6 mejores plugins de membresía de WordPress para 2020

¿Desea evitar que que los visitantes de su sitio web accedan a ciertas publicaciones o páginas en WordPress? Restringir el acceso a los miembros es una forma efectiva de monetizar su contenido y recompensar a los lectores leales con información exclusiva.  Entonces necesitas un plugin de membresía de WordPress. Con un complemento de sitio de membresía, puede crear una biblioteca de contenido premium y hacerla accesible solo para sus miembros registrados.

En este publicación, mostraremos un listado con los 6 mejores plugins de membresía para WordPress con el fin de que puedan crear fácilmente sus sitios web de membresía. Pero primero, respondamos la siguiente pregunta…

¿Qué es un plugin de membresía?

Un plugin de membresía le permite restringir el acceso a partes de su sitio web para que solo los miembros con accesos especiales puedan acceder a él.

A menudo es usado para crear secciones VIP para recompensar a los visitantes suscritos a su lista de correo electrónico con contenido exclusivo. Y en otros casos, puede ofrecer contenido restringido a los miembros que pagan una suscripción por el privilegio.

Los mejores plugins de membresía de WordPress tienen una amplia gama de otras características como:

  • Reglas de acceso para proteger el nuevo contenido a medida que se publica.
  • La capacidad de administrar y programar el acceso al contenido durante un período de tiempo establecido.
  • Una gama de planes y niveles de membresía para permitir ventas adicionales.
  • La capacidad de agregar suscripciones a WordPress.
  • Soporte para códigos de descuento.
  • Automatización de tareas importantes como contraseñas olvidadas, pausa de suscripción y más.

Como puede ver, los complementos de membresía tienen el poder de transformar verdaderamente cualquier sitio de WordPress en un sitio de membresía completo.

Con esto en mente, echemos un vistazo a los mejores plugins para WordPress para controlar el acceso a su sitio.

1. MemberPress

MemberPress es el plugin de membresía más completo de WordPress y viene con todas las características necesarias para crear un sitio de membresía profesional y fácil de usar. A diferencia de otros complementos, MemberPress le permite transformar su sitio web existente en un sitio de membresía con todas las funciones sin problemas.

Todo lo que necesita hacer es instalar el complemento MemberPress en su sitio de wordpress, e ingresar los detalles de su pasarela de pago, configurar sus productos y comenzar a invitar a sus visitantes a unirse a su sitio de membresía.

Con MemberPress, podrá restringir el acceso a publicaciones específicas o cualquier archivo existente de sus lectores habituales. El complemento se integra a la perfección con servicios populares como como AWeber, MailChimp, GetResponse, etc.

MemberPress ofrece soporte para pasarelas de pago como PayPal, Stripe y Authorize.net. La licencia para usar este plugin en su sitio de wordpress es de $ 149 por año.

Pros

  • Compatible con casi todos los temas de WordPress
  • Los usuarios pueden administrar sus propias suscripciones
  • Capacidades detalladas de informes

Contras

  • Necesita actualizar a la suscripción plus para agregar la integración de Authorize.net.

2. Restrict Content Pro

Restrict Content Pro es un plugin de membresía potente y con muchas funcionalidades para WordPress. Es un complemento liviano que te ayuda a activar contenido exclusivo para que solo suscriptores o miembros valiosos puedan obtener acceso.

Ventajas del plugin

  • Facilidad de uso : este complemento se integra fácilmente con la interfaz de WordPress, por lo que es fácil aprender a usarlo.
  • Integracion con otras plataforma : . Las integraciones de esta plataforma incluyen Stripe, Braintree, 2Checkout, Authorize.net y PayPal, por nombrar algunos.
  • Paquetes de suscripción ilimitados : cree cualquier cantidad de niveles de suscripción, incluidas las suscripciones gratuitas, de prueba y premium.
  • Descuentos y promociones: puede ofrecer una cantidad ilimitada de códigos de descuento. Además de descuentos basados ​​en porcentajes y tarifas planas para sus miembros.

Contras del plugin

  • Integraciones limitadas : las integraciones con servicios de terceros son más limitadas en comparación con otros complementos de restricción de contenido en esta lista.

¿Cuánto cuesta Restringir Content Pro?

Puede adquirir este plugin desde $ 99 por año para una licencia de un solo sitio con la inclusión de 12 complementos gratuitos.

3. Learndash

LearnDash es un popular sistema de gestión de aprendizaje de WordPress que incluye un plugin de membresía. Está diseñado para que las instituciones educativas crean y venden cursos en línea a los estudiantes. También le permite restringir el acceso a los cursos y entregar certificados, distintivos y puntos para motivar a los alumnos. LearnDash tiene un sistema de correo electrónico automático para alertar a los estudiantes sobre nuevos cursos, y también se puede usar para enviar mensajes específicos a sus usuarios.

Las características destacadas incluyen:

  • Integración avanzada : Potentes integraciones con más de 300 pasarelas de pago
  • Perfiles de usuario: Perfiles administrables para que los usuarios puedan editar sus cuentas gratuitas, de prueba y de pago y los miembros pueden comenzar o cancelar sus propias membresías.

Hay varias opciones de precios disponibles que van desde
$ 159 anual por 1 licencia de sitio para un solo dominio.

4. WishList member

WishList Member es un complemento que transforma cualquier sitio de WordPress en un sitio de membresía completo con contenido protegido en línea.

Hay muchos complementos de membresía de WordPress y realmente tuvimos dificultades para decidir si merecía estar en este listado. Pero al final, decidimos agregar al complemento de Miembros WishList. Este es el por qué:

  • Cree un sitio de membresía con un número ilimitado de niveles, cada uno con sus propias opciones de acceso únicas
  • Proteja el contenido en línea exclusivo para miembros y garantice el acceso adecuado en unos pocos clics.
  • Integre sus planes de membresía con proveedores de pago, proveedores de correo electrónico y más
  •  es para: empresarios, desarrolladores web y agencias que desean crear un sitio de membresía para contenido premium

El complemento de WishList Member es uno de los mejores complementos de membresía para WordPress. Si ha estado buscando el complemento de membresía WishList es una excelente opción con precios desde $ 147 para un solo sitio de WordPress.

5. WooCommerce

El plugin de membresía de WooCommerce le permite limitar su contenido solo a los miembros registrados de su sitio. Si ya está vendiendo productos digitales en su sitio web y también quiere vender membresías, entonces debe probar las Membresías de WooCommerce.

El complemento de membresía de woocommerce no es un herramienta de solución única; por ejemplo si desea añadir una plataforma para aceptar pagos recurrentes, también deberá instalar el complemento de suscripciones de WooCommerce.

El principal beneficio del complemento es que puede restringir los productos de WooCommerce para que solo los miembros puedan comprarlos. También puede proporcionar descuentos especiales en todo el sitio para miembros premium.

Si no está satisfecho con su compra, ofrecen una garantía de devolución de dinero de 30 días.

El precio comienza en $ 199 por año para una licencia de sitio único.

6. Membresía simple

Membresía simple es un complemento de membresia de wordpress con muchas funciones bien respaldado y fácil de usar Ypara ofrecer contenidos exclusivos a tus miembros más valiosos.

Este plugin te permitirá proteger sus publicaciones y páginas para que solo sus miembros puedan ver el contenido protegido. La plataforma también ofrece niveles de membresía ilimitados (por ejemplo: gratis, plata, oro, etc.) y proteja sus publicaciones y páginas utilizando los niveles de membresía que cree.

Puede configurarlo para que tenga membresías gratuitas y / o pagas en su sitio. El pago de membresía pagado se maneja de forma segura a través de PayPal. El pago de membresía también puede aceptarse utilizando pasarelas de pago como Stripe o Braintree. Y lo mejor es de las pocos soluciones de membresía que es gratis.

Conclusión:

Ahora que conoce los mejores complementos de membresía para WordPress, ¡será mucho más fácil elegir el mejor complemento para crear su sitio web de membresía!

Deja una respuesta

Mira más contenido relacionado

Contactless delivery: la nueva norma temporal para pedidos, pagos y entregas de alimentos

por Tecneófito, mayo 5, 2020

Desde el brote de Coronavirus en todo el mundo, los restaurantes ya no pueden funcionar...

Microsoft ofrece graduaciones virtuales con hasta 20,000 asistentes

por Tecneófito, abril 30, 2020

Sabemos que las ceremonias de graduación pueden ser uno de los hitos más importantes...

¿Cómo grabar una reunión en Google Meet?

por Tecneófito, abril 22, 2020

Con el distanciamiento social impuesto y las órdenes de quedarnos en casa para evitar...

Amazon despide a dos empleados que criticaron las condiciones de trabajo en el almacén

por Tecneófito, abril 14, 2020

Amazon despidió a dos empleados conocidos por criticar las políticas ambientales de la...

Los mejores plugins de crowdfunding para su sitio web de WordPress

por Tecneófito, abril 8, 2020

Si va a recaudar fondos para el proyecto de sus sueños, estos plugins de...

Educación en tiempos de coronavirus: tecnología al rescate con clases en línea

por Tecneófito, abril 8, 2020

Países de todo el mundo han implementado una política de distanciamiento social o...