¿Qué es una cuenta PayPal verificada?

Si deseas utilizar PayPal para realizar transacciones de forma segura, necesitas una cuenta PayPal verificada. Una cuenta PayPal verificada permite que su cuenta pueda enviar y recibir pagos sin restricciones, si está vinculada a una cuenta bancaria y / o tarjeta de débito.

Ventajas de una cuenta paypal verificada

  • La cuenta paypal verificada tiene una cantidad de retiro mensual más alta que una no verificada.
  • Puede comprar en linea sin limites (Algunos tiendas en linea solo aceptan vender sus productos a usuarios con cuenta paypal verificada)
  • Se habilitan más opciones de pago
  • Una cuenta PayPal verificada genera más confianza tanto a los compradores como vendedores, porque si ya estas verificado, aumenta la seguridad de tu cuenta.

Cada cuenta de PayPal es diferente, pero en esté artículo mostrare el proceso que yo realice para verificar mi cuenta  PayPal paso a paso. Una vez que se verifica su cuenta de PayPal, puede comenzar a utilizar PayPal para recibir pagos directamente de sus compradores inmediatamente.

¿ Como verificar mi cuenta paypal ?

El sistema de pago de PayPal no necesita presentación: casi 200 millones de clientes en todo el mundo utilizan PayPal para pagos en línea. Y cada cliente sabe que para poder ampliar todos los beneficios y recibir acceso a todas las funciones disponibles de PayPal es necesario verificar una cuenta dentro del sistema.

La verificación de la cuenta PayPal ayuda a aumentar los límites de envío, hacer una cuenta más segura y mejorar su reputación en el sistema de PayPal.

Hay varias formas diferentes de verificar la cuenta de PayPal y obtener todos los beneficios de la cuenta verificada. Yo actualmente vivo en Lima y use mi tarjeta de ahorros de Interbank, que es la que recomiendo en Perú, ya que también permite retirar dinero de paypal directamente a la cuenta de tu tarjeta. Pero el proceso es parecido en todos los países.

En primer lugar, debe asegurarse de que tiene al menos 3 USD en su tarjeta, de lo contrario su sistema de PayPal rechazará la verificación de su cuenta.

1. Inicie sesión en su cuenta de PayPal

2. Haga clic en “Cartera” en la parte superior de la página.

4. Haga clic en “Asociar una tarjeta”

5. Ingrese los detalles de su tarjeta.

  • Tipo de tarjeta – elegir su tipo de tarjeta.
  • Número de tarjeta : ingrese el número de su tarjeta, debe contener 16 dígitos (En la mayoría de los casos)
  • Fecha de vencimiento MM / AA AA – ingrese una fecha de vencimiento de su tarjeta. Dicha información se indica en la parte delantera de la tarjeta.
  • CSC (3 dígitos) : ingrese el código de 3 dígitos que se encuentra en la parte posterior de la tarjeta
  • Dirección – verifique su dirección

Haga clic en el botón “Guardar” .

Una vez que se hace, el sistema de PayPal hará una pequeña carga a su tarjeta:

6. Verifique el estado de cuenta de su tarjeta  para encontrar el código de confirmación de PayPal. (El codigo puede tardar en llegar hasta 24 horas)
Vaya a la sección “Historial de transacciones”, encontrará un código de 4 dígitos de PayPal.
Guarde esté código.

7. Vuelva a su cuenta de PayPal

8. Haga clic en “Cartera” en la parte superior de la ventana de nuevo

9. Introduzca el código de 4 dígitos de la su cuenta de tarjeta

Restricciones de cuenta

PayPal también puede aplicar limitaciones y restricciones en su cuenta que pueden impedirnos procesar pedidos con su cuenta de PayPal, consulte esta guía para obtener información adicional.

Haga clic en el botón “Confirmar” .

¡Felicitaciones! Una vez realizado esté paso, su tarjeta debe estar vinculado con éxito a su cuenta de PayPal. Disfrute de sus compras en línea!