Top 5: plugins para compartir contenido en redes sociales

Con tantos plugins sociales disponibles para WordPress, puede ser difícil saber cual elegir. Algunos podrían verse bien y tienen muchas características llamativas, pero esas animaciones y gráficos detallados pueden tener un precio, y a menudo implica ralentizar su sitio incrementando los tiempos de carga de nuestra pagina .

Otras consideraciones a tener en cuenta a la hora de seleccionar un plugin de WordPress para compartir contenido en redes sociales es la dificultad de su implementación. Para ahorrarle el tiempo de probar la amplia gama de opciones , hemos realizado una lista con los cinco principales plugins sociales para compartir su contenido de WordPress .

Jetpack

Jetpack es un plugin que permite a los sitios de WordPress con alojamiento propio compartir contenido en redes sociales dando acceso a muchas funcionalidades y características propias de los sitios de WordPress.com. Entre las funciones mas destacadas de Jetpack incluye la posibilidad de añadir botones para compartir sus mensajes y páginas .

Compartir contenido en redes sociales de forma fácil

Una vez que haya instalado y activado Jetpack en su sitio, a continuación, puede activar el módulo de la página de configuración del plugin. Hay una buena cantidad de ajustes disponibles y se puede elegir los botones de redes a mostrar y también personalizar la forma en la que se verán.

Pro

Gran variedad de características más allá de simplemente compartir contenido en redes sociales, buen nivel de configuración de las opciones sociales.

Contra

Requiere de un registro (gratis) en WordPress.com, incluye una gran variedad de otras características que pueden ser innecesarias.

Descargar

Social Snap: Botones para compartir

Este plugin gratuito para compartir contenido en redes sociales es una gran elección, por eso yo lo uso en la mayoría de mis sitios. Su característica principal es una barra flotante de participación social, ubicada en posición vertical, que se encuentra justo a la izquierda (o derecha) del contenido de su mensaje.

Como se trata de una barra flotante, los botones siempre estarán ahí, listos para ser pulsado, si su lector decide que quiere compartir su contenido. Sin embargo, el complemento también se puede configurar para mostrar los botones en una posición fija en el comienzo y / o al final de sus mensajes.

Otra de las ventajas de este plugin es el gran número de redes sociales y sitios para compartir que se admiten. Casi todas las principales redes se pueden encontrar en la configuración de este plugin que incluye:

  • Twitter
  • Buffer
  • Facebook
  • Digg
  • LinkedIn
  • Google +1
  • Reddit
  • StumbleUpon
  • Pinterest
  • Tumblr
    … Y mucho más

Aunque existe una gran variedad de redes sociales seria mejor, simplemente, elegir los 5 mejores medios en los que desea compartir su contenido, o las redes más adaptables para su blog, como por ejemplo Pinterest para los sitios de muchas imágenes .

Pro

Amigable al SEO para el posicionamiento y el diseño, utiliza una carga diferida para evitar el retraso de su sitio.

Contra

Cuenta con demasiadas herramientas algunas completamente innecesarias.

Descargar

Elegante plugin para redes sociales

Este plugin fue lanzado por un equipo de desarrolladores principiantes y fue creado como una alternativa a los muchos otros plugins sociales para compartir contenido en redes sociales que pueden ralentizar el rendimiento del sitio y aumentar los tiempos de carga.

Los plugins que tienen un efecto negativo sobre los tiempos de carga en el sitio a menudo se deben a que recargan los scripts de redes sociales en cada apertura de página. Sin embargo, este plugin gratuito sólo carga los scripts del botón cuando el usuario mueve el ratón sobre los iconos de redes sociales, por lo tanto se reduce drásticamente el tiempo de carga.

Una vez instalado, este plugin se mostrará una fila horizontal flotante de botones que siempre están en la pantalla, incluso cuando el usuario se desplaza al final de la página, de ahí el nombre ‘Floating Social Bar «. Esta es una gran idea ya que en cualquier momento en que sus lectores se sientan dispuestos a compartir contenido en redes sociales, los botones están justo en frente de ellos. Su visibilidad constante también asegura a sus lectores como recordatorio amable de compartir su contenido durante su tiempo en el sitio.

Con el fin de facilitar el rendimiento, este plugin sólo soporta cinco redes sociales, pero son las opciones más populares:

  • Facebook
  • Twitter
  • Google +1
  • LinkedIn
  • Pinterest

Pro

Requiere demandas mínimas para optimizar el rendimiento del sitio, muy fácil de instalar, se puede configurar como ‘no flotante’, permite elegir qué tipos de contenido muestra el plugin, se puede deshabilitar para páginas individuales.

Contra

sólo funciona con cinco redes sociales y no se puede cambiar la posición de la barra.

Descargar

Compartir contenido en pinterest

Este es un plugin de primera calidad y es perfecto para aquellos que cuentan con una gran variedad de fotos, gráficos y otras imágenes en su sitio que se pueden compartir. Este plugin le permite mostrar un botón ‘Pin It’ sobre sus imágenes. El botón puede ser permanentemente visible o sólo mostrarse cuando el cursor del ratón pasa por encima de una imagen.

Es una gran manera de ayudar a que su contenido visual se comparta e incluso hacerlo viral a través de Pinterest. También trabaja con WooCommerce, lo que permite realizar imágenes de sus productos fácilmente compartible para aumentar la exposición y es de esperar un aumento de las ventas.

El plug-in también permite mostrar botones sociales para compartir contenido en redes sociales como Facebook, Twitter y más redes, así que usted puede utilizar este plugin para todas sus necesidades de intercambio social. Hay un montón de ajustes aquí, que le permiten configurar cómo funciona el plugin y se ha probado su compatibilidad con muchos temas populares de WordPress. Ofrece 30-días de garantía con reembolso para que pueda darle una oportunidad, ver cómo funciona y también cómo muchas de sus imágenes se comparten.

Pro

Excelente apoyo para Pinterest incluyendo vuelo estacionario o Pin It botones fijos, muchos botones estilos para elegir o cargue su propio, apoyo para compartir contenido en redes sociales, un montón de ajustes y un precio bajo.

Contra

Es un plugin de paga, se centró principalmente en Pinterest.

Descargar

Social Media Widget

Esta es otra opción gratuita que me gusta usar en mis sitios junto con una barra de acción. Este plugin te permite fácilmente visualizar iconos en la barra lateral que enlazan con tus perfiles en las distintas redes sociales.

Esta valioso plugin también le permitirá compartir contenido en redes sociales y es una buena opción para dirigir a las personas a sus perfiles en sitios como Facebook, Twitter y Google +, con el fin de aumentar sus seguidores. Social Media Widget es muy fácil de configurar, simplemente suelte el widget en la barra lateral y luego introduzca las direcciones URL de sus páginas o perfiles en las redes a las que desea establecer el vínculo. Los iconos se ven realmente bien y hay unos cuantos estilos diferentes para elegir.

Pro

Forma simple y elegante para mostrar los iconos para sus perfiles en varias redes sociales.

Contra

No es estrictamente un plugin de intercambio social y se centra en conseguir seguidores en lugar de acciones.

Descargar

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

¡Descubre como verificar tu perfil de Twitter! Actualizado 2021

por Tecneófito, junio 10, 2021

Hace algún tiempo se había eliminado la opción de como verificar tu perfil de...

¡Descubre como acelerar los audios de WhatsApp con la última actualización!

por Tecneófito, junio 7, 2021

Los mensajes instantáneos y las notas de voz constituyen los medios más utilizados...

Aprende a quitar los “Me gusta” de tus publicaciones de Instagram

por Tecneófito, junio 1, 2021

Hasta este momento una de las aplicaciones más populares entre las personas es...

De qué se tratan las estrellas de Facebook? Describiendo el aspecto monetario de la plataforma

por Tecneófito, mayo 19, 2021

Las redes sociales están repletas de innovaciones y herramientas para mejorar la...

Herramientas de Google para marketing digital. ¿A qué se debe su popularidad?

por Tecneófito, mayo 13, 2021

Las herramientas de Google para marketing digital son catalogadas como imprescindibles...