Xiaomi Mi TV 6 ¡Conoce todo sobre esta nueva gama de televisores!

Xiaomi con el paso del tiempo se ha convertido en una marca reconocida a nivel mundial por sus bajos precios, accesibles a todos aquellos que deseen comprarlos. Por otro lado, también destaca por su tecnología lujosa y avanzada, esto podemos verlo reflejado en el Xiaomi Mi TV 6, el próximo televisor de la marca que promete sorprendernos.

Por consiguiente, al ser un aparato inteligente cuyo lanzamiento no ha sido realizado, muchos son los que se preguntan ¿cómo son? ¿Qué resolución poseerán? ¿Cuáles serán sus características avanzadas? Así que, en caso de que tú también te lo hayas preguntado, estás en el lugar correcto, pues aquí te explicaremos todo sobre esta nueva gama de televisores.

Todo lo que debes conocer de los Xiaomi Mi TV 6

Desde el primer lanzamiento del Mi TV, Xiaomi se abrió paso no sólo como una marca de teléfonos, electrodomésticos, auriculares, entre otros, sino también como una de Televisores de calidad. Pues, ante la llegada de todos sus excéntricos modelos como el Mi TV 5, el mundo entero se sorprendió al ver características tan impresionantes con precios tan bajos.     

Por lo tanto, Xiaomi ante el éxito de sus gamas pasadas ha asegurado con el Xiaomi Mi TV 6 buscar ir mucho más allá de lo que ya han llegado. Por este motivo, con tanta admiración, a continuación, te mostraremos algunas de las mejores características reveladas hasta ahora del tan prometedor y nuevo Mi TV 6.

  • Diseño actualizado: Aunque poco se sabe de estos televisores, algunas imágenes publicadas por la marca han mostrado un hermoso diseño futurista en su soporte ubicado justo en el centro. En segundo lugar, ha quedado a la vista y admiración de todos la estrechura de su marco, dándole un aspecto elegante al Xiaomi Mi TV 6.
  • Visión de colores y contrastes única: Entre algunas de las imágenes informativas, se observan los niveles de colores y contrastes superiores con tecnología Dolby Vision IQ, HLG, HDR10 Y HDR10+, un grupo con resultados totalmente hipnotizantes.    
  • Modelos: Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta cuantos modelos saldrán, pues según algunos rumores escuchados se habla de dos modelos entre los que habrá una versión más chica del original.
  • Experiencia sensorial de otro nivel: Gracias a su tecnología IMAX Enhanced, se espera que el Xiaomi Mi TV 6 pueda producir en sus compradores una experiencia surrealista al combinar tan alta calidad visual y auditiva.
  • Precio e Importación: Lastimosamente hoy en día no se sabe nada respecto al precio de lanzamiento o si este al igual que algunos de sus antecesores serán puestos en venta únicamente en China.

Xiaomi Mi TV 6 admite una frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz

La serie Mi TV 6 presenta un cuerpo fino con biseles ultradelgados, también cuenta con un sistema de audio de 100W y una cámara dual de 48MP. Este nuevo televisor inteligente de la corporación China Xiaomi esta disponible en tres tamaños de pantalla: 55, 65, 75 pulgadas. Los modelos de TV vienen con una pantalla LCD 4K, compatibilidad con Dolby Vision HDR, una frecuencia de actualización de 120 Hz y un sistema de retroiluminación multizona. También tiene una tecnología de corrección de color de película 3D LUT de grado industrial.

Esta nueva serie de televisores inteligentes ejecuta el sistema MIUI para TV

Xiaomi Mi TV 6 la nueva apuesta en televisores de Xiaomi

La gama de televisores Mi TV 6 funciona con un chipset MediaTek MT9950, emparejado con 4.5GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno. Se ejecuta en MIUI para TV y le permite controlar varios dispositivos IoT. Pero eso no es todo, el Xiaomi Mi TV 6 también viene equipada con dos puertos HDMI 2.1, un puerto HDMI 2.0, un puerto USB 3.0 y un puerto Ethernet, entre otros.

Para la conectividad inalámbrica, los televisores ofrecen soporte para Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0.
Todos los modelos tienen una certificación IMAX Enhanced y admiten juegos de alta gama gracias a la certificación de pantalla de juegos FreeSync.

Precio, disponibilidad y fecha de lanzamiento

El Xiaomi Mi TV 6 de 55 pulgadas cuesta alrededor de $ 930, el modelo de 65 pulgadas cuesta $ 1240 y el modelo más grande de 75 pulgadas cuesta $ 1550.

Hace unos días el mundo de la tecnología como los fans de Xiaomi celebraron, pues la marca por fin anunció la fecha de lanzamiento y presentación del Mi TV 6 en China. En pocas palabras, el nuevo Smart TV de Xiaomi fue presentado en el país asiático el lunes 28 de junio del 2021.

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Cómo transferir sus archivos de forma segura a una computadora nueva

por Tecneófito, octubre 13, 2021

El presente artículo le mostrará la mejor forma de transferir sus archivos de forma...

Conoce los 10 mejores emuladores de Android para Windows

por Tecneófito, octubre 4, 2021

¿Alguna vez ha querido utilizar las mismas aplicaciones y juegos que tiene en su...

Conoce las mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Android

por Tecneófito, septiembre 8, 2021

Existen varias maneras de personalizar la pantalla de inicio de su dispositivo móvil...

Cómo desactivar la reproducción automática en Netflix, Prime Video y Disney plus

por Tecneófito, agosto 26, 2021

Netflix es un servicio de streaming de renombre mundial que cuenta con un extenso...

Conoce las mejores aplicaciones de grabación de voz para Android en 2021

por Tecneófito, agosto 24, 2021

Atrás quedaron los días en los que se necesitaba un aparato electrónico para...

Conoce los mejores juegos de Xbox One para niños en 2021

por Tecneófito, agosto 18, 2021

Los videojuegos pueden ser un pasatiempo divertido y familiar para muchos niños. Si...