¿Por qué mis videos de TikTok no obtienen vistas?

Índice
  1. ¿Por qué no recibo ninguna vista en mis videos de TikTok?
  2. Crea contenido fresco y original
  3. Crea contenido audiovisual de calidad
  4. ¿Cómo obtengo más vistas en mis videos de TiKTok?
    1. Cree un perfil genuino y con información real
    2. Tus primeros videos son claves
  5. Finalmente, todo depende de tu contenido

Si eres uno de los millones de creadores de contenido de la plataforma de videos de TikTok hoy, es posible que tengas la intención de convertirte en una celebridad de las redes sociales. Muchas personas han pasado de una vida normal a vivir como celebridades, gracias a las redes sociales.

Ya sea por su personalidad extrovertida, su capacidad para dar consejos, sus ingeniosos pasos de baile o sus útiles tutoriales, en la plataforma de videos de TikTok tendrás las oportunidad de hacerte un nombre. Sin embargo, para hacer eso, necesita vistas, ¡y muchas!

Dicho esto ninguna plataforma social permite una mejor participación que la sensación de la aplicación de video, TikTok. Si bien TikTok ofrece una gran audiencia, el algoritmo puede ser un poco complicado, especialmente para los nuevos usuarios.

Existen muchas razones por las que sus videos de TikTok pueden no obtener suficientes vistas. Entonces, ¿Qué está causando que tus videos de TikTok no tengan vistas? Hay unas pocas razones.

En este artículo, intentaremos desglosarlos para que pueda resolver el problema y tomar medidas inmediatas. Cuanto antes resuelva este problema, antes podrá obtener la visibilidad de TikTok que tanto necesita y comenzar a construir su propia personalidad de superestrella en la web.

¿Por qué no recibo ninguna vista en mis videos de TikTok?

La forma principal de solucionar el problema de que su video no reciba ninguna vista se reduce a asegurarse de que cumple con las reglas de la plataforma. Para hacerlo de la manera más efectiva, le recomendamos que intente y se asegure de seguir las pautas. Por lo general, el contenido exitoso en TikTok se asegurará de que pueda cumplir con todos los criterios a continuación:

  • El contenido debe ser original.
  • El contenido debe ser ético y no debe mostrar actividades peligrosas.
  • El contenido no debe incluir desnudez ni violencia.
  • El contenido debe ser adecuado para cualquier espectador en TikTok, lo que significa que no debe tener contenido solo para mayores de 18 años.
  • El contenido publicado debe estar libre de cualquier comentario político y declaraciones similares.

Si cumple con todos los criterios nombrados anteriormente, es mucho más probable que tu video sea aceptado y luego indexado por TikTok. Puede tomar algún tiempo hacerlo bien, pero si dedica un poco de tiempo a investigar esto, puede comprender completamente el proceso.

Entonces, si está publicando videos de TikTok y no obtienen vistas, simplemente debe seguir las pautas nombradas anteriormente. Si sigue todo estos pasos, es mucho más probable que sus videos eviten la penalización que podría impedir que tengan éxito.

Sin embargo, existen muchas otras razones por las que sus videos de TikTok no obtienen vistas. Puede ser que tus videos anteriores no hayan progresado lo suficiente o que estés haciendo algo que la plataforma TikTok no acepta.

Crea contenido fresco y original

¿Has notado cuántas personas ven videos de TikTok de principio a fin? Tiene que haber algo el el video que mantenga a los espectadores comprometidos hasta el final. Por lo tanto, debe hacer un video que muestre algo emocionante o que pueda responder a la consulta del espectador en el último segundo.

¿Por qué no recibo ninguna vista en mis videos de TikTok?

Para lograr esto, debe contar una historia con su video en forma de bucle que comienza y termina de la misma manera. De esta manera, un solo espectador podría estar viendo su video varias veces de principio a fin, lo que resultará en una tasa de finalización del 200%. Los puntos clave para mantener la atención de sus espectadores son:

  • Publique videos bien pensados ​​y atractivos
  • Haga videos de menos de 15 segundos con un final divertido para que la gente quiera verlos nuevamente.
  • Vea videos virales e implemente los elementos importantes en sus videos también

Crea contenido audiovisual de calidad

Cada uno de los videos que publicas para TikTok debería proporcionar algún valor a cualquiera que lo vea. El mejor enfoque es hacer su video de TikTok y dejarlo reposar en el borrador de TikTok. Vuelva a verlo más tarde y vea qué más se puede hacer para agregarle más valor al ver el video varias veces desde la perspectiva del espectador.

Por ejemplo, si está creando contenido de humor y hace un video divertido, es posible que no lo encuentre divertido la segunda vez que lo vea. Tus emociones son el mejor juez de tu creatividad.

Por lo tanto, es una gran idea revisar sus videos y modificarlos en consecuencia antes de compartirlos con la audiencia en vivo de TikTok.

¿Cómo obtengo más vistas en mis videos de TiKTok?

TikTok muestra sus videos a más usuarios si las personas interactúan con ellos dejando sus me gusta, suscripciones o comentando positivamente sus video. Por ejemplo: Puede pedir alguna opinión o sugerencia a sus espectadores al finalizar sus videos, para mejor el feedback con sus espectadores.

Cree un perfil genuino y con información real

Si crea una nueva cuenta de TikTok y publica un video de inmediato, sus posibilidades de obtener vistas son limitadas. Después de crear una cuenta de TikTok, vea algunos videos de otros usuarios e interactúe con ellos. Además, agregue algo interesante en su biografía de TikTok. Al hacer eso, la plataforma TikTok piensa en su cuenta como una cuenta real en lugar de una falsa. Por lo tanto, tendrá un buen alcance de audiencia cuando publique su primer video.

Tus primeros videos son claves

Supongamos que desea probar TikTok haciendo los primeros videos con contenido de calidad inferior. Quizás esté pensando que no dañará su audiencia para los próximos videos. Sin embargo, TikTok juzga tus próximos videos según el rendimiento de tus videos iniciales. Si sus videos iniciales no funcionan bien, TikTok también limitará sus impresiones para videos futuros.

Si ya cometió este error, es mejor eliminar su aplicación TikTok, crear una cuenta nueva y comenzar a publicar videos ricos en contenido de calidad desde el principio. Alternativamente, si el número IMEI de su teléfono está almacenado en TikTok, use otro teléfono para crear una nueva cuenta de TikTok.

Finalmente, todo depende de tu contenido

TikTok no vera con buenos ojos a sus videos si su contenido se basa en blasfemias, desnudez o declaraciones políticas. TikTok quiere que sus usuarios publiquen y compartan contenido informativo y original que sea útil e interesante para sus usuarios.

Tecneófito

Tecneófito nació a principios del 2015 con el fin de compartir con sus lectores información de las últimas tendencias tecnológicas a nivel mundial, y analizar con minuciosidad los últimos lanzamientos de dispositivos tecnológicos del mercado.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu valoración: Útil

Subir