Recopilatorio #1: Temas wordpress gratuitos para su negocio

Bienvenido, si te encuentras buscando el mejor tema WordPress adaptable para tu negocio, entonces has llegado al lugar correcto. En tecneofito sólo recomendamos temas de alta calidad y garantizamos su correcto funcionamiento. Los últimos temas corporativos liberados están evolucionando rápidamente e incluyendo nuevas características ademas de contar con diseño adaptable (responsive design), lo que permite que su sitio web se visualice correctamente en móviles y tabletas .

En esta colección, vamos a mostrarte los mejores Temas wordpress gratuitos que se ofrecen en la red y garantizar un aspecto profesional para tu sitio web. Vale la pena mencionar que esta página se actualiza a menudo por lo que recomendamos guardar nuestra pagina en marcadores para futuras consultas.

Neve Architecture

Si ya te has cansado de buscar temas WordPress gratuitos te tengo una buena noticia. Neve Architecture es un tema elegante, limpio y profesional, estoy seguro que te encantará. Este tema puede ser utilizado fácilmente en su idioma local, ya que viene con paquetes de traducción. Su diseño flexible se puede personalizar para compañías tecnológicas, sitios corporativos, agencias creativas, ONG, pequeñas empresas y además funciona a la perfección con los creadores de páginas de Gutenberg y Elementor.

Temas wordpress gratuitos para arquitectos

Más detalles

Engrave (Lite)

Este hermoso e impresionante tema es perfecto para todo tipo de sitios web, tales como negocios, sitios web corporativos, portafolios, etc. Incluye grandes características y opciones tales como diseño adaptable (responsive design) por lo que se verá perfecto en cualquier dispositivo.

Está optimizado para SEO, e incluye más de 600 fuentes de Google, diez widgets y mucho más.

screenshot

Más detalles

Hestia

Hestia es uno de los temas WordPress gratuitos más robustos con soporte para fuentes de Google de modo que usted puede personalizar la apariencia de su sitio. Esperen aún hay más, también es compatible con WooCommerce que le permite vender productos físicos o digitales, que es una gran ventaja. Otro punto a destacar es que este tema también viene con paquetes de traducción.

Más detalles

Moesia

Moesia es una plantilla muy sólida en términos de características y diseño que se obtienen de forma gratuita. Es adaptable, dando a sus visitantes una gran experiencia a través de diferentes dispositivos. El punto culminante de este tema en mi opinión es el header personalizado donde se puede resaltar claramente lo que su negocio quiere expresar. Si te gustan los temas interactivos, entonces te encantará Moesia, que incluye efectos animados.

moesia-image

Más detalles

Neve Apparel

Neve Apparel es uno de los temas wordpress gratuitos más flexibles y elegantes de este recopilatorio. Este es un tema que ha sido diseñado para paginas de portafolios, empresas y sitios web corporativos. Ropa Neve es un tema para usos múltiples de WordPress, y se puede personalizar fácilmente a través de su gestor de diseño visual.

Más detalles

Globaly

Globaly es uno de mis temas wordpress gratuitos favoritos, a pesar de no tener un diseño impresionante. En tecneofito destacamos la gran cantidad de características sorprendentes. Lo más destacado de este tema son los atajos (shortcodes) que ofrece, que le ayudaran a personalizar sus páginas y artículos.

Globaly-theme-1024x492

Más detalles

Airi

Este tema es ideal para sitios web corporativos o de negocios. Airi es uno de los pocos temas wordpress gratuitos que viene con un gran número de características y opciones. Incluye un diseño adaptable, carga personalizada del logotipo, enlaces de medios sociales, encabezado personalizado, además viene listo para traducir. Discovery es fácil de personalizar y administrar. Este tema es gratis y fue liberado bajo la licencia GPL.

Más detalles

Attitude

Este tema es simple, limpio y profesional. Como se ve en la imagen debajo, también tiene la posibilidad de añadir un buen slider para una llamada a la acción visual. Attitude viene con iconos sociales integrados de modo que usted puede promover sus perfiles sociales.

attitude-theme-wordpress

Más detalles

Jurist

WP jurist es un elegante tema para WordPress. Jurist forma parte del conjunto de temas wordpress gratuitos creado por WP Dev Shed y cuenta con un slider con control deslizante donde usted puede agregar y promover imágenes creativas o sus servicios. Este es un tema perfecto para los bufetes de abogados, agencias u otros servicios profesionales.

scr-reponsive-jurist

Más detalles

Customizr

Este tema es usado por más de 700.000 webmasters, Customizr posee un código limpio y bien documentado recomendado por desarrolladores de todo el mundo, ademas cuenta con un panel que facilita la edición y personalización del tema.

free-wordpress-theme-customizr

Más Detalles

Intuitivo

Intuitivo es un excelente tema de WordPress enfocado en sitios web de negocios y organizaciones que presentan contenido e información intelectual. El diseño es sencillo, limpio y atractivo y viene con varias opciones de diseño.

Otras características incluidas son los menús personalizados, widgets, optimización para motores de búsqueda, diseño adaptable y mucho más.

Más Detalles

Isis

Isis es un elegante tema para WordPress gratis de Imon. Cuenta con un diseño sensible y adaptable así que se vera impresionante en cualquier dispositivo movil. Isis es adecuado para negocios, portafolios o sitios web corporativos que presenten contenido creativo.

Isis

Más Detalles

Classy Lite

Classy Lite es un elegante tema WordPress para todo tipo de negocios y sitios web corporativos. El diseño es sensible y adaptable que significa que su sitio web se verá perfecto en cualquier dispositivo desde pequeños teléfonos móviles a las grandes pantallas de escritorio. Dentro de la variedad de temas WordPress gratuitos Classy Lite es una gran opción para el desarrollo de su primera página web.

Más Detalles

Tatoo

Uno de los temas de WordPress gratuitos más versátiles y agradables a la vista es Tatoo, además que puede adatarse fácilmente a cualquier tipo de negocio. Si eres un artista dedicada al arte o tienes un negocio de tatuajes este es el tema perfecto para ti. Aporta todas las características modernas que busca hoy en día.

Más Detalles

Onepress

Un tema de WordPress moderno y amigable que puede ser usado para múltiples propósitos. Onepress fue epecialmente diseñado para ser usado en cualquier sitio comercial, ya sea una pequeña startup, un negocio creativo o corporativo, una agencia digital, un distribuidor de productos o servicios u otras empresas en línea. OnePress tiene un diseño limpio de una página y un aspecto elegante.

Más Detalles

Lunes

Un tema de WordPress empresarial con un diseño impresionante y minimalista. Lunes fue desarrollado para pequeñas empresas y agencias. Tiene un diseño único, construido en una sola página. El tema cuenta con muchos efectos y animaciones, secciones muy bien adaptadas, íconos modernos, barras de progreso y un muchas características útiles.

Más Detalles

Optimizer

Si estas en búsqueda de un tema flexible y minimalista para tu negocio, con un aspecto amigable, el tema optimizer es perfecto para ti. El contenido se optimizara y aparecerá con un efecto de carga diferido que mejorara el tiempo de carga de tus páginas. El tema viene con una página de portafolio para mostrar tus mejores trabajos.

Más Detalles

Accesspress

AccessPress es un tema con un diseño minimalista y viene adaptado para todo tipo de dispositivos. Un tema creado para personas dedicadas a realizar conferencias online o que que quieran compartir sus conocimientos. Viene con características impresionantes, que incluyen un portafolio, servicios, testimonios, blog, acerca de y un contenido bien organizado que se ve muy elegante al ingresar a la página.

Más Detalles

Coach

Uno de los temas WordPress gratuitos más versátiles e ideales para personas que quieren presentar su portafolio online, viene con muchas características y una gran facilidad para la edición del tema. Si su plan es lanzar un sitio web de capacitación para personas o empresas, este tema tiene todo lo que necesita.

Más Detalles

Regina

Para finalizar el recopilatorio presentamos uno de los temas WordPress gratuitos más impresionante desarrollado para personas dedicadas al cuidado de la salud, con una apariencia profesional, un diseño impresionante, un formulario muy útil para el registro de citas y un slider de fácil edición. En general, Regina tiene una interfaz intuitiva y un aspecto minimalista.

Más Detalles

Un comentario en “Recopilatorio #1: Temas wordpress gratuitos para su negocio

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Conoce las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android en 2021

por Tecneófito, agosto 24, 2021

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba un aparato electrónico para...

Conoce los mejores VPN para jugar en línea en 2021

por Tecneófito, agosto 16, 2021

Si te encuentras en búsqueda del mejor VPN para jugar en línea, este artículo le...

¿Cuál es el mejor creador de formularios de contacto para mi negocio en 2021?

por Tecneófito, agosto 11, 2021

Ya sea que quiera crear formularios de contacto, cuestionarios o encuestas en línea,...

Conociendo WhatsApp Business para sacarle mayor provecho

por Tecneófito, abril 29, 2021

Todas las redes sociales evolucionan y la popular aplicación de mensajería no se iba a...

Los mejores plugins de crowdfunding para su sitio web de WordPress

por Tecneófito, abril 8, 2020

Si va a recaudar fondos para el proyecto de sus sueños, estos plugins de...

6 mejores plugins de membresía de WordPress para 2020

por Tecneófito, marzo 26, 2020

¿Desea evitar que que los visitantes de su sitio web accedan a ciertas publicaciones o...