¿Por qué no puedo seguir más personas en Instagram en 2024?

Índice
  1. límite de seguimiento de Instagram por día y por hora
    1. ¿En cuanto tiempo puedo volver a seguir otras cuentas después de alcanzar estos limites?
    2. ¿Por qué tengo limitaciones para aprobar solicitudes de seguidor en Instagram?
  2. ¿Qué otros limites puede aplicar Instagram a mi cuenta?
  3. ¿Por qué Instagram impone estos limite de seguimiento a sus usuarios?
  4. Alcance el limite de seguidores ¿Ahora que?
  5. Conclusión

La mayoría de usuarios nuevos de Instagram comienzan a seguir a todos sus conocidos desde que ingresan a la plataforma. Desde familiares y amigos hasta sus artistas favoritos. Por supuesto, en un mundo ideal toda persona es libre de seguir a tantas personas como quiera. Sin embargo, Instagram ha decidido establecer un limite de seguimiento para mantener el orden en su plataforma.

¿Quieres conocer los límites impuestos por Instagram en cuanto a seguidores, me gusta, comentarios, hashtags y momentos destacados tanto por horas como por días? Por suerte para ti, en esta publicación revelaremos todo lo que necesita saber sobre estas limitaciones y las razones detrás de su existencia.

límite de seguimiento de Instagram por día y por hora

Instagram impone a sus usuarios límites de seguimiento en cuanto al número de cuentas que pueden seguir en la plataforma. Estas limitaciones pueden variar dependiendo la antigüedad de la cuenta y la actividad diaria. Aunque oficialmente no existe información específica de la plataforma, a continuación le mostramos los límites de seguimiento estimados según nuestra investigación.

  • Para usuarios con cuentas nuevas, el límite por día es de 100 a 150 y el límite por hora es de 7 a 15.
  • Para usuarios con cuentas antiguas o verificadas, el límite por día es de 150 a 200 y el límite por hora es de 10 a 13 .

¿En cuanto tiempo puedo volver a seguir otras cuentas después de alcanzar estos limites?

El límite de seguimiento de Instagram esta establecido por hora o por día. Esto significa que si en 5 minutos sigues a más de 15 personas tendrás que esperas aproximadamente una hora para volver a seguir nuevas cuentas. En cambio, si a lo largo del día has seguido a más de 150 personas tendrás que esperar hasta el día siguiente para comenzar a seguir gente nueva.

Es importante tener en cuenta que el limite de cuentas que puedes seguir en Instagram es de 7500, alcanzada esta cifra no podrá seguir más cuentas. Personalmente yo recomiendo seguir entre 10 y 12 cuentas por hora para evitar cualquier baneo.

¿Por qué tengo limitaciones para aprobar solicitudes de seguidor en Instagram?

Los reglas impuestas por la plataforma de Instagram no solo se limitan al número de cuentas que puedes seguir por hora o por día. La aprobación de solicitudes de seguimiento tambien pueden verse limitadas en los siguientes casos:

  • Si cambia constantemente su cuenta de Instagram de pública a privada y viceversa, sus solicitudes de seguimiento existentes se pueden eliminar.
  • En caso no aceptes todas las solicitudes antes de hacer pública su cuenta, se pueden eliminar las solicitudes existentes

Esto se debe a que Instagram ve con malos ojos que los usuarios cambien constantemente sus cuentas de públicas a privadas o viceversa. Según la compañía, este tipo de comportamiento crea una mala experiencia cuando se comparte contenido. También existen otras razones que están detalladas en las normas comunitarias de Instagram. Te invitamos a leerlo siguiendo este enlace.

¿Qué otros limites puede aplicar Instagram a mi cuenta?

¿Por qué no puedo seguir más personas en Instagram 2024?

Instagram puede aplicar diferentes tipos de límites dependiendo la gravedad de las acciones realizadas por los infractores, esto con el fin mantener un entorno seguro para todos sus usuarios. Algunos de estos límites son:

  1. Límite de me gusta: En Instagram encontraras un sin fin de publicaciones que te pueden gustar, por ejemplo, si encuentras una cuenta nueva de una chica que te ha fascinado y comienzas a darle me gusta a todas las fotos para llamar su atención puedes ganarte una sanción. Dicho esto, Instagram impone un límite de entre 100 y 150 me gusta por hora y entre 300 y 500 me gusta por día.
  2. Límite de comentarios: Instagram te permite realizar hasta 200 comentarios por día , si cruzas este limite la plataforma puede confundirte con un bot y se puede tomar acciones contra tu perfil.
  3. Límite de mensajes directos: Es muy común ver como personas copian y pegan una y otra vez el mismo mensaje para enviárselo a diferentes personas. También hay casos donde empresas crean mensajes directos automatizados para ganar seguidores. Si realizas cualquiera de estas acciones te en cuenta que no puedes enviar más de 100 mensajes directos al día, ya que es probable que Instagram limite tu cuenta por actividad sospechosa.
  4. Límite de historias: Si eres un aficionado a subir historias en tu Instagram debes tener en cuenta que la plataforma impone un límite de 100 historias por día. Si sobrepasas este limite, es probable que las historias nuevas reemplacen a las anteriores.
  5. Límite de hashtags: los hashtags nos permiten llegar a una audiencia más amplia y con intereses similares. Sin embargo, tambien existe una limitación sobre el número de hashtags que puedes usar debajo de una publicación. El limite es de 30 hashtags como máximo.
  6. Límite de etiquetas y menciones: Instagram impone un limite de hasta 20 personas etiquetadas en cada publicación y solo puedes mencionar hasta 10 personas en los comentarios.

Consejo: Tómese un intervalo de 20 a 30 segundos mientras le da me gusta o comenta en una publicación. Si no lo haces, la plataforma de Instagram puede interpretar que eres un bot e imponerte alguna limitación.

¿Por qué Instagram impone estos limite de seguimiento a sus usuarios?

La decisión de Instagram de imponer un límite a sus seguidores está impulsada por varios factores esenciales destinados a mantener un entorno seguro para todos sus usuarios.

  1. Prevenir el comportamiento spam El spam nunca va dejar de existir, ya sea en Facebook, Twitter o Instagram siempre existen malos usuarios que entran a la plataforma con la idea de promocionar sus productos de la peor manera, inundando los feeds de sus seguidores con contenido irrelevante y saturando sus notificaciones con publicaciones no deseadas. Al establecer un límite de seguimiento razonable, Instagram evita hasta cierto punto estas malas practicas.
  2. Mejorar la experiencia del usuario Al establecer un límite de seguimiento, Instagram fomenta la calidad sobre la cantidad. Garantiza que los usuarios se conecten con cuentas que realmente les interesen, fomentando una experiencia de usuario más centrada y personalizada.
  3. Garantizar conexiones genuinas Con el limite de seguimiento, la plataforma anima a los usuarios a conectarse con cuentas genuinas, fomentando relaciones de calidad. Lo que conduce a una experiencia más personalizada y auténtica .

Alcance el limite de seguidores ¿Ahora que?

Después de seguir a más de 7500 cuentas en Instagram, la plataforma actuara de forma automática, y ya no te permitirá seguir más cuentas hasta que reduzcas el número actual de seguidores debajo del límite. Esto pone pausa a tu búsqueda de nuevas conexiones, e incita a los usuarios a reflexionar sobre la calidad de sus contactos existentes, obligándolos a dejar espacio para nuevas cuentas.

Sin embargo, alcanzar el límite de seguidores en Instagram puede tener consecuencias que van más allá de restringir temporalmente su capacidad de seguir cuentas nuevas. Los algoritmos de Instagram siempre están al tanto de la calidad de interacciones de cada usuarios, por lo que pueden emitir advertencias y prohibiciones temporales a los usuarios que excedan rápidamente sus límites de seguimiento.

Muchos usuarios han informado que al alcanzar el límite de seguimiento han reciba una advertencia de Instagram, indicándoles que sus acciones infringen sus pautas. Esta es solo una llamada de atención y lo insta a reconsiderar su comportamiento de seguimiento y mejorar la calidad de sus conexiones.

Si continúa excediendo los límites diarios ignorando las recomendaciones de Instagram, podría ser bloqueado temporalmente. Estas prohibiciones restringen su capacidad para realizar las acciones más relevantes de la plataforma, como seguir, dar me gusta y comentar.

Por lo general, estas limitaciones tienen una duración específica, durante la cual se le invita a reflexionar sobre su comportamiento y cumplir con las pautas establecidas por Instagram.

Estas prohibiciones temporales son parte de los esfuerzos de Instagram para mantener un entorno libre de spam para todos los usuarios, garantizando que la plataforma sea el espacio ideal para las conexiones genuinas y las interacciones de calidad.

Conclusión

El limite de seguimiento en Instagram es una experiencia amarga que le ha sucedido a muchos usuarios y la principal razón de esta prohibición es la violación de las reglas de Instagram. Ahora bien, no importa si rompiste las reglas por accidente o simplemente querías hacerlo. Instagram limitara tus acciones dependiendo la gravedad de tu comportamiento.

Estas sanciones pueden ser temporales o permanentes y en ocasiones no hay nada que puedas hacer para salvar tu perfil de Instagram. Una de las principales razones por las que tu página es bloqueada de la plataforma es por seguir demasiadas cuentas en un corto período de tiempo.

Esperamos que esta publicación te haya ayudado a conocer todo sobre el límite de seguimiento de Instagram por día y por hora . Le invitamos a seguir leyendo nuestro blog para obtener más información. También puede dejar sus sugerencias y consultas en la sección de comentarios a continuación.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir