Una nueva versión de Tetris se encuentra disponible en Android e iOS

A mediados de 2019, EA Games anunció que cerrarían por completo la franquicia de Tetris y, como consecuencia, los juegos fueron retirados de las tiendas de aplicaciones iOS y Android. Sin embargo, a solo un día después del anuncio, otro desarrollador de juegos llamado N3TWORK junto con The Tetris Company lanzó un nuevo juego Tetris para Android e iOS pero solo se encontraba disponible en China y Nueva Zelanda.

Ahora, la compañía, a través de su sitio web oficial, ha anunciado que el juego ahora está disponible en todo el mundo en los sistemas operativos Android e iOS y se puede descargar a través de la tienda de aplicaciones respectiva de forma gratuita.

Por ahora, la aplicación Tetris presenta el modo de juego en solitario tradicional y se puede jugar tanto en modo en línea como offline. Eso significa que la aplicación actualmente ofrece solo un modo clásico, a diferencia de la aplicación anterior de EA que tenía varios modos para elegir. Sin embargo, los desarrolladores han agregado 50 avatares y 5 temas para darle una sensación más moderna y fresca al clásico tetris. La versión gratuita del juego viene con anuncios, aunque con un pago único de $ 4.99 puede eliminarlos.

Al comentar sobre el lanzamiento, Neil Young, fundador y CEO de N3TWORK, dijo: “Estamos lanzando Tetris con un modo de juego en solitario tradicional, pero queremos que los fanáticos sepan que tenemos mucho más reservado para ellos, y esto es solo la base de una increíble experiencia de aplicación Tetris que estamos construyendo en N3TWORK «.

En relación con la declaración anterior, ya sabemos que la compañía está trabajando en la versión Battle Royale del juego Tetris llamada Tetris Royale y se espera que se lance a mediados de 2020.

Hablando de la historia del juego Tetris en dispositivos móviles, el juego fue lanzado por primera vez por EA para iOS en 2008 por $ 9.99, y luego fue reemplazado por una versión más nueva con más modos y características y también la opción de compras en la aplicación . Ahora, con N3TWORK desarrollando el juego, parece que es el comienzo de una nueva era del clásico juego de Tetris.

Puede descargar la aplicación directamente desde google play siguiendo este enlace.

Deja una respuesta

    Suscríbete