Conoce las mejores plataformas de streaming del 2021

Definitivamente no eres el único que antes de adquirir un servicio para ver tus series o películas favoritas, busca comparar los catálogos de las mejores plataformas de streaming de la actualidad. Ahora que se están introduciendo cada vez más plataformas en el mercado, puede parecer abrumador decidir cuál de ellos vale la pena.

Gracias al avance de la tecnología disfrutamos de una velocidad de Internet más rápida , ahora todos pueden ver sus programas y películas favoritas sin esas molestas fallas de conexión , en cualquier lugar donde nos encontremos.

Incluso ya no es necesario volver a casa para poder ver nuestro programa de televisión favorito . ¡Todo lo que necesita es suscribirse a una plataforma de streaming en su teléfono o computadora portátil y puede ver todos los programas o películas que desee!

¿Cuáles son las mejores plataformas de streaming en la actualidad?

En un mar lleno de varias plataformas de streaming, encontrar los mejores servicios en 2021 puede ser una tarea difícil, especialmente cuando surgen numerosos contendientes con contenido exclusivo cada mes.

Por lo tanto, para facilitar las cosas, hemos preparado una lista de las mejores plataformas de streaming que lo mantendrán entretenido y mostrarán algunos de los mejores catálogos de series y películas en línea.

Netflix

No queda dudas, que Netflix es actualmente la mejor plataforma de streaming que existe, y hay numerosas razones por las que encabeza nuestra lista. Netflix comenzó su viaje en agosto de 1997 y, para fortuna de todos, reconoció las tendencias y demandas del mercado mucho antes que sus competidores en la actualidad.

Netflix es la plataforma de streaming con mayor cantidad de suscriptores, alrededor de 200 millones, y cada día crece más. Una de las principales estrategias de Netflix para mantener los costos bajos y las ganancias altas en su plataforma ha sido su fuerte inversión en contenido original. Como resultado, muchas de las mejores películas de Netflix son originales de la plataforma.

Por supuesto, también encontraras mucho contenido de otras compañías cinematográficas en Netflix. El futuro de esta plataforma sigue siendo prometedor, y puedes encontrar una gran variedad de películas y series en su catalogo.

Planes:

Básico: $ 9,99 / mes
Estándar: $ 14,99 / mes
Premium: $ 18,99 / mes

HBO MAX

Con una plataforma de streaming relativamente nueva en el mercado, HBO Max es una fusión de todos los servicios de HBO existentes en uno. Tiene un catálogo masivo y miles de episodios de los mejores programas de HBO como Juego de tronos , los sopranos y también una variedad de nuevos contenidos originales.

Hace poco Warner media anuncio que todos los nuevos lanzamientos en 2021 estarían disponibles para todos los suscriptores de HBO MAX. Aunque la aplicación puede ser un poco complicada de manejar en un principio, adaptarse a ella vale la pena, pues podrás obtener todas las series actuales y el catálogo anterior de HBO junto con excelentes títulos originales y de bibliotecas de Adult Swim, Cartoon Network, TNT y TBS.

Plan: $ 14,99 / mes

Pantallas: 3 pantallas simultáneamente

Disney +

El sueño de todo los niños de los años 90 se hizo realidad cuando Disney anuncio su plataforma de streaming con todo el catálogo de Disney. Ideal para cualquier miembro del hogar y lleno de nuevas colaboraciones televisivas de gran éxito, Disney + tiene en su catalogo contenido como Star Wars la guerra de los clones y el súper éxito The Mandalorian.

Además, Disney + adquirió todas los contenidos de Pixar, Nat Geo, Marvel, Disney Channel y Star Wars para transmitir en su servicio. Así que podrás tener acceso a todos estos programas si te suscribes a su plataforma.

Algunos de sus programas más populares son High School Musical y Marvel’s Hero Project. También tienen toneladas de producciones originales como Monsters at Work, Loki, Timmy Failure y varios títulos de Marvel.

Planes:

Plan mensual: $ 6,99 / mes
Plan anual: $ 69,99 / año

Amazon Prime video

Prime Video es uno de los nombres líderes en la industria del streaming. Cuenta con uno de los catálogos más grandes con miles de horas de series y películas disponibles para la felicidad de sus suscriptores.

La plataforma de Amazon tiene una selección impresionante de contenidos que actualiza constantemente, pero lo mas destacado de Prime son sus series originales. Al igual que algunos de sus competidores, Amazon ha realizado grandes inversiones en contenido original y ha sido recompensado con resultados populares y aclamados por la crítica.

Si está pensando en registrarse en Amazon Prime, la membresía ofrece una serie de beneficios adicionales junto con el servicio de transmisión de películas y TV.

Planes: Plan mensual: $ 8.99 / mes

Pantallas: 3 pantallas simultáneamente

Apple TV +

Plataformas de streaming con más series y peliculas

Los usuarios de Apple definitivamente están familiarizados con Apple TV +. Una de las limitaciones es que su suscripción solo le permitirá ver películas y programas originales de Apple. Esto puede ser un desastre para un servicio que recién está comenzando. Al ofrecer solo contenido de su biblioteca original, los usuarios de Apple TV + solo obtendrán un numero limitado de contenidos.

Está disponible en todos los dispositivos Apple junto con otros dispositivos convencionales. Si se suscribe a través de un dispositivo Apple, obtendrá una suscripción gratuita de 1 año a Apple TV +, que es una oferta fantástica. Además, también está disponible a nivel mundial, como Netflix y Amazon Prime. Sin duda una de las plataformas de streaming a tomar en cuenta para los usuarios de Apple.

Planes: $ 4.99 / mes con una prueba gratuita de 7 días

Pantallas: 6 pantallas simultáneas

Hulu

Hulu es otro servicio de transmisión de video popular, gracias a su amplio catalogo con series y películas de moda. Además de ofrecer una impresionante biblioteca de películas, Hulu también brinda acceso a TV en vivo con más de 60 canales, incluidos deportes, entretenimiento y noticias.

Hulu al igual de otras plataformas de streaming alberga numerosas películas y programas originales como The Handmaid’s Tale y varios otros títulos en su plataforma.

Planes:

Con anuncios: $ 5,99 / mes con una prueba gratuita de 30 días

Sin anuncios: $ 11.99 / mes con una prueba gratuita de 30 días

Hulu + Live TV: $ 64.99 / mes con una prueba gratuita de 7 días

Paramount plus

Paramount + es un nuevo servicio de transmisión que comenzó en 2021. Anteriormente se conocía como CBS All Access, pero se cambió a Paramount + para incluir todos los programas de CBS y mucho más. Deportes, programas familiares, películas, noticias, dibujos animados y películas y programas originales.

Planes:

El plan de $ 5.99 de Paramount + Access viene con anuncios, aunque puede actualizar al plan sin anuncios pagando $ 9.99 mensuales. Ambos planes le permitirán disfrutar de la amplia biblioteca de programas de CBS a pedido en 3 dispositivos en simultaneo.

BBC iPlayer

BBC iPlayer es un servicio de transmisión exclusivo para el Reino Unido con una variedad de programas de televisión británicos disponibles para ver en línea, ¡y también de forma gratuita!

En su catalogo incluyen programas como Doctor Who, Peaky Blinders y los últimos episodios de Junior Bake Off. BBC iPlayer se encuentra entre los mejores servicios de transmisión en línea, y puede ver fácilmente BBC iPlayer en cualquier parte del mundo con una VPN.

Peacock TV

Peacock es un servicio de transmisión de video gratuito que no requiere tarjeta de crédito. Solo necesita una dirección de correo electrónico y una contraseña para registrarse y acceder a miles de horas de excelente entretenimiento al instante. Una vez que se haya registrado, puede comenzar a ver Peacock de inmediato, sin condiciones.

Puede actualizar a Peacock Premium por $ 4.99 por mes, lo que desbloquea aún más contenido. El contenido incluido en la versión gratuita incluye películas, programas de televisión, deportes, noticias y cultura pop.

Planes:

Gratis
Premium: $ 4.99 / mes con una prueba gratuita de 7 días
Premium Plus: $ 9.99 / mes con una prueba gratuita de 7 días

Curiosity Stream

Un servicio de streaming para personas ávidas de conocimiento que tienen dificultades para acceder a cualquier tipo de documental en otras plataformas de streaming. Esta plataforma resolverá toda su curiosidad sobre todos temas polemicos sobre historia, tecnología, misterios y todo tipo de temas que no encontrara en los habituales servicios de streaming . Es una opción de transmisión súper asequible para estudiantes, maestros y, en general, todos aquellos que aman aprender algo nuevo.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...