Netflix permitirá desactivar las reproducciones automáticas

Los usuarios de la popular plataforma de streaming Netflix se han quejado durante años por la molesta e intrusiva función de reproducción automática que se produce en su página de inicio. Finalmente la compañía anunció que los suscriptores podrán desactivar esta funcionalidad.

Ingresando a la pantalla de configuración mediante la opción administrar perfiles desde su navegador, puede habilitar o deshacerse de Vistas previas de reproducción automática mientras navega en todos los dispositivos».

Mediante esta acción podrás disfrutar de tus series favoritas en Netflix sin que te veas invadido por reproducciones automáticas promocionando una de las nuevas películas de Adam Sandler u otros actores de Hollywood.

Estos cambios se producen después de que Netflix comenzó a recibir toneladas de quejas de suscriptores y creadores. Esta es una de las características más esperadas por todos. Navegando por Internet podras encontrar miles de quejas por causa de las reproducciones automáticas.

Publicaciones en Reddit, videos de protesta en Youtube y, por supuesto, tweets de miles de suscriptores enojados le han pedido a Netflix y no de buena manera que , por amor a todo lo bueno del mundo, se detenga con las molestas funciones de reproducción automática. Una persona estaba tan frustrada que crearon una cuenta de Twitter completa solo para pedirle a Netflix que por favor dejara de hacerlo .

Sin embargo, Netflix finalmente escuchó a sus usuarios y piensa tomar acciones para mejorar la experiencia de los suscriptores con su plataforma de streaming. Adicionalmente Netflix apunta a mejorar su página de ayuda donde agregara algunos consejos sobre la nueva actualización y enseñara a sus usuarios cómo deshabilitar la molesta función.

Deja una respuesta

    Suscríbete