Temporada 6 de Call of Duty mobile llega con dos nuevos mapas, 3 modos de juego multijugador y más

La actualización de la temporada 6 para Call of Duty Mobile finalmente llegó y trae consigo un par de cambios en el juego. Al igual que PUBG MOBILE, hay tres nuevos modos de juego, así como un nuevo mapa que trae un nueva temática al juego. Call of Duty Mobile llevará las guerras al salvaje oeste, con personajes de vaqueros. La actualización ahora está disponible tanto en Android como en iOS.

El mapa clásico de Call of Duty sacado de los sagrados pasillos de Modern Warfare 2 ahora está oficialmente en Call of Duty: Mobile!. El mapa Rust está disponible para modos de juego multijugador y ofrece a los aspirantes a francotiradores suficientes puntos de ventaja para aprovecharse de los enemigos. Para aquellos que quieren probar algo nuevo, pueden optar por el mapa Saloon del salvaje oeste. Los jugadores también pueden obtener la experiencia completa del salvaje oeste adquiriendo los personajes de Cowboy Ghost y Seraph Desperada.

Además de los nuevos mapas, Call of Duty Mobile trae tres nuevos modos de juego en la sección multijugador. Hay un nuevo modo “baja confirmada” junto con “captura la bandera” y el modo “1V1 Duel“. El 1V1 Duel es similar al modo 4V4 Deathmatch, pero en lugar de tener cuatro jugadores en un equipo a cada lado, solo habrá dos jugadores luchando en todo el mapa.

Las nuevas armas también son parte de la actualización de la temporada 6. Hay un rifle de francotirador Outlaw y y la arma epica Wild West MSMC disponible como recompensa en el pase de batalla. Los jugadores también obtienen una nueva habilidad de operador “Aniquilador” en el Pase de batalla gratuito. Dos nuevos eventos también forman parte de la actualización de la temporada, que incluyen Gold Rush y Rust the Dust.

Además del nuevo contenido, la última actualización también trae el torneo Call of Duty Mobile World Championship 2020, que comenzara a partir de hoy. Los jugadores clasificados como veteranos o superiores podrán unirse al evento y ganar varias recompensas en el juego. Quienes califiquen para la Etapa 2 deberán formar equipos con otros jugadores seleccionados y seguir jugando. Los premios incluyen varios artículos en el juego, así como recompensas en efectivo.

La actualización de la temporada 6 también trae un par de optimizaciones de juego, cambios en la interfaz de usuario y equilibrio de armas. Aunque las notas del parche están disponibles desde el 29 de abril, el Pase de batalla de la temporada 6 no estará disponible hasta el 30 de abril o el 1 de mayo, dependiendo de dónde viva, y se espera que agreguen más contenido durante todo el mes.

La actualización se puede descargar en dispositivos Android e iOS a través de las respectivas tiendas de aplicaciones.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Google Meet ahora esta disponible de forma gratuita para todos

por Tecneófito, abril 29, 2020

Google Meet, el servicio de video conferencia de Google, será  gratuito para...

Los últimos stickers de TikTok permiten a los usuarios donar a causas benéficas

por Tecneófito, abril 28, 2020

La popular plataforma de creación de videos TikTok ha introducido nuevas formas de...

Telegram anuncia nuevo servicio de video llamadas grupales

por Tecneófito, abril 27, 2020

La aplicación de videoconferencia Zoom tendrá un nuevo competidor ya que la...

Fortnite finalmente está disponible en la Play Store de google

por Tecneófito, abril 22, 2020

Fortnite es uno de los juegos Battle Royale más populares. El juego está...

Teléfono para gamers Nubia Play con pantalla de 144Hz, y soporte 5G: precio y especificaciones

por Tecneófito, abril 21, 2020

Después de algunas filtraciones y rumores, Nubia Play finalmente ha llegado de forma...

Cómo proteger su perfil de Netflix usando un código PIN

por Tecneófito, abril 20, 2020

Netflix es una de las principales plataformas de streaming para ver películas y...