Teléfono para gamers Nubia Play con pantalla de 144Hz, y soporte 5G: precio y especificaciones

Después de algunas filtraciones y rumores, Nubia Play finalmente ha llegado de forma oficial. El último teléfono inteligente del fabricante chino de smartphones cuenta con soporte 5G, una frecuencia de actualización de 144Hz en su pantalla AMOLED y un procesador Snapdragon 765G, entre otros. 

El lanzamiento de Nubia Play se produce días después de que la compañía anunciara la disponibilidad global de su buque insignia Red Magic 5. El Nubia Play es un smartphone diseñado especialmente para cumplir las altas expectativas de los gamers. Ahora se ha anunciado para el mercado chino, pero no tardará en ser lanzado globalmente.

Precio del nuevo Nubia Play

El Nubia Play tiene un precio aproximado de 339 dólares en su versión más ligera. Vendrá en tres variedades de color negro, azul y blanco y ya está disponible para pre-pedido en China. 

Configuración de almacenamientoPrecio
6 GB de RAM + 128 GB de ROM2,399 yuanes ($ 339)
8 GB de RAM + 128 GB de ROM2,699 yuanes ($ 382)
8 GB de RAM + 256 GB de ROM2,999 yuanes ($ 424)

Nubia Play Especificaciones

El Nubia Play está repleto de algunas especificaciones de primera línea que se han considerado adecuadas para los juegos más pesados. El teléfono inteligente tiene una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144Hz y un sensor de huellas digitales en la pantalla. Hay una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz, muy similar al Red Magic 5. Nubia Play funciona con un procesador Qualcomm Snapdragon 765G de ocho núcleos emparejado con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Específicamente pensado para videojuegos, Nubia Play tiene botones personalizados programables para diversas funciones del juego, como disparar. La mayoría de los juegos disponibles para dispositivos móviles admiten disparadores que están integrados o se agregan como accesorio. El Nubia Play tiene un sistema de enfriamiento ICE2.5, un marco de metal CNC y un panel posterior con patrones geométricos. Hay un patrón hexagonal en la parte posterior. La enorme batería de 5100 mAh de Nubia Play 5G admite una carga por cable rápida de 30W.

Para los amantes de las fotos, hay una configuración de cuatro sensores en la parte posterior: una cámara de 48 megapíxeles, una cámara de 8 megapíxeles y dos cámaras de 2 megapíxeles. Hay un solo sensor en la parte frontal, cuyos detalles no se mencionan claramente en la hoja de especificaciones del teléfono. El teléfono inteligente tiene Wi-Fi, Bluetooth y otras opciones de conectividad estándar.

Pero a pesar de esas especificaciones de gama alta, el Nubia Play  es un dispositivo de rango medio que estará disponible para su compra en China a partir del 24 de abril. Por último, para el software, el dispositivo ejecuta Nubia UI 8.0 basado en Android 10.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

¿Por qué la música de Spotify se pausa sola y como solucionarlo?

por Tecneófito, mayo 4, 2020

Spotify se ha visto afectado por una serie de problemas que hacen que las canciones se...

Facebook bajo la lupa por deficiencias en sus métricas publicitarias

por Tecneófito, mayo 2, 2020

El Consejo de Calificación de Medios (MRC) advirtió a Facebook que podría perder su...

Microsoft ofrece graduaciones virtuales con hasta 20,000 asistentes

por Tecneófito, abril 30, 2020

Sabemos que las ceremonias de graduación pueden ser uno de los hitos más importantes...

Temporada 6 de Call of Duty mobile llega con dos nuevos mapas, 3 modos de juego multijugador y más

por Tecneófito, abril 30, 2020

La actualización de la temporada 6 para Call of Duty Mobile finalmente llegó y trae...

Google Meet ahora esta disponible de forma gratuita para todos

por Tecneófito, abril 29, 2020

Google Meet, el servicio de video conferencia de Google, será  gratuito para...

Telegram anuncia nuevo servicio de video llamadas grupales

por Tecneófito, abril 27, 2020

La aplicación de videoconferencia Zoom tendrá un nuevo competidor ya que la...