Plugin para agregar contenido de sus redes sociales a una sección de su sitio wordpress

La primera opción seria insertarlo manualmente en alguna sección de nuestro página. Sin embargo, no seria viable desarrollar un proceso donde cada foto de Instagram o actualización en otra red social requiera una publicación manual en su sitio web.

Una opción mucho mejor es publicar un feed social en su sitio creando una sección o página en su sitio web en wordpress. Codificar e integrar cada recurso puede ser difícil también … pero afortunadamente, ¡hay un servicio para eso!

Juicer es una forma simple de agregar todos los hashtag y las publicaciones de las redes sociales de tu marca en un solo y hermoso feed de redes sociales en tu sitio web.

Juicer es autofinanciado y sus clientes incluyen a Uber, la banda de rock pesado Metallica, Banco de America, Hallmark y cerca de 50,000 otros negocios. Antes de Juicer, realmente no había una solución para que los bloggers seleccionaran flujos de medios sociales personalizados sin llegar a contratar a un programador.

Con este increible plugin, los especialistas en marketing digital pueden integrar los servicios de Juicer en sus paquetes sin que sus clientes lleguen a saber que Juicer está involucrado.

Como instalar Juicer

El primer paso para compartir los estados de su red social en su sitio wordpress es simple, tenemos que crear una cuenta registrandonos en la página oficial del plugin, Juicer después de registrarse, te llegara un correo de confirmación a tu cuenta de correo electrónico.  (Si no te llega el correo de confirmación deberás verificar también la bandeja de correo no deseado)

Después de verificar su cuenta seleccione las redes sociales y proceda a integrarlas .Entre las redes sociales mas importantes tenemos Facebook , Twitter, Instagram, Linkedin, entre otros. En este caso para demostración elegiré instagram.

 

 Despues de seleccionar la red social de su preferencia, le saldra un ventana emergente, pidiendo una comprobacion para integrar su red social con la plataforma Juice, haga click en conectar (Connect) y luego autorizar (Autorize).
Después de autorizar, se le redireccionara a una página donde deberá colocar el usuario de su red social, en nuestro caso usamos la red social instagram y nuestro usuario es “tecneofito”.

 

 Listo, ya hemos creado el feed de nuestra red social, en nuestro caso tomamos como ejemplo el instagram de tecneofito y se vera como se muestra en la siguiente imagen.

 

Como colocar mi feed de Juice en wordpress

Obtener Juicer en funcionamiento en su sitio wordpress es muy simple. Primero, deberá instalar el plugin en su sitio web, ingresando a plugins > añadir nuevo > en el cuadro de búsqueda debes ingresar “Juicer” después de encontrar el plugin, haga click en instalar y luego proceda a activarlo.

¿Donde colocar el feed de mi red social en wordpress?

En este caso yo lo colocare en una, pero también podría colocarse en un post,  el sidebar, o el lugar de su preferencia. Simplemente utilizando el siguiente shortcode. Deberas reemplazar tecneofito por el nombre de tu feed.

Este seria el resultado después de agregar el feed de instagram de tecneofito en una página de wordpress.

 

 

Eso es todo si tienes alguna duda sobre la instalación o configuración de este plugin puedes hacérmelo en la sección de comentarios.

Relacionados