Cómo ver el perfil de Facebook de una persona que te bloqueo

Índice
  1. Cómo ver el perfil de Facebook de alguien si te ha bloqueado
    1. Pelea o discusión
    2. No queremos que personas específicas visiten nuestro perfil de Facebook
    3. No permitir que alguien vea tu publicación
  2. ¿Como puedo ver el perfil de Facebook de alguien si me ha bloqueado?
    1. Si tiene la URL o el nombre de usuario de la cuenta de Facebook del usuario
    2. Ver el perfil desde publicaciones etiquetadas
    3. Pídele a un amigo en común que te permita ver el perfil de Facebook bloqueado
    4. Comunícate con la persona y pídele que te desbloque
    5. Crear una cuenta de Facebook alternativa
    6. Busque el enlace de Messenger y vea el perfil
  3. Pensamientos finales

¿Cómo ver el perfil de Facebook de una persona que te bloqueo? Facebook es una plataforma útil para interactuar y conocer gente nueva , hoy en día tiene más del 50% de la población total como usuarios. Si eres uno de los usuarios activos de esta plataforma, probablemente sepa lo fácil que es bloquear a alguien.

Ya sea que ya no desee comunicarse con ellos, ver sus publicaciones o simplemente no desea tenerlos en su lista de amigos, puede optar por bloquearlos de inmediato.

Pero, ¿y si alguien te bloquea? Por ejemplo, ¿Qué sucede si algún familiar te bloquea y tienes curiosidad por ver lo que está publicando en su cuenta de Facebook? Bueno, entendemos la curiosidad por ver el perfil de Facebook de algún familiar, si este lo ha bloqueado. Por ello le vamos a enseñar algunas maneras legales de ver el contenido de Facebook de las personas que lo han bloqueado.

Cómo ver el perfil de Facebook de alguien si te ha bloqueado

En este artículo, hablaremos de las mejores formas de ver el perfil de Facebook de una persona que te bloqueo. Pero antes de eso, veamos por qué las personas se bloquean entre sí. Entonces, ¿Cuáles podrían ser las razones por las que alguien te ha bloqueado?

Pelea o discusión

Esta es una de las causas más comunes por la que las personas se bloquean entre sí en Facebook. Todos hacemos esto, si tenemos una pelea con alguien, directamente lo bloqueamos. Esto suele suceder por enojo.

No queremos que personas específicas visiten nuestro perfil de Facebook

Existen varias razones por las que usamos Facebook y no queremos que un familiar o amigo lo sepa. Esto podría ser por razones personales o razones de seguridad. Entonces, los bloqueamos.

No permitir que alguien vea tu publicación

La generación actual tiene la costumbre de publicar todas la actividades que realizan durante el día. Pero no podemos mostrar todo a todos. Entonces, para ser un poco privados, tendemos a bloquear a nuestros familiares o amigos.

Estas son los posibles motivos por las que alguien puede o te ha bloqueado. Ahora le informaremos sobre las formas que puede usar para ver el perfil de Facebook de la persona que lo bloqueó.

¿Como puedo ver el perfil de Facebook de alguien si me ha bloqueado?

Cómo ver el perfil de Facebook de una persona que te bloqueo

Existen algunas maneras comprobadas que le permitirán ver el contenido de las personas que lo han bloqueado por algún motivo, estos trucos yo los usaba con mis hija de 16 años para poder tener un poco de control de lo que hacía en las redes sociales y sinceramente me sirvio de mucho . Sin más que añadir le presentamos algunas formas de ver el perfil de Facebook de una persona que lo ha bloqueado.

Si tiene la URL o el nombre de usuario de la cuenta de Facebook del usuario

Hace un tiempo la gente solía memorizar o anotar números en agendas para posteriormente contactarlos. Sin embargo, hoy en día dependemos de nuestros teléfonos inteligentes y no necesitamos memorizar números de contacto para comunicarnos.

En la actualidad, no verás a nadie intentando recordar un número de contacto, sería extraño preguntar si alguien a memorizado la URL del perfil o el nombre de usuario del perfil de Facebook del usuario, ¿no?

No te preocupes, no te pediremos que anotes o memorizas la URL de tus amigos, aunque seria de mucha utilidad si la recuerdas, porque necesitarás la información para usar este método. Este es el por qué:

Paso 1: si encuentra el nombre de usuario o la URL de la cuenta de Facebook que te ha bloqueado, copialo (ctrl + c). La URL del perfil se mostrara así: www.facebook.com/nombredeperfil.

Paso 2: Cierra la sesión de tu cuenta y asegúrate de que ninguna otra cuenta haya iniciado sesión en tu navegador. Si tiene otras cuentas iniciadas, asegúrese de cerrarlas.

Paso 3: active el modo de incógnito en su navegador, haga clic en el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione Nueva ventana de incógnito.

Paso 4: Abre la página de inicio de Google en modo incógnito.

Paso 5: en la barra de búsqueda, pegue la URL del perfil que ha copiado y presione el botón Intro.

Nota: También puede buscar el nombre de usuario del perfil en lugar de la URL del perfil.

Paso 6: si la URL era correcta y siguió los pasos correctamente, el perfil del usuario se abrirá en los resultados de búsqueda.

Paso 7: Haga clic en la URL de su perfil y el navegador lo redirigirá a su perfil, donde podrá ver su imagen de perfil junto con las publicaciones y la foto de portada.

Sin embargo, este proceso no siempre funciona. Así que no se preocupe y no pierda la esperanza, ya que todavía hay formas alternativas de ver el perfil de alguien si lo bloquearon.

Ver el perfil desde publicaciones etiquetadas

Si alguien te ha bloqueado y estás tratando de ver el perfil de Facebook de esa persona, asumimos que tuviste una buena relación con ellos en el pasado. En ese caso, ambos podrían tener amigos en común, ¿verdad?

Entonces, si tiene fotos de ellos etiquetándolos a ambos, eso podría ayudar a llegar a su perfil. Si se pregunta cómo hacerlo, simplemente copie la URL del perfil del amigo en común. Una vez que haya copiado, repita los pasos del último método en modo incógnito.

Una vez que se abra su perfil, encuentre a la persona que está buscando y que ha sido etiquetada. Utilice el enlace para abrir su perfil. Si el método funciona, entonces puedes ver su perfil.

Pídele a un amigo en común que te permita ver el perfil de Facebook bloqueado

En caso de que algún familiar o conocido te haya bloqueado, puedes pedirle a un amigo en común que te muestre el perfil de la persona objetivo. En caso no conozcas personalmente a ese amigo en común. No pierdes nada intentando ponerte en contacto con él o ella y cuéntale el motivo por el que necesitas ver el perfil de tu familiar o amigo.

Comunícate con la persona y pídele que te desbloque

Si tienes el número telefónico o algún otra red social social con el que puedas ponerte en contacto con la persona que te ha bloqueado, puedes llegar a un acuerdo y pedirle que te desbloque. Mediante esta acción podrás ver nuevamente su perfil.

Esto método te servirá si la persona objetivo esta dispuesto a hacerlo. En caso de que la persona que ha bloqueado el perfil de un familiar o amigo seas tu, puedes desbloquearlo y ver el perfil de Facebook sin problemas. Si deseas bloquear nuevamente a esta persona tendrás que esperar 48 horas para hacerlo.

Crear una cuenta de Facebook alternativa

Cuando ya lo intentaste todo, esta puede ser la mejor solución. Simplemente necesitas crear una nueva cuenta de Facebook y enviar una solicitud de amistad a la persona objetivo desde esa cuenta. Asegúrate de que tu nueva cuenta tenga un nombre diferente o, de lo contrario, la persona que te bloqueo no te permitirá ingresar a su lista de amigos.

Busque el enlace de Messenger y vea el perfil

Entrando a la sección de Messenger de Facebook, puedes obtener el enlace del perfil de un amigo en tu escritorio o puedes verlo directamente desde tu Messenger tocando el ícono de perfil, esta acción abrirá el perfil de esa persona.

Si al realizar esta acción sale un mensaje de error, simplemente copie la URL (cuando esté en una computadora de escritorio), cierre sesión en Facebook y copie y pegue la URL del perfil o tambien puede hacerlo desde la ventana de incógnito cuando no haya iniciado sesión.

Una vez ingreses al perfil podrás ver la foto de perfil junto con todo el material subido a la cuenta de Facebook de la persona que te bloqueó.

Pensamientos finales

Aunque no puedes acceder desde la cuenta que te han bloqueado, puedes hacerlo a través de una cuenta alternativa que tengas , o bien, usando la cuenta de un amigo que esté dispuesto a prestártela.

También se puede acceder al muro, como decía antes, mediante un buscador de Google . Para ello debemos saber exactamente el nombre del usuario que te ha bloqueado.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir