Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su teléfono en su computadora? No solo es posible, sino que hay muchas opciones diferentes entre las que puede elegir. Los emuladores de Android para Windows le permiten probar todo tipo de aplicaciones de Android en su PC.

En la actualidad la tienda Google Play cuenta con una inmensa variedad de juegos y aplicaciones de diferentes clasificaciones para Android. Videojuegos móviles como Summoners wars, Call of Duty para moviles, Among Us y Genshin Impact obtienen cada vez más popularidad, incluso algunos títulos compiten en popularidad con juegos de escritorio

Sin embargo, no todo el mundo tiene un equipo lo suficientemente potente como para reproducir estos juegos . Algunas personas quieren experimentar el juego en una pantalla más grande. Cualquiera sea el motivo, puede disfrutar de los juegos móviles directamente en su PC con emuladores de Android.

Lista de los mejores emuladores de Android para Windows

En esta publicación hemos enumerado los mejores emuladores de Android para Windows 10, pero también funcionarán incluso en versiones anteriores de Windows. Con toda la introducción ya explicada, aquí están los mejores emuladores de Android que debe conocer:

BlueStacks (el emulador de Android más usado)

Emuladores de Android

Bluestacks ofrece una interfaz de usuario mejorada, sencilla y fácil de usar. Este emulador afirma ser seis veces más rápido que el Samsung Galaxy S9 +. Se centra en los juegos y utiliza la gestión de recursos impulsada por IA para juegos de baja latencia.

La característica más destacada de Bluestacks es su modo de motor gráfico. Puede acceder a esta opción desde la pestaña Motor en Configuración. Con el modo de gráficos independientes, esta herramienta garantiza un rendimiento más fluido para los juegos de Android tanto normales como gráficamente más potentes.

La mayoría de videojuegos instalados en el emulador de BlueStacks se ejecutarán sin problemas en el modo normal. Sin embargo, el emulador puede solicitarle que cambie al modo de compatibilidad para videojuegos con arquitectura gráfica avanzada.

Gameloop (emulador de Android de tencent)

GameLoop es uno de los emuladores de Android para PC más nuevos, pero ya goza de gran popularidad, gracias al soporte exclusivo para Call of Duty Mobile. Antes del lanzamiento de COD , el emulador para Android solo admitía PUBG y un montón de títulos de juegos desarrollados por Tencent.

En la actualidad, Gameloop es un emulador oficial de Android con más de 50 millones de usuarios activos mensuales y una biblioteca que contiene una gran variedad de videojuegos. Recientemente agregaron una página de Streaming, que le permite transmitir películas y episodios de televisión, así como buscar libros para descargar y leer.

Obviamente, esto tiene numerosas ventajas porque es compatible con una variedad de dispositivos y brinda una pantalla considerablemente más grande que la de un teléfono inteligente o tableta.

Nox Player

Nox Player es otro emulador de Android que promete hacer que tu experiencia de juego sea mucho mejor. Aunque el emulador está dirigido básicamente a jugadores, también es compatible con varias aplicaciones populares y te permite ejecutarlas en tu computadora.

Con Nox Player instalado en su PC, podrá descargar sus juegos favoritos directamente desde la tienda de Google e instalarlos directamente. Es compatible con casi todos los juegos disponibles, desde juegos populares como PUBG Mobile hasta juegos más pequeños como Clash Royale.

Cuando se trata de caracteristicas, el emulador admite mapeo de teclado, grabación, gamepad e incluso admite múltiples instancias, lo que le permite ejecutar una gran variedad de aplicaciones o juegos al mismo tiempo. Además, puede personalizar los controles en la configuración para una mejor experiencia de juego y especificar el uso de CPU y RAM en la opción de configuración para un juego más eficiente.

Mumu Player

MuMu Player es una excelente opción para ejecutar aplicaciones de Android en computadoras con Windows. El simulador proporciona una funcionalidad increíblemente útil y es compatible con PC de gama baja. Mapeo de claves, entre otras cosas. La versión completa del instalador fuera de línea de MuMu está disponible para su descarga gratuita.

Este emulador te permite jugar juegos famosos en tu computadora con Windows 7/8/10 de forma gratuita. Tiene una serie de funciones convenientes, como importar APK , que le permite descargar e instalar aplicaciones de sitios web de terceros.

MEmu

Lo que hace que MEmu sea uno de los mejores emuladores de Android es el hecho de que te permite descargar, instalar y jugar juegos de alta gama en tu computadora sin ningún problema. Y la jugabilidad tampoco sufre ni se retrasa si tienes una computadora con los requisitos mínimos del sistema.

Con MEmu, obtiene funciones como la asignación de teclado que le facilita la configuración de controles con los que se siente cómodo. Y una de las mejores cosas de este emulador es que es compatible con chips AMD y Nvidia.

Además de estas características, tiene todas las demás características que esperaría de un buen emulador como múltiples instancias que le permiten ejecutar múltiples aplicaciones o juegos al mismo tiempo.

Y se actualiza con regularidad para incorporar más funciones y eliminar cualquier problema, por pequeño que sea, para que pueda disfrutar de la mejor experiencia de juego móvil en su computadora.

LD Player

LD Player es otro gran nombre en la industria de los emuladores de Android. Está especialmente dedicado para videojuegos, de modo que se ejecutaran sin ningún tipo de inconveniente cuando instales tus títulos favoritos en la PC.

Este emulador impulsa continuamente actualizaciones para una mejor compatibilidad y corrección de errores. Además, puede ejecutar cualquier aplicación de Android con LD Player. ¡Sí! Además de los juegos, también puede ejecutar aplicaciones de redes sociales como Instagram y aplicaciones de chat como WhatsApp.

La mayor ventaja de ejecutar aplicaciones de Android en LD Player es su velocidad, con un rendimiento confiable y no ocupa muchos recursos. Al ser liviano, pierde algunas características en comparación con BlueStacks, pero estas no son las características que lo molestarán con su experiencia como tal.

ARChron

Continuando con nuestra lista de mejores emuladores de Android, ¡presentamos a ARChron un emulador con un entorno de ejecución de Chrome de código abierto que puede instalar como una extensión de Chrome para ejecutar aplicaciones o juegos de Android.

ARChron no necesita tener un sistema operativo en particular para funcionar, sino que puede ejecutarlo directamente en el navegador Chrome. no importa qué sistema operativo esté ejecutando.

Es un complemento de código abierto para Chrome, lo que significa que puede descargarlo y usarlo de forma gratuita. Aquí está el enlace oficial de GitHub para ARChon para obtener instrucciones más detalladas sobre cómo descargar y ejecutar esto en cualquier instancia de Chrome.

Android Studio (dispositivo virtual)

Android Studio está construido con el conjunto más completo de funciones provenientes directamente de Google. Dado que está desarrollado para probar y desarrollar aplicaciones para Android, la configuración es bastante complicada, pero si le gusta el desarrollo de juegos, la creación de aplicaciones de Android o el desarrollo de aplicaciones de aprendizaje, este es el emulador de Android que necesita.

Puede emular cualquier dispositivo de factor de forma utilizando este dispositivo virtual, agregar lanzadores, teclados y descargar aplicaciones directamente desde Play Store. También puede cambiar entre diferentes versiones de Android para probar la compatibilidad.

Aunque el único inconveniente aquí es que, no es una opción independiente para descargar y ejecutar, necesita tener Android Studio instalado en su PC para usar este dispositivo virtual, y Android Studio en sí es bastante pesado. Entonces, si no tiene una PC con buenas especificaciones, ¡entonces no lo recomendamos!

KO Player

KO Player es un emulador de Android disponible para Windows y Mac. Por lo general, está diseñado para juegos de Android, pero puede ejecutar fácilmente la mayoría de las aplicaciones tanto en modo horizontal como vertical.

Tiene una instalación interactiva y una interfaz de usuario fácil de usar, pero es un poco pesada. Una de las características principales aquí es la grabación de video, lo que significa que no necesita ningún software de grabación de pantalla externo para transmitir o grabar el juego. Puede grabar videos directamente desde el emulador.

Tiene incorporado la tienda de Google lo que le permitirá descargar aplicaciones directamente en su emulador. De lo contrario, también puede instalar manualmente o simplemente arrastrar y soltar un archivo APK desde su computadora para la instalación. Ofrece una experiencia de juego optimizada y compatible en general y también ejecuta otras aplicaciones sin problemas.

Genymotion

El último de nuestra lista de los mejores emuladores de Android es Genymotion. No es el emulador más fácil de usar, sino que está dirigido a expertos en programación de aplicaciones de Android en general.

Los desarrolladores tendrán la capacidad de ejecutar y probar sus aplicaciones en una variedad de dispositivos móviles. Emula directamente la apariencia del dispositivo y cómo se ejecutaría la aplicación en el dispositivo móvil seleccionado.

Genymotion es compatible con Android Studio e incluso funciona con macOS y Linux. Dado que Genymotion es un emulador de uso profesional, está equipado con muchas funciones amigables para los desarrolladores.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...

Conoce los mejores juegos exclusivos para PlayStation 5

por Tecneófito, septiembre 1, 2021

La PlayStation 5 fue lanzada en noviembre del año pasado en medio de la crisis...

Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix, Prime Video y Disney plus

por Tecneófito, agosto 26, 2021

Netflix es un servicio de streaming de renombre mundial que cuenta con un extenso...

Conoce las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android en 2021

por Tecneófito, agosto 24, 2021

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba un aparato electrónico para...

Conoce los mejores juegos de Xbox One para niños en 2021

por Tecneófito, agosto 18, 2021

Los videojuegos pueden ser un pasatiempo divertido y familiar para muchos niños. Si...