Microsoft ofrece graduaciones virtuales con hasta 20,000 asistentes

Sabemos que las ceremonias de graduación pueden ser uno de los hitos más importantes en la vida de una persona, pero mientras el coronavirus continue causando estragos en todo el mundo, muchas graduaciones podrían terminar siendo canceladas. Sin embargo, Microsoft hoy anunció una posible solución. Las escuelas podrán organizar una graduación virtual con hasta 20000 asistentes, completamente gratis.

Desde principios de mayo, los anfitriones del evento tendrán la capacidad de realizar una transmisión en vivo desde Microsoft Teams con una cantidad máxima de 20,000 asistentes. Para ello se requerirá una suscripción a Office 365 A1, que es gratuita para las instituciones educativas. Además, la cantidad de eventos simultáneos en vivo se aumenta a 50 y la duración máxima se extiende a 16 horas. Todo esto, por supuesto, es por tiempo limitado, ya que las funciones se desactivarán el 1 de julio.

Microsoft dice que diferentes instituciones vienen buscando alternativas para sus eventos en vivo. Algunos están haciendo presentaciones de PowerPoint, mientras que otros están haciendo cosas más complicadas, como una mezcla de ceremonias en vivo y grabadas. 

Esto no solo se trata de las ceremonias de graduación. Las escuelas podrían estar organizando otros eventos, como una conferencia, capacitaciones o cumbres de ex alumnos. Además, después de una graduación, las familias y amigos pueden querer tener su propia celebración más personal. Ahí es donde entra en juego el conjunto de herramientas que ofrece Microsoft.

Facebook organizara una graduacion virtual

Por otro lado Facebook está organizando un evento virtual de graduación repleto de estrellas para celebrar a millones de estudiantes que forman parte de la clase 2020, es un momento agridulce ya que los continuos esfuerzos de contención de Covid-19 han cancelado efectivamente las ceremonias de graduación y celebraciones en todo el mundo.

La ceremonia transmitida en vivo también reconocerá a las escuelas secundarias y universidades individuales en los Estados Unidos y presentará fotos y videos de la clase de 2020 y mensajes de directores y decanos de todo el país. Facebook espera alegrar los ánimos al organizar su propia ceremonia virtual para los graduados.

El gigante de las redes sociales el 15 de mayo a las 11 a.m. hora del Pacífico emitirá un discurso de apertura presentado por la presentadora de televisión Oprah Winfrey a través de la aplicación de Facebook y en Instagram. La actriz Jennifer Garner y la comediante Awkwafina también compartirán palabras de sabiduría con la clase que se gradúa, al igual que el rapero Lil Nas X y Simone Biles, la gimnasta estadounidense más condecorada de la historia.

Las festividades comienzan unos días antes, el 11 de mayo, donde por medio de la plataforma de Instagram se organizarán programas diarios dedicados a experiencias icónicas de los estudiantes, logros obtenidos y los lazos formados entre los graduados.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

¿Cuál es el mejor adaptador USB WiFi para PC?

por Tecneófito, diciembre 2, 2021

Los adaptadores USB Wi-Fi son una de las soluciones más sencillas para los molestos...

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...