Prepara un currículum llamativo y moderno con Novorésumé

Novorésumé es un creador profesional de CV y carta de presentación que permite reunir fácilmente su historial laboral y experiencia en un documento bien organizado. Si está luchando por actualizar su currículum y hacer que se destaque entre la multitud, Novorésumé podría ser la solución que estaba buscando. 

No se preocupe, no tiene que diseñar su CV desde cero; Novorésumé le permite crear un currículum que se adapte al trabajo que está buscando y resalta los mejores aspectos de su perfil profesional a través de “un proceso intuitivo y lúdico”.  Además de los beneficios obvios de ayudarle a encontrar un trabajo, un CV limpio y creativo también es perfecto para posicionar su marca personal en el mercado laboral.

 El servicio se basa en funciones simples que permiten colocar bloques de información y elementos de diseño donde sea que los necesite, para que su CV sea más atractivo y fácil de leer. Novorésumé ha llevado a cabo una investigación exhaustiva para que cada sección provista se coloque de tal manera que las partes más importantes sean visibles instantáneamente y se noten.

Además, Novorésumé lo ayuda a comprender mejor lo que necesita en su CV, al proporcionar consejos útiles para cada sección en el currículum profesional. También ofrece un optimizador de contenido que analiza el contenido y ofrece ideas de revisión en vivo y sugerencias.

Como Stefan Polexe, CEO de Novorésumé explica:

Comenzamos Novorésumé en 2016 con la visión de ayudar a las personas a encontrar trabajo más rápido con un currículum bellamente diseñado que destaque y destaque las fortalezas centrales del candidato.

Puede probar Novorésumé de forma gratuita y obtener un currículum de una página listo para compartir con sus posibles empleadores. Si tiene más cosas que incluir en su CV, o si se está embarcando en un cambio de carrera y en una búsqueda de empleo, hay planes únicos, mensuales y anuales, de modo que su CV siempre tenga un buen aspecto.

La plataforma de Novorésume cuenta con una gran variedad de plantillas especialmente diseñadas para técnicos, estudiantes universitarios, o para perfiles senior. La parte negativa de esta plataforma seria: que solo tiene soporte en Ingles, pero ese no es impedimento para usarlo (Existe el traductor), ya que es sumamente intuitivo y fácil de usar. Además mientras te encuentras desarrollando tu CV, te brinda consejos sobre cada sección del CV y su importancia. La plataforma también advierte si no rellenaste tus datos correctamente, además cuenta con una barra de progreso mientras editas.

Para cambiar la apariencia de tu CV, no existen limitaciones, puedes cambiarla cuantas veces quieres, cambiarla manera que se muestran los datos, colores, el fondo, seleccionar una nueva plantilla, leer sugerencias, y compartir tu currículum con algún colega, por si buscas consejo.

Después de terminar tu CV el resultado estará disponible para descargar en formato PDF.

Relacionados