Recopilatorio #2: Plantillas gratuitas con diseño responsive para blogger

Blogger es una de las plataformas de blogging mas usadas en el mundo. Con esta plataforma, puedes empezar a publicar contenido de inmediato mediante el uso de una gran variedad de plantillas gratuitas básicas a tu disposición o crear tu propio tema personalizable.

Blogger ofrece a sus usuarios 16 plantillas gratuitas por defecto, pero sabemos que los lectores de tecneofito no se conforman con lo básico y quieren dar a su blog un aspecto más profesional. Existen miles de plantillas de Blogger disponibles (versiones de paga y gratuitas).

¿Cuáles son las mejores plantillas gratuitas para Blogger?

Esta publicación mostrará una recopilación de plantillas gratuitas para blogger con ‘diseño adaptable’ (responsive design), éstas plantillas son una buena opción si tienes un presupuesto limitado. La parte difícil es seleccionar un tema profesional entre miles de plantillas gratuitas, no te preocupes, a continuación mostraremos una lista de plantillas de blogger con diseño adaptable y un aspecto muy profesional .

Limelight

Limelight es una plantilla de 2 columnas desarrollada para blogger es completamente adaptable a cualquier dispositivo movil (Responsive design). Se puede utilizar para crear cualquier tipo de sitio web.

alt
demo | descargar

MaterilBT

Esta plantilla fue desarrollada con los recursos de la página materializecss. MaterialBT es una plantilla fresca, básica e ideal para revistas en blogger.

alt
demo | descargar

ReDesign

ReDesign es un tema clásico minimalista para la plataforma blogger. Incluye un variedad de widgets con un diseño único. Con una estructura pensada en el SEO, tu blog no tardara en aparecer en los motores de búsqueda de google.

alt
demo | descargar

Pratico

Pratico es un tema minimalista y con diseño limpio para Blogger. Es súper simple. Tiene un diseño adaptable para que el contenido se muestre muy bien en todos los dispositivos móviles.

alt
demo|descargar

Johny Cassia

Johny Cassia es una plantilla blogger con diseño adaptable. Adecuado para todo tipo de blog personal, corporativo, marketing, revista en linea o cualquier tipo de blog creativo.

alt
demo|descargar

Aires

Aires es una de las mejores plantilla gratuitas enfocada en atraer trafico desde las redes sociales y fomentar la interacción social de sus visitantes. Ésta plantilla está diseñada especialmente para los amantes del diseño minimalista o un blogger que sólo quieren compartir sus conocimientos e ideas.

alt
demo|descargar

MiniBlog

Si estas en la búsqueda en de plantillas gratuitas enfocadas en el diseño grafico te recomendamos Miniblog. Una plantilla moderna ideal para diseñadores. Si necesitas un tema minimalista que realmente se centre en las redes sociales y destaque tu contenido, miniblog es la mejor opción.

alt
demo|descargar

Simplify

Simplify es una hermosa Plantilla que trae un diseño sencillo y limpio. Es ideal para blogs personales. Es muy flexible y totalmente personalizable. Esta plantilla esta perfectamente optimizado para buscadores (SEO).

alt
demo|descargar

Straight

Straight es una de las más destacadas plantilla gratuitas para blogger ideal para todo tipo de revistas, sitios web de noticias, blogs personales, historia y otros proyectos relacionados con énfasis en técnicas mixtas y tipografía. Straight es adaptable, el tema está muy optimizado para las plataformas móviles y de escritorio.

alt
demo|descargar

Trendy

No podemos dejar fuera de nuestra lista de mejores plantillas gratuitas para Blogger a Trendy. Un tema muy moderno y creativo, esta diseñado para uso personal o como portafolio web. De muy buena apariencia y adaptable a cualquier dispositivo proporciona todo lo que necesita para crear un sitio web de aspecto profesional. Trendy viene con dos diseños: fondo rojo y fondo verde.

alt
demo|descargar

Techism

Techism es una plantilla con diseño adaptable inspirada en Mashable. Con un diseño muy elegante, simple y con estilo creado para los usuarios que deseen desarrollar una exitosa página tecnológica, multimedia o portal de noticias .

alt
demo|descargar

Sports Mag

Sports Mag es un tema blogger limpio, adaptable y versátil, adecuado para desarrollar un blog de deportes, revista, noticias o tienda online. Sports Mag tiene un estilo simple, elegante y una estructura muy bien diseñada para destacar el contenido.

alt
demo|descargar

Gridy

Gridy es un tema ideal para revistas fotográficas, cuenta con diferentes estilos y galerías de imágenes. Ésta plantilla cuenta con grandes características y esta optimizado para los buscadores (SEO). Gridy es una plantilla multiusos que se adapta a las necesidades de los bloggers.

Plantillas gratuitas para bllogger
demo|descargar

Celebro

Celebro es una plantilla para escritores, periodistas y fotógrafos. Esta plantilla tiene características impresionantes para desarrollar un blog tipo revista. En resumen, podemos decir que esta plantilla puede utilizarse tanto para una web personal o de negocios.

alt
demo|descargar

Food Mag

Food Mag es una plantilla ideal para restaurantes o páginas de alimentos, esta plantilla cuenta con muchas características y un estilo único diseñado para redactar sus mejores recetas en la web. Este tema es perfecto para cocineros profesionales y expertos de cocina.

alt
demo|descargar

Christmas

Una plantilla especial para usarlo de forma ocasional y brindar una experiencia diferente a sus lectores durante esta época del año.

alt
demo|descargar

Espero que estas plantillas gratuitas para blogger le sean de gran utilidad, recomiendo colocar esta publicación en favoritos o marcadores para ser notificados cuando se agreguen nuevas plantillas gratis.

En el caso que ninguna de estas plantillas colme sus expectativas, te invito a revisar este artículo. Mejores sitios con plantillas gratis para blogger.

Un comentario en “Recopilatorio #2: Plantillas gratuitas con diseño responsive para blogger

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Conoce las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android en 2021

por Tecneófito, agosto 24, 2021

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba un aparato electrónico para...

Conoce los mejores VPN para jugar en línea en 2021

por Tecneófito, agosto 16, 2021

Si te encuentras en búsqueda del mejor VPN para jugar en línea, este artículo le...

¿Cuál es el mejor creador de formularios de contacto para mi negocio en 2021?

por Tecneófito, agosto 11, 2021

Ya sea que quiera crear formularios de contacto, cuestionarios o encuestas en línea,...

Conociendo WhatsApp Business para sacarle mayor provecho

por Tecneófito, abril 29, 2021

Todas las redes sociales evolucionan y la popular aplicación de mensajería no se iba a...

Los mejores plugins de crowdfunding para su sitio web de WordPress

por Tecneófito, abril 8, 2020

Si va a recaudar fondos para el proyecto de sus sueños, estos plugins de...

6 mejores plugins de membresía de WordPress para 2020

por Tecneófito, marzo 26, 2020

¿Desea evitar que que los visitantes de su sitio web accedan a ciertas publicaciones o...