Samsung Galaxy M12 lo más reciente del mercado

Si buscas lo más nuevo del mercado, el Samsung Galaxy M12 es lo ideal para ti, anunciado en el 2021 y disponible para la venta desde febrero del mismo año. Es preciso señalar que con un diseño óptimo e innovador se ha colocado en el mercado como una de las alternativas más beneficiosas para ti y tu bolsillo costando alrededor de 200 euros.

Samsung Galaxy M12 el móvil de gama media que te va a encantar

El móvil cuenta con una pantalla de 6,5”, cómoda para los amantes de los juegos, le permite tener al usuario una buena visión y una gran calidad en las imágenes y videos que reproduzca con una tecnología HD+ que brinda nitidez, brillo, y claridad en una sola imagen.

Detalles de la cámara del nuevo smartphone de Samsung

El Samsung Galaxy M12 tiene una configuración de cuatro cámaras en la parte posterior que incluye una cámara principal de 48MP que viene integrado con un sensor ISOCELL GM2, una lente ultra ancha de 5MP con un campo de visión de 123 grados, una lente macro de 2MP y una cámara de profundidad de 2MP. Tiene una cámara frontal de 8MP. En resumen el Samsung Galaxy 12, consta de cuatro cámaras traseras de 2MP, 5MP, 48MP Y 2MP, y una cámara frontal de 8MP, destacando que todas las cámaras del móvil pueden grabar en calidad del 1080p.

Además, permite observar una resolución de 720×1600 píxeles y una densidad de píxeles por pulgada de 270, asimismo una relación de 81.9% pantalla-cuerpo.

Conoce el procesador del Samsung Galaxy M12

Por otra parte, el Samsung Galaxy M12 posee un procesador Exynos 850, memoria RAM de 3GB, 4GB o 6GB y una capacidad de almacenamiento que va desde los 32GB, 64GB o 128GB según su presentación, con la opción de adaptarle una memoria externa de hasta 1TB.

Conoce el nuevo Samsung Galaxy M12

Cabe destacar que la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento dependerá siempre del país, por lo que ambas pueden variar. El móvil de fábrica posee como software el Android 11, por lo que también el almacenamiento real disponible dependerá del software que el móvil tenga preinstalado.

Con respecto a la Conectividad

La conectividad del Samsung Galaxy M12 obtendrá el modo de espera dual GPRS, WiFi, Bluetooth v5.0, 3G, 4G y VoLTE. Para la conectividad a Internet, los usuarios tienen la opción de usar el navegador Edge de Microsoft. La función de carga USB puede ayudar a los usuarios a cargar sus smartphones desde cualquier lugar. Además tiene carga tipo C.

Altavoces de calidad media / alta

El sonido del Samsung Galaxy M12 es bastante bueno y el teléfono tiene un conector de audio de 3,5 mm. Los usuarios de este Smartphone pueden usar sus altavoces para disfrutar de música y videos. La excelente calidad de sonido del nuevo smartphone de Samsung puede brindarle una experiencia increíble cuando desee escuchar las canciones en fiestas o al aire libre. El teléfono no tendrá ningún ruido de fondo. Además podrás disfrutar de las llamadas telefónicas a través de los altavoces.

Y en cuanto a su batería, ¡algo importante!

Con relación a su batería es no extraíble, tiene una capacidad de 7000mAh, posee el beneficio de carga rápida que permite al usuario cargar el dispositivo en un tiempo menor a lo habitual.

Una de las facilidades que brinda el móvil es que posee un lector de huellas en la parte lateral del mismo, permitiendo así proteger toda la información que tengas en tu dispositivo, pero espera, eso no es todo, si es tu deseo, puedes protegerlo con Samsung Knox.

Knox es la opción que Samsung brinda a sus usuarios de proteger toda la información que ellos posean en sus dispositivos móviles, salvaguardándolas de todas las amenazas encontradas en Internet y también permitiendo crear varios espacios en los que puedes ocultar los archivos que desees.

En cuanto al precio del nuevo Samsung Galaxy M12

Galaxy M12 está disponible en colores negro, azul y blanco. La variante de 4GB + 64 GB del teléfono tiene un precio en promedio de $ 180, mientras que la variante de 6GB + 128 GB costará $ 200. El Galaxy M12 estará disponible en Samsung.com, Amazon.in y tiendas minoristas selectas a partir del 18 de marzo de 2021.

Ventajas y desventajas del Samsung Galaxy M12

Entre sus ventajas tenemos que el dispositivo cuenta con carga rápida, consta de una batería duradera y una variedad de opciones para escoger si a memoria RAM y capacidad nos referimos, además podemos decir que es accesible por su bajo precio.

Por otro lado, su única desventaja es que posee una baja densidad de píxeles con respecto a las proporciones de su pantalla.

Siendo el Samsung Galaxy M12 unos de los teléfonos de gama media más nuevos en el mercado de la compañía Samsung, observamos que entre sus características encontramos más aspectos positivos que negativos, por lo que garantizamos que, si tomaste la decisión de comprar uno, no te vas a arrepentir. A continuación puede ver la lista de pros y contras (ventajas y desventajas) del teléfono inteligente Samsung Galaxy M12 .

Pros

  • Pantalla alta e impresionante diseño
  • Gran soporte de batería de 7000 mAh
  • Espectacular diseño con acabado mate y brillante.
  • Opción de almacenamiento secundario dedicado
  • Soporte para carga rápida de 15 W.
  • OneUI 2.5 personalizado
  • 2 días de duración de la batería.

Contras

  • Poco pesado y voluminoso.
  • Rendimiento medio de la cámara.

Conclusión

Galaxy M12 es el tercer lanzamiento de la popular serie ‘M’ de los smartphones inteligentes de Samsung en lo que va del 2021. El gigante surcoreano viene teniendo un buen desempeño en el mercado desde principios de año y ha tenido gran acogida en el segmento de moviles de buena calidad/ precio con los ya conocidos Galaxy M02, Galaxy M02s y Galaxy A12, todos con un precio por debajo de los 220 dólares.

Desde su lanzamiento en 2019. La serie M de Samsung viene cumpliendo las expectativas de los exigentes consumidores millennials y de la Generación Z.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Llamadas falsas: por qué son peligrosas y qué puedes hacer para protegerte

por Tecneófito, noviembre 26, 2021

Los mensajes de texto ilegibles y las llamadas falsas están afectando a los teléfonos...

Conoce las mejores aplicaciones educativas para niños de Android

por Tecneófito, noviembre 9, 2021

Las aplicaciones educativas para niños pueden ser una herramienta maravillosa y...

Cómo recuperar mensajes de Instagram eliminados

por Tecneófito, octubre 27, 2021

Instagram es una de las redes sociales más populares en la actualidad, con miles de...

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...