueden transmitir en PC, tabletas y teléfonos inteligentes, así como en equipos de radio por Internet cuando se suscribe a un plan de suscripción.

XiiaLive

Las estaciones de radio internacionales en vivo se pueden transmitir usando la aplicación de radio para Android XiaLive. Alternativamente, puede sintonizar una variedad de programas de entrevistas. Además, las estaciones de radio se pueden guardar para uso futuro.

También se incluye soporte para varios formatos de transmisión de audio, así como un temporizador para dormir y un despertador. Entre sus muchas capacidades se encuentran la posibilidad de personalizar el tema y crear y restaurar copias de seguridad.

Dash Radio

Dash Radio es actualmente la plataforma de radio digital más popular del mundo. Esta aplicación sin publicidad es la mejor opción si no desea limitarse a un solo género o artista. esta aplicación cuenta con más de setenta y cinco estaciones de radio de transmisión en vivo, incluida una amplia gama de música y programas de entrevistas.

Esta aplicación tiene disponible una amplia variedad de música, desde clásicos hasta nuevos lanzamientos. Los DJ están detrás de muchos de los programas de transmisión especiales, razón por la cual el programa es tan popular.

Audials

Audials merece un sitio en nuestra lista de mejores aplicaciones de radio para Android. La aplicación cuenta con más de 50.000 estaciones de radio perfectamente ordenadas por género, país o artista esta es una de sus características más útiles.

En su dispositivo, podrá grabar y guardar cualquier estación que desee. Los reproductores de audio y video, así como los ecualizadores y los temporizadores para dormir, están incluidos en Audials. ¿La mejor parte? Es que esta aplicación no contiene anuncios ni, estás obligado a realizar compras en la aplicación para usar todas sus funciones.

MyTuner Radio

MyTuner Radio es la mejor aplicación de radio para Android si prefieres el contenido de las estaciones de radio tradicionales. En la biblioteca de la aplicación se pueden encontrar más de 50 000 estaciones de radio de más de 200 países y territorios. Puede escuchar podcasts, radio por Internet y radio FM además de la radio en línea.

Puede encontrar nuevas estaciones para escuchar buscándolas por género, ciudad o país. Temporizador para dormir, un despertador y la capacidad de compartir a través de las redes sociales, SMS o correo electrónico son solo algunas de las características adicionales.

Radio Online

Radio Online es una aplicación de bastante buena para Android. Es una aplicación liviana que dice ser eficiente en energía. Viene con una interfaz de usuario simple y tiene cientos de estaciones de radio para elegir. Las estaciones de radio están bien organizadas según diferentes géneros.También tiene una barra de búsqueda y permite a los usuarios marcar sus estaciones favoritas.

Por lo tanto, puede buscar sus estaciones de radio favoritas y tener un acceso rápido más tarde. También incluye otras funciones, como un temporizador para dormir y un ecualizador incorporado. Sobre todo, esta aplicación está disponible de forma gratuita y puede ejecutarse incluso con baja velocidad de Internet.

AccuRadio

AccuRadio es una de las mejores aplicaciones de radio para Android gratuitas, con más de 1000 canales de radio diferentes. Necesitas registrarte para usar esta aplicación. Esta aplicación tiene una gran variedad géneros diferentes para elegir.

Puede personalizar cada canal y también le permite incluir en la lista negra el contenido que no le interesa. Además, tiene una pestaña de historial que puede usar para ver los contenidos vistos anteriormente.

Radio de Música Electrónica

Este es una aplicación desarrollada especialmente para todos los amantes de la música electrónica. Le ayuda a descubrir solo aquellas estaciones de radio que presentan de manera dedicada estaciones de música electrónica. Entonces, si no te gustan este tipo de música, definitivamente este no es tu tipo de aplicación.

Dado que está estrictamente restringido a una sola categoría, esta aplicación presenta alrededor de 90 estaciones. Además, se aseguran de que le brinde audios de la mejor calidad a través de la radio.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Cómo enviarme mensajes de WhatsApp a mi mismo

por Tecneófito, mayo 9, 2022

Las personas que usan WhatsApp tienen la capacidad de enviarse mensajes de WhatsApp a sí mismos a las que se puede acceder más tarde a través de la función de auto conversación. Esta función es de mucha utilidad para los usuarios que desean tener documentos o enlaces a mano para...

Cómo eliminar todos los me gusta de Twitter en 2022

por Tecneófito, abril 15, 2022

Twitter es una de los principales plataformas de redes sociales del mundo y una excelente forma de mantenerse en contacto con personas de diferentes partes del mundo. Esta red social permite a sus usuarios participar en debates y expresar su aprobación por medio de los me gusta, así como crear...

Como ver mi contraseña de Instagram mientras estoy conectado

por Tecneófito, abril 6, 2022

¿No recuerdas tu contraseña de Instagram pero por suerte has iniciado sesión en tu cuenta? Si olvidó su contraseña de Instagram, hay un par de cosas que puede hacer a continuación. En primer lugar, puede restablecerla tocando "¿Olvidó su contraseña?" en la pantalla de inicio de sesión....

Conoce las 12 mejores aplicaciones de radio para Android en 2022

por Tecneófito, marzo 23, 2022

Hoy en día podrías pensar que las radios son solo una cosa del pasado. Bueno, eso no es del todo cierto. La mayoría de los teléfonos Android todavía vienen con una aplicación de radio para android nativa que puedes usar para escuchar tus emisoras locales favoritas. Y la radio es algo que...

Cómo eliminar todos los mensajes directos de Instagram a la vez

por Tecneófito, marzo 16, 2022

Instagram ya no es una aplicación para simplemente compartir tus fotos y videos. Ahora es un lugar más para chatear con tus clientes y estamos bastante seguros de que, como cuenta de marca de Instagram, recibe toneladas de mensajes directos de Instagram todos los días. Enviar DM masivos en...

Conoce las 11 mejores alternativas a discord

por Tecneófito, marzo 9, 2022

Discord es el servicio de chat para jugadores más popular disponible en línea. Tiene una gran comunidad formada por jugadores y profesionales por igual. Sin embargo, también existen otras alternativas a discord que quizás quieras probar. Entonces, para ayudarlo a encontrar una excelente...