Conoce los mejores móviles del 2021

La tecnología avanza y tú no te puedes quedar atrás, cada día vemos innovaciones que ni creíamos que se existirían, pero: el futuro es hoy, así que, te mostraremos lo más sobresaliente del mercado actual, por ello, debes seguir bajando y conocer cuáles son los mejores móviles del 2021.

Luego de largos años y una batalla campal entre las compañías Apple y Samsung, se han hecho con excelentes puestos en el mercado, otras marcas como Xiaomi o Huawei.

Mejores móviles del 2021 según sus marcas

A continuación, te mostraremos una gran variedad de smartphones que pueden satisfacer tus necesidades.

Xiaomi Mi 11

La multimillonaria empresa China se dedica a crear equipos electrónicos desde el 2010 y lanzó este al mercado en febrero del 2021, el cual cuenta con una pantalla de 6,81”AMOLED, y un procesador Qualcomm Snapdragon 888 que le permite al dispositivo situarse como uno de los mejores móviles del 2021.

Con relación a la memoria RAM este equipo cuenta con 8GB yuna capacidad de almacenamiento que puede ir desde 128GB hasta 256GB. Este móvil proporciona al usuario una cámara frontal de 20MP y tres cámaras traseras de 108MP, 12MP ultra angular y 5MP.

Por otra parte, ofrece una batería de 4600 mAh con la gran ventaja de carga rápida y un sistema operativo Android 11 y MIUI 12.  

Samsung Galaxy S21 Ultra

Este dispositivo de la gran compañía Surcoreana posee una pantalla de 6,8” Dynamic AMOLED (Gorilla Glass), además puede ser sumergido bajo el agua a un metro durante 30 minutos.

El móvil es fabricado para China y Estados Unidos con el procesador Snapdragon 888 y para el resto del mundo con Exynos 2100. Encima posee una memoria RAM que va entre 12GB y 16GB dependiendo del modelo que escojas, lo que sí es seguro es que este teléfono no te dejará ni pestañear.

Sus cámaras traseras son de 108MP, 12MP, 10MP y 10MP mientras que la cámara frontal es de 40MP, te aseguro que este teléfono te permitirá tomar las fotos que desees en los momentos más especiales, con su batería de 5000mAh y su almacenamiento que oscila entre 128GB y 256GB.

Apple iPhone 12 Pro Max

La reconocida empresa Estadounidense sacó al mercado el nuevo iPhone 12 Pro Max a finales del año pasado, pero esto no le impide posicionarse como uno de los mejores móviles del 2021, su capacidad de almacenamiento va desde los 128GB, 256GB hasta los 512GB según su presentación, además su pantalla es de 6,7”con un elegante diseño curvo.

Cabe destacar que ofrece una cámara frontal de 12MP y dos cámaras traseras de 12MP cada una, que permiten grabar en la resolución 4K los momentos que desees recordar siempre.

Es preciso señalar que una desventaja de este equipo en comparación con los móviles antes mencionados es su batería, que es de 3687mAh, una pequeña diferencia con respecto a los Xiaomi o Samsung.  

Huawei P40 Pro

En nuestra lista de los mejores móviles del 2021 también incluimos al Huawei P40 Pro que esta inspirado en la belleza de la naturaleza y ha sido pensada para ofrecer la mejor estética visual. Puede disfrutar de una frecuencia de actualización de 90 Hz en su pantalla para asegurar gráficos estables y fluidos.

Por otro lado, su impresionante cámara Ultra Vision cuádruple Leica es perfecta si priorizas la calidad de la imagen en un teléfono móvil. Con tu Huawei P40 Pro podrás toma fotos de día o de noche, de cerca o de paisaje con una estupenda calidad. Además, el Huawei P40 Pro viene en diferentes variedades de color, desde el clásico Silver Frost hasta el encantador Deep Sea Blue.

Google Pixel 4a

¿Quieres un teléfono Android de buen rendimiento pero no quieres derrochar dinero en marcas de gama alta? Votado como el mejor teléfono inteligente con sistema operativo Android por las páginas tecnológicas Wirecutter y Tom’s Guide , Google Pixel 4a es una excelente opción a un precio justo. No es el teléfono más costoso de Google Pixel, y tiene la mitad del precio del nuevo Google Pixel 5, pero su buen funcionamiento y su precio es lo que más nos gusta.

conoce los mejores móviles del 2021 y sus características

Este dispositivo móvil viene integrado con un software y una cámara excelente, además que cuenta con un buen diseño de bolsillo y una pantalla OLED decente de 5,8 pulgadas. Viene con tres años de actualizaciones de software garantizadas, que se ejecutan en 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Lenovo Legion Duel

Creemos que el nuevo teléfono inteligente Lenovo Legion Duel es uno de los mejores móviles del 2021 para gaming. Una de las cosas más limitantes al jugar videojuegos es el rápido agotamiento de la batería, pero esto no será un problema con la capacidad de carga súper rápida del nuevo smartphone de Lenovo. Otra de sus grandes ventajas es su capacidad de carga de 90 W, que le permite cargar el 50% en solo diez minutos o el 100% en treinta. Extremadamente útil cuando necesitas una carga rápida para alimentar tus sesiones de juego.

Uno de los mejores móviles del 2021 1ue incluyen un Sistema de refrigeración dual

El procesador Qualcomm Snapdragon 865+ 5G viene integrado con un sistema de enfriamiento de líquido dual que hace posible que cualquier juego funcione sin problemas. Incluso si juegas durante varias horas, tu teléfono se mantendrá fresco en tus manos. Tampoco tendrás que preocuparte por la velocidad gracias a su latencia táctil ultrarrápida. Y lo mejor de todo es que sus dos altavoces estéreo frontales y su pantalla FHD + AMOLED te brindan experiencias de juego surrealistas.

Realme 6i

Si no contamos con un gran presupuesto para nuestro nuevo smartphone pero nos gustaría experimentar una buena cámara, el Realme 6i no te defraudará. Este es uno de los teléfonos más económicos con una cámara de alta calidad, pues cuenta con una cámara cuádruple AI de 48MP.

Sí, por un precio no muy elevado, puedes disfrutar tomar fotos y videos de buena calidad que te ayudarán a retratar los pequeños momentos de tu vida diaria. Cuenta con una carga rápida de 18 W y una pantalla suave de 90 Hz que son ideales para jugar o ver videos.

Xiaomi Poco X3 NFC

Adquirir un Xiaomi Poco X3 NFC es una magnifica idea. De hecho, hace poco fue nombrado como el teléfono Xiaomi de mejor valor según el sitio web tecnológico TechRadar y, en general, es uno de los mejores móviles del 2021 que podrás encontrar en el mercado. Este dispositivo móvil cuenta con una impresionante pantalla de 120 Hz de 6,67 pulgadas. Las especificaciones son realmente realmente impresionantes por lo económico que es.

Por otro lado, una de las características más importantes es la increíble duración de la batería de este teléfono, gracias a su capacidad de 5,160 mAh.

El mercado ofrece gran variedad de dispositivos

En conclusión, estos son algunos de los mejores móviles del 2021 en el mercado, por otro lado, déjame decirte que hay muchas más opciones para ti, y la mejor de ellas es la alternativa que se adapte a tus gustos, tus necesidades y tus posibilidades, con la finalidad de llevar a todos lados una herramienta capaz de ayudarte a solucionar tus problemas.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...

Conoce los mejores juegos exclusivos para PlayStation 5

por Tecneófito, septiembre 1, 2021

La PlayStation 5 fue lanzada en noviembre del año pasado en medio de la crisis...

Conoce las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android en 2021

por Tecneófito, agosto 24, 2021

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba un aparato electrónico para...

Conoce los mejores juegos de Xbox One para niños en 2021

por Tecneófito, agosto 18, 2021

Los videojuegos pueden ser un pasatiempo divertido y familiar para muchos niños. Si...